PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de los server de QVIART COMBO (iks)  (Leído 2345992 veces)

Registrado:
15/10/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
3
Asumirlo,no vamos a poder ver el partido
Registrado:
27/04/2012
Gracias:
398/4050
Mensajes
506
PRS PERFECTO OK
Registrado:
21/09/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
11
A mi ya me está tocando bastante las narices... En los partidos se va la luz, cuando acaban, vuelve... Me compre este deco hace 1 mes y que mala suerte tengo... ¿ Se podrá descambiar por otro?
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Hola,nuevo combo prs ko.combo viejo prs ok.combo nuevo antena a astra combo viejo antena hot bird en el canal Sky sport plus 12466v/29900.Salud@s
Registrado:
26/08/2015
Gracias:
237/0
Mensajes
8
mallorca prs 10 algun micro corte pero bien si no a tirar de cccam!!!
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2562
Mensajes
2991
prs a tomar vientos , me estoy poniendo de los nervios .
Se vera muy bien el qviart pero ultimamente menuda .........no hace mas que colgarse
hola amigo...me parece una falta de respeto.  Decir una mier......a...por algo que No has pagado..... simplemente has pagado por un receptor ..el cual va muy bien...por lo menos dilo  sólo de otra manera más explícita.......
Estado de servidor : bien...puntuación =9.
Un salu2 a to2.
Registrado:
15/08/2015
Gracias:
1/1
Mensajes
10
Prs ha vuelto pa el minuto de silencio en balaidos a ve cuanto dura!! Espero que el respetado team prometeus este poniendo en practica alguna solucion Para estos problemillas por los que ha pasao el server.
De momento tira palante la cosa!!
Saludos a todos!!
Registrado:
11/06/2010
Gracias:
0/5
Mensajes
85
Vaya vaya, dejemos de echar elogios a Prometheus, estamos llegando al fin de Qviart, han querido dar servicio a algo que se les ha ido de las manos, y que podemos hacer nosotros?  pues olvidarnos de ver a Real Madrid y Barcelona y utilizar este Server para lo demás, porque esta claro que  hasta ahora nunca habíamos tenido tantos problemas con esto, es más, antes cuanta más gente se conectaba parecía que funcionaba mejor. Pero hemos llegado a un punto en que hay demasiada demanda y Prometheus no ha sabido satisfacer a todos.
Registrado:
30/08/2013
Gracias:
21/4
Mensajes
72
Prs ha vuelto pa el minuto de silencio en balaidos a ve cuanto dura!! Espero que el respetado team prometeus este poniendo en practica alguna solucion Para estos problemillas por los que ha pasao el server.
De momento tira palante la cosa!!
Saludos a todos!!
+1
Registrado:
28/09/2015
Gracias:
7/4
Mensajes
22
En pucela a vuelto la luz al minuto 1 de partido.1.11 PRS ok....El team prometeus promete......
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Hola.prs ok combo nuevo y combo viejo.Salud@s
Registrado:
18/09/2014
Gracias:
28/2
Mensajes
73
A mi me esta aguantando al final con  PRS  (1.10) y 2ccam algun corte de medio segundo pero me esta aguantando... A ver si dura
Registrado:
23/10/2008
Gracias:
16/4
Mensajes
48
He desactivado PRS, y solo con las lineas y ACTIVATION, ni un corte de momento
Registrado:
03/09/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
15
A mi no me ha fallado ni antes ni durante. Esperemos que dure.
Registrado:
05/11/2014
Gracias:
6/0
Mensajes
2
En Getafe también ha vuelto la luz. Perfecto desde que empezó, aunque antes acojonado porque se había caído del todo.  :)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO