PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de los server de QVIART COMBO (iks)  (Leído 2332894 veces)

Registrado:
24/08/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
131
Cualquier deco de Qviart es la mejor opción, mucho mejor que Engel y que otras marcas que caducan y van inestables.

Esto no quiere decir que sea perfecto y lo de ayer es totalmente comprensible. Me hace gracia los que hablan de saturación cuando no saben que eso no es un problema en los servers proxy, pero bueno, siempre aparece alguien con ganas de llamar la atención.

Por cierto, yo el derbi lo vi perfecto también, mientras que en otras marcas no vieron nada ni ese día ni dias anteriores
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4241
Mensajes
6994
Y que sea un server proxy quiere decir que nunca se satura no? :D
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Cualquier deco de Qviart es la mejor opción, mucho mejor que Engel y que otras marcas que caducan y van inestables.

Esto no quiere decir que sea perfecto y lo de ayer es totalmente comprensible. Me hace gracia los que hablan de saturación cuando no saben que eso no es un problema en los servers proxy, pero bueno, siempre aparece alguien con ganas de llamar la atención.

Por cierto, yo el derbi lo vi perfecto también, mientras que en otras marcas no vieron nada ni ese día ni dias anteriores
No es por molestarte, pero yo el derbi lo vi a partir del min.44 IKS o prometheus como quieras llamarlo estaba desconectado, no es el sitio de hablar de otras marcas, pero tengo otras 2 marcas y ambas fueron a la perfección ese día, pido disculpas a los compañeros y a los moderadores por este último comentario, pero solo quería puntualizar al compañero en sus afirmaciones.
Un saludo
Registrado:
25/05/2011
Gracias:
421/291
Mensajes
917
esos que no os conecta prometeus ir a configuracion de red y darle cable ok, dentro mirar que tenga dhcp encendido, le dais al boton verde ip automatica, y seguro que se os conecta
saludos
Registrado:
02/04/2015
Gracias:
7/0
Mensajes
23
Hola soy nuevo por aqui, me acabo de presentar en el subforo correspondiente.
Tengo desde hace 3 días el Combo y nunca había tenido decos, de echo he tenido que instalar la antena y todo jejeje.
Hasta ayer iba genial, ayer con algunos cortes pero bien.
Pero hoy, el Toritos no va, sabeis porque?? ni ese ni uno de cine español.
Ayer y hoy también he notado que en la lista de canales, a veces se va el símbolo de PRS que son los que se ven y luego vuelve, y a veces no veo canales que otras si, sobre todo extranjeros.
Eso es normal??

Tengo el Firm 1.03 que la persona que me lo vendió me dijo que era el mas estable y ademas me lo dejo con una lista de canales.
Registrado:
27/05/2014
Gracias:
33/43
Mensajes
535
Ayer vi una pelicula en pus 2 sin cortes , y grabé a todo gas 6 sin ningun corte a las 19:20 en pus..

tiene sus dias mejores y peores, pero el 90% de visionado perfecto
Registrado:
17/04/2014
Gracias:
2/17
Mensajes
165
A las 17:46 no consigo que se conecte a prometheus.
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Del tema de la saturación del server ya hablamos algo hace poco por aquí, raro es que se "sature"..... algo muy bestia como un clásico quizás, si no, raro que se sature.. no va equivocado el compañero Ensat. Y menos un día como anteayer que no había nada, al contrario, igual aprovecharon que había poco movimiento para tocar algo.. a saber..


Buenas a todos,

Estoy valorando pillarme este deco, vengo del engel 4800, que tal van los cortes?
si es que ai? y canales supongo que mas o menos pillara todos igual no?
Basicamente me interesa los de futbol y documentales.

Un saludo a todos!!
Justo el otro día estuve en casa de un colega que tiene el engel y veis bastantes menos canales que nosotros. Sobre cortes, los tiene claro, como todos, pero como ya han dicho por aquí 90% del tiempo perfecto, una pasada. Salu2
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
A las 17:46 no consigo que se conecte a prometheus.

Por aquí yo llevo un rato viendo deportes franceses, server ok
Registrado:
17/03/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
7
Gracias por las respuestas, ya lo tengo pedido,
a ver como va, pero de entrada el aparato parece mejor fabricado.

Saludos a todos!!
Registrado:
17/04/2014
Gracias:
2/17
Mensajes
165
Podeis informar si hay luz?tengo dos combo y nada los dos en negro no se conectan al servidor.
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Podeis informar si hay luz?tengo dos combo y nada los dos en negro no se conectan al servidor.
Te vuelvo a confirmar, antes viendo en un frances resumen de la jornada nba y ahora reportaje pre clasico de eur0liga. Tirando solo de prs y tdo ok. sAlu2
Registrado:
17/04/2014
Gracias:
2/17
Mensajes
165
Pues houston tengo un problema porque hoy ninguno de los dos me conecta al servidor.pone conectado a la red desconectado servidor.ayuda please
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Podeis informar si hay luz?tengo dos combo y nada los dos en negro no se conectan al servidor.
reinicia deco y router
Registrado:
17/04/2014
Gracias:
2/17
Mensajes
165
He vuelto a poner valores de fabrica y meter promotheus y nada

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO