PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Mucho cuidado con comprar en digitalizate.es  (Leído 71617 veces)

Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Para las personas que esten leyendo esto, resolver las cosas por via legal como he comentado antes si no quereis tener problemas , ya que la empresa cuenta con los mensajes o llamadas del ordenante del pedido y perseguira al no pagador hasta que abone el dinero e incluso con un recargo.

Aqui conozco un caso de que por no abonar completamente el último recibo de digital plus, lo amenazaron con una multa de más de trecientos euros y por supuesto en el banco lo incluyeron en una lista de morosos para siempre y en esta red bancaria nunca más lo van a dejar pagar a plazos, ni cuotas , ni nada... en ninguna cosa. Todas esas ofertas de tv que anuncian son publicidad incompleta y frabulenta, ya que puedes pagar x dinero por todos los partidos, pero no dicen bajo que codiciones de contrato es... a mi primo durante 6 meses muy barato pero los siguientes meses le fueron cobrando lo atrasado sobre la cuota del mes.

Por eso digo que ojo con este tipo inpagos que puede traer alguna sorpresa inesperada.

Saludos.
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
115/260
Mensajes
477
Lo que tiene que hacer este "señor"  es vender en milanuncios. Los que compran allí no esperan una factura porque ya se sabe que la mercancía suele ser de dudosa procedencia (¿caída de un camión??).
Lo que no puedes hacer es presentarse como una empresa seria y luego pasarse las leyes fiscales y se consumo por el forro.
Lo de no abrir la puerta es de muy mala educación, excepto si el que está al otro lado es un impresentable. A los impresentables no les abro la puerta**

**supongo que se entiende la metáfora y que en ella me refiero al vendedor, no al mensajero.

A eso exactamente ne refiero yo, no esperes un comportamiento etico por mi parte cuando me quieres estafar

A eso me referia yo tambien, pero a parte, lo "etico" a lo que me refiero es abrirle la puerta al mensajero y rechazar el pedido. De todas formas yo lo que haria seria cancelar el pedido antes poniendome en contacto con el vendedor y decirle lo siguiente:

Quiero cancelar el pedido, no me lo envies puesto que no deseo adquirir este producto, si finalmente me lo envias o ya lo has enviado el paquete va a ser rechazado, etc...

De hecho esto mismo ya lo hice hace poco, pero como el vendedor parecia buena gente procure ponerme en contacto antes que lo enviara, (un dia me levante a las 6 de la mañana para asegurarme que le llegara la cancelacion antes que lo envie).

Ten en cuenta que para un vendedor es una put*ada que un cliente le cancele el pedido, mas aun que le hagan perder un dinero por el envio y este sea rechazado. Aunque por lo que he leido el vendedor se lo merezca, no te rebajes a su nivel.

Se de casos que me han contado de gente que realiza pedidos en varias tiendas, solo desea un cacharro, por lo que esperan al que primero le llegue lo cogen, el resto lo rechazan y listo... Esto no por dios!!!.
Registrado:
01/09/2014
Gracias:
8/9
Mensajes
140
Pero si es que en este caso, nuestro compañero que no queria ya el pedido ha dicho que se pondria en contacto con el vendedor para abonarle los gastos de envio del pedido, no creo que tuviese ningun problema legal por ello,es que no entiendo que le digan que esta mal que actue asi, sabiendo que le van a engañar se pone en contacto para anular el pedido pero ya salio y lo que quiere hacer es pagarle los gastos de envio, no creo que deba solucionar nada antes de pedir otro deco y ni mucho menos quedarse con el pedido, no me pueden poner en una lista de morosos cuando no he firmado ningun contrato con nadie donde me comprometo a pagar, si me quedo con el pedido y no pago entonces ya otro gallo cantaria, aqui se trata de anular un pedido y abonar los gastos de envio, este deco pone que lo tiene en stock asi que no tiene que cogerlo para ti en ningun sitio, si no abonas la factura del plus habiendo firmado un contrato con ellos pues lo mas logico es que te pase eso
« Última modificación: 02/10/2014, 09:23 por Carcasula »
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Buenas, estamos mezclando unas cosas con otras y liando al lector del foro. No has comprendido el mensaje que he sacado sobre el plus, mira se anuncian con ofertas ridiculas de 15 euros por ver partidos... pero la información principal del contrato y de las siguientes cuotas la esconden todo lo posible para que el nuevo cliente no lo sepa. Cuando se pasa el perido de un par de meses de pago barato, entonces empiezan a cobrar dinero extra no especificado por ningún sitio, ahora hay que pagar más de 50euros hasta que termine los 18 meses de contrato, es un precio que el plus puede modificar a su gusto y sin informar previamente al cliente y si no se abona la totalidad de dinero que ellos imponen, cuando termine el contrato no te puedes dar la baja hasta que pages todo el adicional que ellos han impuesto. Te cortan la señal codificada , pero como la baja no ha sido tramitada siguen acumulando recibos mensuales bancarios, hasta que los pages o sean suficientes para llevarlo ante la justicia y por supuesto lo que he comentado antes de que informan al banco para que te metan en la lista de morosos.

Este es el mensaje que quiero decir y lo que realmente es una estafa y lo que no lo es.


Saludos.
Registrado:
03/10/2012
Gracias:
27/8
Mensajes
112
Pues mi experiencia con esta gente es también nefasta. Lo cuento:

El 16 de septiembre compre el Iris 2600 y como a todos por un problema puntual pague al de MRW en cash en el momento de la entrega. Tras intentar instalarlo en casa me sucede que no tira ni la imagen ni reconoce el cable de red (que si que funciona) asi que lo devolví el lunes 22 de septiembre con la promesa del tipo que para el lunes 27 tendria el mio arregladito. Pues bien el lunes 29 llamo y me dice que han tenido tantos aparatos rotos que se han visto desbordados el fin de semana y que ese mismo lunes enviaron a todos las decos areglados. Pues claro me espero 48 horas esperando el miercoles a muy tardar que llegase.
Como imaginais, no me llega ayer el 1 de octubre asi que llamo hoy y me dicen que tienen mi DECO alli pues solo puse en un papelito qué le ocurria pero no el numero de pedido y le contesto que si no es mucho pedir que crucen con sus bases de datos mi nombre (que esta en el sobre y albarán) con el pedido. Pues me dice que no pueden hacer eso con todos. Vale, enfadado, viendo que ni siquiera han tocado el deco para ver si podian arreglarlo les digo que quiero el dinero y me pide el numero de cuenta amenzandome que esperan que no haya insertado ninguna actualizacion en la deco que si no no vere ni un duro. Menos mal que lo envie con su firm original de fábrica.
Solo digo que este tipo es muy poco profesional o NADA profesional. Es un pirata de mucho cuidado y si se está organizando algo para denunciar a este tipo me uno pues no soporto los estafadores que encima gritandote te indican su punto de vista como si tuvieran razon....
Espero esta tarde me transfieran el dinero sino este tipo se va a enterar a traves de la redes sociales and etc como se le van a bajar las ventas de este año...

Por cierto de cable HDMI nada de nada...
saludos y gracias por todo.
« Última modificación: 02/10/2014, 11:48 por newyorker »
Registrado:
01/09/2014
Gracias:
8/9
Mensajes
140
Ramon esta "empresa" estafa realmente, no creo que le tengamos que dar mas vueltas a asunto, a lo de la legalidad por supuesto que hay que ser legal, pero para todo,te vuelvo a decir que la forma de actuar que tu planteas es la correcta, sin duda, pero con este tipo de gente tienes que ir asi o te la juegan, lo del plus tienes razon, no lo entendi bien, mis disculpas, resumiendo....hay que mirar bien donde se compra y buscar referencias, da gusto poder intercambiar opiniones asi de bien, no en todos los foros le responden a uno con educacion, un saludo
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Amigos, estamos poniendo nuestro punto de vista para los lectores del foro. A la persona que esta esperando que le devuelvan el dinero, ahora lo que tiene que prestar atención es que se lo ingresen al completo y no se queden con el iva y algunas comisiones en conceptos de envio.

Te comento por que hace 7 u 8 años, se me dio un caso parecido en una wed de Galicia que tambien vende decos y productos satelitales, le pedi el dinero del deco y me ingresarón bastante menos por el iva y portes que no se devuelven.

Fui a la gestoría que tengo la confianza, haber que se puede hacer y me dijerón claro: si quieres llamamos a atención al cliente... pero según la ley esta establecido asín y va a ser perder el tiempo.

Saludos.
Registrado:
11/10/2008
Gracias:
72/57
Mensajes
663
me estraña que le ingresen,ojala me equivoque.suerte
Registrado:
01/02/2010
Gracias:
2/0
Mensajes
11
Buenas tardes a todos, por segunda vez desde el lunes que recibí el paquete le he pedido la factura y el cable hdmi y me ha contestado en 5min y con poca educación


a ver ... ya estoy cansado. La factura te la podras descargar cuando recibamos el pago de tu pedido por parte de MRW (que deberia ser mañana), hemos dado instrucciones al informatico para que en la web podais descargaros la factura dentro de la pestaña de mis pedidos (deberia estar operativo mañana a primera hora) nosotros facturamos cuando cobramos y no cuando enviamos pues no sabemos si vas a recoger o no el envio , pues hay muchos clientes que piden y luego rechazan el pedido y nos da el triple de trabajo tener que hacer una factura rectificativa.

Respecto al cable hdmi, puede ser que se nos haya pasado ponerlo, podemos enviartelo si quieres como carta, deberia de tardar no mas de una semana.

Respecto a que has llamado, eso no es cierto, he estado hasta las 14 horas y luego he entrado a las 16:00, si ves que no lo cogemos insiste que detras de la linea hay alguien, ¿no has pensado que podemos estar ocupado con otro cliente?
Registrado:
11/10/2008
Gracias:
72/57
Mensajes
663
jejeje que bueno,morro si tiene si
Registrado:
01/02/2010
Gracias:
2/0
Mensajes
11
Viernes y la hora que es y en el menú de la página web sigue sin salir el apartado de factura que dice el fenómeno.
Registrado:
11/09/2009
Gracias:
1/4
Mensajes
61
no os dais cuenta que detras de este vendedor hay solo un comisionista sin mas , observar que el pedido lo haceis en digitalizate que supuestamente es la que vende , pues mirar el envio de rmv y el deco viene de otra empresa que supuestamente este señor compra y vende sin iva, ahora quien tiene que investigar es la competencia pues hace la puñeta y es ilegal , yo me pondria en contacto con la empresa que viene en la entrega de la agencia y creo que se aclararian bastantes cosas , probar a ver que os dicen , saludos
« Última modificación: 03/10/2014, 17:22 por malparapeor »
Registrado:
01/11/2014
Gracias:
2/1
Mensajes
14
otro al que no se le dice nada desde la web referida, lo pedi el lunes (pobre de mi que no busque informacion) cuando vi estas opiniones le pedi el numero de seguimiento y nada, nunca mas contesto, eso si le mande un correo diciendo que si el pedido no llegaba pasadas 48 horas desde el evio y en vista de los reiterados incumplimientos de las condiciones, anuncian numero de seguimiento y una entrega por mrw en un plazo de 24/48 horas desistia de recibir el mismo puesto que hoy viernes aun no lo recibi, con lo cual cancelaba el pedido.
Lo he pedido a padredefamilia y me debe llegar hoy, ya os dire.
Pero con los otros lo flipo :D
Saludos
Registrado:
09/01/2010
Gracias:
16/64
Mensajes
756
yo el 1º lo compre en una tienda de internet zappmarket o algo asi  bastante bien de precio menos mal que tengo la factura en el correo ya que esa tienda a desaparecido
espero que qviart no me ponga pegas cuando tenga un rma

los otros 2 en tienda fisica directamente
Registrado:
13/07/2008
Gracias:
87/7
Mensajes
140
 Un compañero y tambien usuario del foro me dijo que queria comprar este deco, yo tambien estaba interesado y miremos varias opciones, entre ellas digitalizate que era la mas económica, pero al ver la cantidad de quejas que habia sobre esta gente lo eliminémos. Mi amigo hizo el pedido de los dos decos el viernes en padre de familia y el sábado por la tarde los teniamos en casa. Todo correcto y sin ningun problema. La mayoria de veces lo barato suele ser caro.   

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO