PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de los server de QVIART COMBO (iks)  (Leído 2326514 veces)

Registrado:
17/08/2014
Gracias:
115/260
Mensajes
477
ya funciona hombree !!! pero prefiero ver el futbol por el + que por golitos sobre todo si es en una tele en hd se nota mucho la calidad que deja que desear

Hombre la diferencia en la calidad de imagen es una barbaridad, per yo prefiero los comentaristas de golete, los del + hay alguno bueno tambien, pero hay otros que me dan sueño!!!.
Registrado:
14/06/2010
Gracias:
2/1
Mensajes
163
Con IKS y las muliti de dollar y decoVps en toda la 1ª parte del clásico solo 4 cortes, 3 micro cortes y 1 mas largo en el penalti
Registrado:
02/07/2008
Gracias:
103/24
Mensajes
356
Primera parte dos cortes,,aproximadamente 30 segundos,,, Una al inicio y otra en el penalti,,,
Registrado:
07/09/2014
Gracias:
23/5
Mensajes
51
Tras la primera parte del clásico 3 cortes de unos 5-10 segundos en el Panal Flus Liga HD
Registrado:
27/08/2014
Gracias:
60/136
Mensajes
3160
Con IKS y las muliti de dollar y decoVps en toda la 1ª parte del clásico solo 4 cortes, 3 micro cortes y 1 mas largo en el penalti
Yo en toda la primera parte solo 3. Pero hasta ahora prácticamente no había sufrido cortes, esperemos que sea algo esporádico, por lo demás perfecto.
Registrado:
14/10/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
2
buenas tardes. Que tal se ve el partido en el qviart. Yo tengo el engel y todo oscuro. Llevo un tiempo pensando en darle una patada a este deco y cambiarme. ¿Tiene cortes normalmente? ¿Durante este partido?. Muchas gracias a todos por vuestro consejo. Todos hemos sido nuevos alguna vez.
Registrado:
02/07/2008
Gracias:
103/24
Mensajes
356
buenas tardes. Que tal se ve el partido en el qviart. Yo tengo el engel y todo oscuro. Llevo un tiempo pensando en darle una patada a este deco y cambiarme. ¿Tiene cortes normalmente? ¿Durante este partido?. Muchas gracias a todos por vuestro consejo. Todos hemos sido nuevos alguna vez.
Hombre lee un poco,,,
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132612
Yo he optado el gooool y perfecto.
Salu2.
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
115/260
Mensajes
477
Yo he optado el gooool y perfecto.
Salu2.

Al igual que yo, pero ando zapeando y ni un solo micro-corte!
Registrado:
14/06/2010
Gracias:
2/1
Mensajes
163
En la 2ª parte todo perfecto, ningún micro corte
Registrado:
02/07/2008
Gracias:
103/24
Mensajes
356
Segunda parte cero cortes,,gracias al servidor
Registrado:
18/04/2014
Gracias:
9/7
Mensajes
143
Por sí alguien tenía alguna duda, después de hoy definitivamente qviart son los mejores receptores del mercado con diferencia, yo en soló corte de unos 5 segundos justo cuando a éxo el penalti pique, gracias a qviart, impresionante iks
Registrado:
11/05/2013
Gracias:
11/66
Mensajes
64
Yo en la primera parte un par de cortes largos en L*g* y en la segunda perfecto el G*lT. En 45 dias es la unica vez que he tenido cortes viendo al Barça. Aun asi, muy contento.
Registrado:
17/03/2014
Gracias:
640/173
Mensajes
2510
Que gozada de deco, en la primera parte apenas un par de microcortes y la segunda sin ninguno. Cada día más satisfecho del cambio.

Un saludo.
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
115/260
Mensajes
477
Por sí alguien tenía alguna duda, después de hoy definitivamente qviart son los mejores receptores del mercado con diferencia, yo en soló corte de unos 5 segundos justo cuando a éxo el penalti pique, gracias a qviart, impresionante iks

+1, solo he notado algun corte en el penalti de pique, pero me pillaba cambiando de canal y no sabia si era eso o del server... Quizas el Team es barcelonista... jejeje.

Lo cierto es que tanto golitos como liguillas han estado a la altura, 100% no... 190%!!!.

Lo tengo claro, de Qviart no salgo ni aunque me hechen a patadas!.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO