PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de los server de QVIART COMBO (iks)  (Leído 2346241 veces)

Registrado:
17/08/2014
Gracias:
115/260
Mensajes
477
+1, ayer y sobre todo a la mañana muchos cortes que no eran micro, en la mayoria de canales. Hoy por ejemplo aun no he notado ninguno.
Registrado:
18/07/2009
Gracias:
19/11
Mensajes
649
mala tarde lleva,cortes continuos en todos los canales,tanto en HD como en SD
« Última modificación: 24/10/2014, 15:43 por windy »
Registrado:
26/08/2014
Gracias:
19/87
Mensajes
436
Nos se si será mi lista de canales, pero hay canales como el COSMO HD y el AXN WHITE HD que esta a oscuras cómo ese algún otro, como hay repetidos los voy cambiando pero llega un momento en que también se quedan a oscuras aparte de que hay cortes aveces largos sobre todo en DISNEY CINEMAGIC HD, probaré con otra lista haber si se soluciona... Saludos
Registrado:
11/05/2013
Gracias:
11/66
Mensajes
64
Yo llevo 40 minutos viendo la euroliga y ningun corte.
Registrado:
29/09/2014
Gracias:
3/1
Mensajes
17
Buenas a todos, tengo desde ayer el qviart combo, y la verdad es que estoy sufriendo bastantes cortes. Ahora mismo estoy viendo el cine hd y he tenido 3 cortes de unos 7 segundos en apenas un cuarto de hora. Descarto que sea la antena, tiene señal buena, tengo prometheus 1.3, y tambien 4 cccam funcionando del apartado del unic. He probado varias listas de canales, y tambien conectarlo tanto por wifi como por cable. Habia pensado en que era un problema de mi conexion a internet, ya que la basura de adsl de vodafone apenas me llega 2,5 megas, pero me cuesta creer que es eso, ya que se supone que no consume mucho ancho de banda y que puede ir hasta con el 3g del movil.

Veo que hoy habeis escrito varios con problemas, pero son tan continuos los cortes que teneis? Vaya estreno he tenido.
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Quita las cccam y prueba con solo iks.
Registrado:
29/09/2014
Gracias:
3/1
Mensajes
17
Gracias RCA-1, desconozco el funcionamiento de los servers, por lo poco que habia leido habia entendido que era mejor tener el iks mas algunas cccam de refuerzo funcionando, no se si se ejecutan a la vez, si uno se activa cuando falla el otro, o si pueden crear un conflicto al mezclarse.
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Gracias RCA-1, desconozco el funcionamiento de los servers, por lo poco que habia leido habia entendido que era mejor tener el iks mas algunas cccam de refuerzo funcionando, no se si se ejecutan a la vez, si uno se activa cuando falla el otro, o si pueden crear un conflicto al mezclarse.
Yo por lo que vi las cccam llevan prioridad al meterlas. Nuestro iks es muy bueno y si metes alguna linea más de calidad pues lo puedes mejorar, sobretodo para algún canal en especial que falle por iks (diría qué los más fallones son axn white, comedy y cosmo).

Pero si metes lineas que fallen mucho al final es peor, estarán pasando de una a otra fallando hasta que se estabilice, si es que se deja..

Yo te recomendaría tener metidas las cccam en el deco pero desactivadas y tirar solo de iks, si ves que algún canal puntual se corta mucho ve activando las cccam que tengas a ver si mejora. Pero ya te digo, el iks nuestro es un lujo y él solo va a tirar muy bien salvo canales/momentos puntuales.

Mi opinión xD Salu2
Registrado:
02/02/2008
Gracias:
1/0
Mensajes
39
Siempre en algunos decos intentan priorizar la conexion en cccam por encima de iks y ese es el principal problema de cortes
Registrado:
17/08/2013
Gracias:
3/0
Mensajes
43
Hoy a sido un día de bastantes cortes, espero que sea por ajustes del servidor.
Mañana tiene que ir fino  ::)
Registrado:
02/10/2014
Gracias:
7/2
Mensajes
28
cortes en fox sport2 hd ita ayer
Registrado:
18/09/2014
Gracias:
141/27
Mensajes
195
Hola

Murió Golitos???

Uffff...


 :'(

Registrado:
16/10/2014
Gracias:
5/1
Mensajes
17
Hola

Murió Golitos???

Uffff...


 :'(



De momento oscuridad...
Registrado:
09/01/2010
Gracias:
16/64
Mensajes
756
ya funciona hombree !!! pero prefiero ver el futbol por el + que por golitos sobre todo si es en una tele en hd se nota mucho la calidad que deja que desear
Registrado:
18/09/2014
Gracias:
141/27
Mensajes
195
Joooo... Y si no tienes satélite???... Hay que pensar en los pobrecillos no???

Luego lo miraré, ver qué tal... que mi mama se enfada...

  :'( :)


(Todo "Modo irónico" eh??? Que nadie se enfade... El fútbol es diversión y no malos rollos, jope)

(Y, de nuevo, gracias Prometheus Team)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO