PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Mucho cuidado con comprar en digitalizate.es  (Leído 71420 veces)

Registrado:
23/09/2014
Gracias:
1/2
Mensajes
34
En mi opinión no es cuestión de que te moleste o no. En cualquier sitio medianamente serio te tienen que dar factura. El tío se está quedando seguro con un IVA que estás pagando, y no precisamente para que se enriquezca él

Saludos.
Registrado:
17/09/2014
Gracias:
0/20
Mensajes
78
Yo he comprado 5 secos y ningún problema,la factura no viene pero eso no me molesta ya que una vez cambiado el firm se anula la garantía.

Pues yo debo ser un bicho raro porque tengo la absurda manía que cuando pago un iva quiero una factura LEGAL.  Más que nada porque,  ya que pago unos impuestos, me gustaría que estos vayan a donde tienen que ir y no a las arcas personales de nadie.
Registrado:
23/09/2014
Gracias:
1/2
Mensajes
34
Pumuki nos hemos pisado con una respuesta cuasi-igual je je  :buenpost:
Registrado:
17/09/2014
Gracias:
0/20
Mensajes
78
Pumuki nos hemos pisado con una respuesta cuasi-igual je je  :buenpost:

Si. La leí justo después de poner la mía  :D
Registrado:
01/09/2014
Gracias:
8/9
Mensajes
140
Yo he comprado 5 secos y ningún problema,la factura no viene pero eso no me molesta ya que una vez cambiado el firm se anula la garantía.

Comprando en padredefamilia aunque cambies firm, seguro que te ayudan, eso si con factura
Registrado:
23/09/2014
Gracias:
1/2
Mensajes
34
 :icon_bravo:
Registrado:
01/02/2010
Gracias:
2/0
Mensajes
11
Hola soy nuevopor aqui.Lamentablemente el viernes hice un pedido a esa web de un talcom 500hd w y después de hacer el pedido ya vi raro lo del problema con PayPal, que no aparece datos de la empresa ni ubicacion, típica página de estafa. Me ha hechorl envio hoy sábado a las 9:50 llegará en esta semana y no sé si arriesgarme o ni abrirle al mensajero. Os funciona el receptor? He leido por ahí que envía otra marca del que compras incluso lo envía muerto.
Registrado:
01/05/2011
Gracias:
68/89
Mensajes
712
hola forero yo compre un fergurson me llego a las dos semanas, pero sin factura la reclame y todabia estoy esperando, un saludo
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1284/10665
Mensajes
132613
La gente habitual y que sigue ForoKeys sabe donde tiene que comprar, no fallan ...

http://www.padredefamilia.com/es/dept_212.html#item_1446

Salu2.

Registrado:
01/02/2010
Gracias:
2/0
Mensajes
11
Acabo de hacer un pedido en padre padredefamilia y encima más barato. Definitivamente cuando venga el repartidor ' si es que me viene' de Digilizate.es pues ni le abro la puerta y se lleve el paquete.
Saludos
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
Yo tambien soy cliente de padredefamilia desde el año 2008 y puedo decir que es el sitio ideal para aquellas personas fans del mundo tdt-satelite.
Pero si se ha echo un pedido en otro sitio no me parece correcto dejarlo colgado y ademas informote bien sobre las normas de la empresa antes
de no abrirle la puerta, por que algunas empresas dan parte a las autoridades para que el porte y gasto de envio sea abonado por la persona
que ha echo un pedido y despues lo rechaza.


Saludos.
Registrado:
01/02/2010
Gracias:
2/0
Mensajes
11
No creo que el tan Vicente este para llamar a autoridades y cuerpos del estado. En su web pone un pago de 10€ si pasara esto que hablamos, merece la pena pagar esa cantidad a que pase a ser uno más de su lista de estafados
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
No se quien es Vicente ni tampoco conozco esa wed  pero en algunos sitios de ventas  si rechazas un pedido que la empresa a echo a rembolso para una persona que despues no quiere saber nada del envio, como tienen grabada la llamada o los correos , es suficiente para tomar medidas legales hasta que se le abone su gasto a la empresa y ojo que conozco un caso que le vino tambien con recargo adicional.

No es que por ese dinero vayan a contratar al cobrador del frac , pero en este mundo hay de todo y si no toman medidas serias contra esto en poco tiempo se junta una buena lista de sujetos que hacen que los beneficios de la empresa se caigan. Yo llevo algunos años poniendo antenas, decos... y tengo en un tractero un montón de cosas que me dejaron colgadas... hoy ya no me pasa por que antes de nada me tiene que dar el dinero.

Saludos.
« Última modificación: 29/09/2014, 21:10 por ramon martinez barranco »
Registrado:
01/09/2014
Gracias:
8/9
Mensajes
140
El caso de esta web es mas bien el contrario al tuyo, son los clientes los que se quedan colgados y dicha web tiene un historial largo de denuncias, claro que no esta bien lo de dejar tirado a nadie, en este caso tu compras el deco en esta web con la oferta que dice que regalan cable hdmi, cuando te llega el pedido no hay rastro del hdmi, primer engaño, no hay ninguna factura ni en papel ni por mail y cuando intentas ponerte en contacto es imposible, cuando escribes un mail diciendo como vas a proceder como el caso de algun compañero, entonces te envia factura pero una factura que no es valida, ahora ponte en el lugar que compras en esta web y no sabias esto, te enteras por compañeros de este foro e investigas por google (hay que hacerlo antes de comprar) y ves la cantidad de usuarios estafados y denuncias, abririas la puerta?
Registrado:
01/02/2010
Gracias:
2/0
Mensajes
11
Bueno pues esta tarde ha llegado mrw, yo no estaba en casa así que el seguimiento del envío pone no acepta reembolso. Esperaré que se ponga en contacto conmigo para pagarle los gastos de envio y punto y final al mal sueño. Un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO