PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de los server de QVIART COMBO (iks)  (Leído 2332256 veces)

Registrado:
26/08/2014
Gracias:
19/87
Mensajes
436
Pues a montarlo sin problemas compañero de momento esto va sobre ruedas y que siga así, algunos nos quejamos de algunos cortes pero cada caso es diferente en mi caso tengo algunos cortes esporádicos pero lo achaco a que estoy con wifi y esta el ruter un poco lejos del receptor pero otros compañeros que están conectados por cable les va super bien no a todos pero a la mayoría, en general que el qviart combo va vastante bien.. Suerte
Registrado:
18/07/2009
Gracias:
19/11
Mensajes
649
me conecto  a golitos lo activo y se ve perfectameente durante 1 minuto,luego se corta y se abre una ventana y dice no hay video pcanales codificados ¿alguien me puede decir que hago mal?
Registrado:
26/08/2014
Gracias:
19/87
Mensajes
436
A mi suele pasar lo mismo de ves en cuando pero porque yo estoy por wifi aun así lo veo bien, y los de más los vez bien?... Saludos
Registrado:
18/07/2009
Gracias:
19/11
Mensajes
649
si los veo perfectamente
Registrado:
16/11/2010
Gracias:
4051/685
Mensajes
2735
me conecto  a golitos lo activo y se ve perfectameente durante 1 minuto,luego se corta y se abre una ventana y dice no hay video pcanales codificados ¿alguien me puede decir que hago mal?
Colega,este canal,hay dias q va mejor y otros peor,si acompañas el sistema,IKS,con alguna CCcam,seguro te ira mucho mejor.Saludos.
Registrado:
13/12/2012
Gracias:
0/16
Mensajes
211
pues ami golito me ba vien mui estable mejor conpra que e echo de momento este deco es una pasada vengo de un fonestar que tenbien era buenno pero este es mucho mas estable ba de lujo
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Algunas taquis francesas abiertas ahora mismo para ver el fútbol, clasificación a la eurocopa.
Registrado:
13/12/2012
Gracias:
0/16
Mensajes
211
yo e tenidos muchos decos pero como este ninguno i los canales que abre es una pasada
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12577/104971
Mensajes
66948
por hispasat unos 30 o 40 canales ok de portugueses

españoles solo c+1,toros,viajar,a3 ,c+comedia,,,,y alguno mas
Registrado:
19/09/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
3
un colega tiene un qviart combo conectado por cable y me comenta que tiene muchos cortes viendo la fox el plus etc... que hay momentos que puede estar si cortes pero que la mayor parte lo están..
Son cortes de 1 o 2 segundos como norma general y pone lo de la señal encima de la pantalla..

Es normal lo que le pasa a el .. os pasa a vosotors tambien...???
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
un colega tiene un qviart combo conectado por cable y me comenta que tiene muchos cortes viendo la fox el plus etc... que hay momentos que puede estar si cortes pero que la mayor parte lo están..
Son cortes de 1 o 2 segundos como norma general y pone lo de la señal encima de la pantalla..

Es normal lo que le pasa a el .. os pasa a vosotors tambien...???
En absoluto, va fenomenal, dile a tu "colega" que su internet no tiene que ir nada de bien, que reinicie el router por si se le arreglara.
 Saludos.
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12577/104971
Mensajes
66948
taki 1 y 2 ok,,desde las 22h
Registrado:
07/11/2010
Gracias:
2/0
Mensajes
16
En absoluto, va fenomenal, dile a tu "colega" que su internet no tiene que ir nada de bien, que reinicie el router por si se le arreglara.
 Saludos.

Yo llevo unos veinte dias con el combo conectado por cable a internet.
Desde hace 4-5 días estoy notando bastantes microcortes(1seg) y cortes(10-15 seg), lo que dificulta mucho sobre todo para ver peliculas.
Hasta ahora era bastante estable, especialmente para futbol. Ahora mismo no va tan fino (al menos a mi).
¿Habeis notado vosotros menos estabilidad?
Registrado:
02/02/2008
Gracias:
1/0
Mensajes
39
Que reinicie el router o es problema del adsl
Registrado:
02/10/2014
Gracias:
12/0
Mensajes
12
Hola, llevo unos dias con mi combo, y la verdad se me corta muy a menudo, cortes pequeños pero muy molestosos, sobre todo en lo mas interesante  :-\, no se si a vosotros os pasa. un saludo ;)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO