PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de los server de QVIART COMBO (iks)  (Leído 2348997 veces)

Registrado:
03/05/2015
Gracias:
638/423
Mensajes
426
Buenas compañeros, alguno me puede confirmar si los canales sky sport hd 2 y sky bundesliga hd 1 le van bien? Tengo muchos microcortes seguidos, como si no me los abriera bien el server, con firmware 1.10. Un saludo
Registrado:
22/10/2014
Gracias:
4/4
Mensajes
24
sky bundesliga bien sky sport microcortes
Registrado:
16/08/2015
Gracias:
0/1
Mensajes
20
Taquilla 1 ok..con Prs
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Taquilla 4 sin cortes esta noche con Qviart Combo.

Great again Prometheus.

SERVIDOR OK.
Registrado:
21/08/2014
Gracias:
54/11
Mensajes
201
Viendo la final de tenis y no nos podemos quejar
Registrado:
31/01/2009
Gracias:
24/8
Mensajes
51
Pues yo llevo desde las 15:00 que me iba con muchos cortes...he reiniciado y no conecta ni cccam ni prs....he reiniciado qviart....router.....f1 para poner todo por defecto y nada de nada....
Registrado:
01/11/2014
Gracias:
49/36
Mensajes
257
Pues yo llevo desde las 15:00 que me iba con muchos cortes...he reiniciado y no conecta ni cccam ni prs....he reiniciado qviart....router.....f1 para poner todo por defecto y nada de nada....
Yo hoy por la tarde tambien fatal, por la noche no se decir porque me fue perfecto pero puse un cccam. PEro si no te conecta ni prs ni cccam, como es lógico el problema entonces no es de PRS, que es de loq ue trata el post.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
La verdad es que yo desconozco los problemas de los usuarios que dicen que falla el server, pero a mi este pasado fin de semana me ha ido Prometheus de lujo incluso la taquilla de ayer.

Algo me dice que las instalaciones de parabolicas e internet no las tienen bien y estan culpando de esto
al server. Hace un par de semanas me salia a mi en pantalla cable conectado munchas veces y curiosamente
había cortes, puse un cable rj45 de calidad comprado en una tienda oficial de informatica y adios a todos los
problemas, algún pestañeo pero por lo general estable y se puede ver bien la tele con Qviart combo.

SERVIDOR OK
Registrado:
02/03/2015
Gracias:
1/2
Mensajes
73
yo el deco me iba de maravilla hasta que ubo el apagon de serv hace un mes mas o menos. ahora el serv cuando enchufo el deco me pone cable conectado y el serv promet desc, me toca apagarlo de detras y volverlo a conectar, pero si no lo desactivo manual y lo conecto, nada de nada. no se que le ha podido pasar al pobre vicho. tengo el 1.07 y me iba genial ahora no. gracias de antemano y un saludete.
Registrado:
20/02/2013
Gracias:
241/74
Mensajes
558
Iks Ok
Registrado:
01/11/2014
Gracias:
49/36
Mensajes
257
La verdad es que yo desconozco los problemas de los usuarios que dicen que falla el server, pero a mi este pasado fin de semana me ha ido Prometheus de lujo incluso la taquilla de ayer.

Algo me dice que las instalaciones de parabolicas e internet no las tienen bien y estan culpando de esto
al server. Hace un par de semanas me salia a mi en pantalla cable conectado munchas veces y curiosamente
había cortes, puse un cable rj45 de calidad comprado en una tienda oficial de informatica y adios a todos los
problemas, algún pestañeo pero por lo general estable y se puede ver bien la tele con Qviart combo.

SERVIDOR OK
Entiendo que habrá muchos casos así (con problemas ajenos que nada tienen que ver con IKS) pero cuando el rio suena... desde hace unas semanas (no se si casualidad o no, cuando empezaron a abrir los canales nuevos) no termina de estabilizarse, empezando porque a muchos sigue abriendonos los nuevos cuando quiere al encender el deco, y por dias como ayer que lógicamente cuando muchos comentan que iks mal, es por algo. Y yo descarto cualquier otro problema, cuando al tener cortes pongo una cccam temporal grautita y empieza a ir perfecto.

Por lo que en parte tienes razón, pero ultimamente ok ok el servidor no esta.... y no lo digo como critica, solo digo la situación.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Yo en mi caso y en el de algunos amigos con un Qviart y el router de telef... nos va bien por IKS los decos,
cuando veo algún amigo le digo como va el server , me dicen bien de vez en cuando un pestañeo pero
partidos y demas un lujo.

No vamos hacer aqui publicidad de compañias pero lo mismo que digo la diferencia de un cable rj45 comprado en los chinos o comprado en una tienda de informatica, lo mismo con el internet...

SERVIDOR IKS OK
Registrado:
02/03/2015
Gracias:
1/2
Mensajes
73
Hola buenos dias, el compi di3go7 tiene toda la razon no se esta haciendo ninguna critica, sino que no nos funciona bien. yo en todos los canales se queda la pantalla parada se va el prs y al rato vuelve a venir, asi un monton de veces. solo digo que no va muy fino, por lo menos a mi.  y me alegro que algunos les vaya de perlas. un saludo
Registrado:
09/01/2010
Gracias:
16/64
Mensajes
756
el servidor es como las carreteras que van de toda españa a madrid unas puede haber problemas retenciones  y otras van bien

Dicho esto yo tengo 2 combos en mi casa ,hay veces que uno me conectaba el servidor y el otro no ,reiniciaba deco y nada ,reinicie internet haria otra peticion al servidor y ya empezo a ir en los 2

Actualmente puede ser que halla problemas ,yo no estoy en casa unos dias , pero le pregunte a mi padre que tal iva el deco ultimamente y me dijo que no muy fino
Registrado:
12/06/2015
Gracias:
6/15
Mensajes
44
A pesar de existir luz en los canales, los cortes son contantes (casi 1 por minuto de unos 5 segundos de duración).

Así que he decidido deshabilitarlo y de momento tirar con una cccam. A ver esta semana mejora poco a poco el asunto ;)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO