PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Golitos  (Leído 271243 veces)

21/11/2014, 00:26 -

Re: Golitos

#360
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
115/260
Mensajes
477
Pues yo veo el golito por las dos frecuencias antigua y nueva sin ningun tipo de problema y no pone nada de prs al lado del canal. ademas sin ningun corte

Eso es porque usas cccam, por Prometheus no se abre ninguna frecuencia que no sea la 842 (antigua de golitos).
21/11/2014, 01:43 -

Re: Golitos

#361
Registrado:
26/08/2014
Gracias:
19/87
Mensajes
436
Seguramente es eso, tendrás alguna línea activa que te permitirá ver golito porque a mi tampoco me va la nueva frecuencia
Solo puede verse por la antigua frecuencia..
21/11/2014, 12:16 -

Re: Golitos

#362
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
115/260
Mensajes
477
Mira, lo más probable es que en ese corte de luz, o un modulador de la central modular se haya ido por pico de tensiones de su fuente. O incluso el amplificador no esté dando las tensiones correctas(Vamos que se ha quedado tonto y las da cuando quiere y afecta a esas frecuencias).

Yo lo que haría es hablar con los vecinos sobre todo el más cercano a tí y preguntarle si le pasa lo mismo. Hay se detectaría el problema.

Es muy complicado en un corte de luz general ver el problema, ya que como sabéis en los cortes de luz, a veces las tensiones al volver o al irse se disparan llevándose objetos por delante.

Que no te de palo llamar a un antenista, pero hablalo con el presi de la comunidad por que debéis tener un antenista para vuestra comunidad. No te va a preguntar para que quieres esas frecuencias, el va y arregla el problema y punto. Y si te pregunta (sería un poco entrometido, dile que para un futuro no muy lejanos las querrías).

Saludos

No soy antenista, pero llevo muchísimos ańos montando antenas sat t Tdt, en mis tiempos libre con mi primo que si es antenista. Lo tenéis por filtros verdad . Lo mejor es central programable y te ahorras d todos estos problemas . Si puedes ser que se halla estropeado algo del sat, pregúntale algún vecino si esté lo ve bien. Sino lo ve bien es comunitario, un salu2 a to2

Muchas gracias a ambos.

No se exactamente que tipo de instalacion tengo, no se si es por filtros, multicast, etc. Solo se que el otro dia se joio, jeejje.

En principio voy a esperar haber si antes de Enero lo arreglan, aun tiene que venir el antenista para adaptar la tdt, espero que cuando venga vea el problema y lo arregle tambien. Si para Enero no lo arreglan hablare con el administrador y le comentare que hay que adaptar la tdt y arreglar un problema de frecuencias en el sat, que he perdido muchos canales free, etc, aunque no sea verdad, jejeje.

A lo dicho, muchas gracias.
22/11/2014, 13:11 -

Golito en hd

#363
Registrado:
01/11/2014
Gracias:
2/1
Mensajes
14
Pues eso si lo pilláis en hd¿?
Yo lo pillo normal y su nombre golt resintoniza
Una búsqueda nueva?
22/11/2014, 13:16 -

Re: Golito en hd

#364
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1285/10665
Mensajes
132613
Si no emite en hd no se pueden hacer milagros.
Salu2.
22/11/2014, 17:43 -

Re: Golitos

#365
Registrado:
30/09/2014
Gracias:
5/3
Mensajes
27
viendo que hay gente que no lo ve porque tiene la frecuencia nueva me pregunto si no hay y se pudiera poner  alguna linea que se viera
22/11/2014, 19:15 -

Re: Golitos

#366
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2562
Mensajes
2991
Muchas gracias a ambos.

No se exactamente que tipo de instalacion tengo, no se si es por filtros, multicast, etc. Solo se que el otro dia se joio, jeejje.

En principio voy a esperar haber si antes de Enero lo arreglan, aun tiene que venir el antenista para adaptar la tdt, espero que cuando venga vea el problema y lo arregle tambien. Si para Enero no lo arreglan hablare con el administrador y le comentare que hay que adaptar la tdt y arreglar un problema de frecuencias en el sat, que he perdido muchos canales free, etc, aunque no sea verdad, jejeje.

A lo dicho, muchas gracias.
hola amigo.yo de ti le diría que comprobase la señal sat.a ver si en el medidor que ellos llevan le da error dicho transpondedor-res.si les da fallo que OS lo arreglen.OS adaptan la tdt y OS solucionan el sat.un salu2 a to2.por cierto le comentasteis algo algún vecino.
23/11/2014, 21:36 -

Re: Golitos

#367
Registrado:
11/05/2013
Gracias:
11/66
Mensajes
64
Yo en la nueva frecuencia he querido poner la cope como opcion de audio y no se escucha nada. Espero que sea algun fallo puntual y vuelva a funcionar bien.

Rectifico, si me funciona, seria un error puntual.
« Última modificación: 23/11/2014, 21:39 por etxera »
24/11/2014, 18:27 -

Re: Golitos

#368
Registrado:
11/05/2013
Gracias:
98/436
Mensajes
498
este mi primer post con este modelo de qviart ya que antes tenia el unic.
tengo una ccam liberty activa y solo puedo ver el canal por la frecuencia antigua,por la nueva todo negro.

saludos
24/11/2014, 18:59 -

Re: Golitos

#369
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
este mi primer post con este modelo de qviart ya que antes tenia el unic.
tengo una ccam liberty activa y solo puedo ver el canal por la frecuencia antigua,por la nueva todo negro.

saludos
No tengo una, pero creo que las liberty no abren el golito dependiendo del puerto que tengas.
« Última modificación: 24/11/2014, 19:02 por RCA-1 »
25/11/2014, 12:11 -

Re: Golitos

#370
Registrado:
29/03/2014
Gracias:
2/14
Mensajes
248
Hola amigos, yo ya he resintonizado tres veces,y tanto la tv como el Qviart Combo solo me sintonizan la frecuencia antigua Golito  Resintoniza. La nueva no me la sintonizan.
Mi casa es una vivienda unifamiliar (chalet aislado sin vecinos), y porloque he leido no tendria porque reorientar la antena.
Estoy equivocado?
PD: Los demas canales como cuatro..A3...Tele 5... todos se sintonizan la frecuencia nueva y la antigua.
Por que no cojo el golito Definitivo?
25/11/2014, 14:47 -

Re: Golitos

#371
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2562
Mensajes
2991
Hola amigos, yo ya he resintonizado tres veces,y tanto la tv como el Qviart Combo solo me sintonizan la frecuencia antigua Golito  Resintoniza. La nueva no me la sintonizan.
Mi casa es una vivienda unifamiliar (chalet aislado sin vecinos), y porloque he leido no tendria porque reorientar la antena.
Estoy equivocado?
PD: Los demas canales como cuatro..A3...Tele 5... todos se sintonizan la frecuencia nueva y la antigua.
Por que no cojo el golito Definitivo?
[/quot hola amigo según en la zona que estés lo tendrás antes o después . El mpe4 es donde va gol-Tv ,,,Boing y energy.. Mira aquí tu demarcación . Tdt1.com un salu2 a To 2
25/11/2014, 15:49 -

Re: Golitos

#372
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4241
Mensajes
6994
Yo en mi caso recibo por 3 frecuencias distintas. En los 3 casos se tienen el nombre igual (resintoniza).
Uno pienso que debe ser una sombra de otro repetidor, ya que píxels bastante..
El segundo debe ser el viejo, dado que emite por la frecuencia 666000.
El tercero debe ser el nuevo, pues miré en un par de webs que ponen las frecuencias de los canales nuevos y coincide (no recuerdo ahora mismo la frecuencia, sólo que empezaba por 4).
Yo recibo por el repetidor de Domaio (Vigo), con lo que puede que esté ejemplo no valga para otros.
25/11/2014, 16:11 -

Re: Golitos

#373
Registrado:
11/05/2013
Gracias:
98/436
Mensajes
498
Hola amigos, yo ya he resintonizado tres veces,y tanto la tv como el Qviart Combo solo me sintonizan la frecuencia antigua Golito  Resintoniza. La nueva no me la sintonizan.
Mi casa es una vivienda unifamiliar (chalet aislado sin vecinos), y porloque he leido no tendria porque reorientar la antena.
Estoy equivocado?
PD: Los demas canales como cuatro..A3...Tele 5... todos se sintonizan la frecuencia nueva y la antigua.
Por que no cojo el golito Definitivo?

en mi caso hace semanas que emiten simultaneamente por las 2 frecuencias los canales que cambiaban de frecuencia,pero en cambio golt hasta este fin de semana no sintonizaba aun con la nueva frecuencia,asi pues creo que tendras que esperar a que lo actualizen en tu localidad.saludos
25/11/2014, 16:35 -

Re: Golitos

#374
Registrado:
11/10/2008
Gracias:
72/57
Mensajes
663
y que tendran que sacar un firn nuevo para cada frecuencia,de cada provincia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO