PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de los server de QVIART COMBO (iks)  (Leído 2331124 veces)

Registrado:
11/06/2010
Gracias:
0/5
Mensajes
85
El servidor muy bien, pero el Canal Plus Liga se me ve con ralentizaciónes, eso es cosa del firm o del Server?
Registrado:
12/09/2015
Gracias:
1/1
Mensajes
22
Yo de vez en cuando si que tengo los microcortes, ayer en el formula1 por ejemplo, el audio entraba bien pero la imagen se frenaba,y en el plusliga me pasaba lo mismo, por lo demas,perfecto!!
Registrado:
13/07/2014
Gracias:
214/116
Mensajes
304
Tarde perfecta  :smt019:
Registrado:
12/07/2013
Gracias:
659/1758
Mensajes
1415
yo tengo muchisimos cortes.
cada 1 minuto y duran mas tiempo que el rato q se ve la señal.
 me lo compre ayer viniendo de un Engel y la verdad es que no estoy nada contento de momento.

Tarde de futbol y ni un solo pestañeo.este deco es tremendo de verdad
Registrado:
23/09/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
18
La verdad que no lo entiendo, parece haber gente en el foro que quiere desprestigiar este deco, yo personalmente lo tengo desde Febrero y le tengo que poner un diez, sobretodo con el firm 1.10. Agradeceria a la gente mete m..... que se abstenga de poner opiniones falsas. Brabo team prometeus.
Registrado:
20/12/2014
Gracias:
7/1
Mensajes
20
Yo normalmente lo veo perfecto, pero hoy se cortaba cada minuto o dos. He acabado viendo el partido por bein sport (sin problemas).
Empiezo a sospechar que la conexion a internet (ono) es la que ha fallado hoy.
Registrado:
29/04/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Yo estoy igual que Valerossi46, me ha ido bien el deco prácticamente todos los partidos pero lo de hoy ha sido insufrible y he acabado viéndolo por IPTV... Desesperante, la verdad. Y no es meter m por meter...
« Última modificación: 03/10/2015, 19:26 por ramon martinez barranco »
Registrado:
12/07/2013
Gracias:
659/1758
Mensajes
1415
Reinicia el router y deco y se soluciona todo.ami me paso antes de ayer y volvio a lo normal de este deco

Un 10
Registrado:
24/08/2015
Gracias:
406/21
Mensajes
38
Sevilla-Barca por SD, 100 de 100
Registrado:
09/06/2014
Gracias:
14/38
Mensajes
292
1ª parte del partido Sevilla- Barcelona con prs y una cccam bastantes micro-cortes 2ª parte solo con prs perfecto
Registrado:
08/07/2014
Gracias:
10/0
Mensajes
3
no hay duda del trabajo que hay detrás y soy el primero en agradecerlo. Dicho esto, este foro es para dar la opinión de la recepción que tienen todos usuarios y de ahi mi comentario. cuando toque decir que va de lujo lo haré...
Registrado:
01/09/2014
Gracias:
8/9
Mensajes
140
no hay duda del trabajo que hay detrás y soy el primero en agradecerlo. Dicho esto, este foro es para dar la opinión de la recepción que tienen todos usuarios y de ahi mi comentario. cuando toque decir que va de lujo lo haré...
Has probado a reiniciar el router y el deco?a mi a veces me pasa como a ti pero al reiniciar o apagar esperar unos segundos y volver a encender me funciona perfecto,si no lo has probado,hazlo y comenta a ver que tal,un saludo
PRS perfecto en mi caso
Registrado:
13/07/2014
Gracias:
214/116
Mensajes
304
1ª parte del partido Sevilla- Barcelona con prs y una cccam bastantes micro-cortes 2ª parte solo con prs perfecto
PRS=PERFECTO(nunca lo he comentado,yo soy un fanatico de las cccam,pero con prometheus 1.10=el que tengo actualmente,noto que NO van bien con las cccam, osea te aconsejo que hoy por hoy desactives todas las cccam y dejes solo el PRS va de maravilla)Saludos.
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2562
Mensajes
2991
Buenas a todos@..
Estado servidor IKS...y centremonos sólo IKS y no Cccam ....para Cccam hay otro hilo el cual se habla.
Perfecto...puntuación =10.
Un salu2 a to2. :-*
Registrado:
13/12/2012
Gracias:
0/16
Mensajes
211
el futbil ni un pestañeo perfecto i sigo un el 1.3 :)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO