PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: NO ME FUNCIONA QVIART COMBO!! AYUDA  (Leído 4698 veces)

Registrado:
21/08/2014
Gracias:
54/11
Mensajes
201
Resulta que hoy he ido ha actualizar versión 1.07 y a meterle una lista de canales que ya he tenido en todas las versiones anteriores y me salen canales diferentes a los k tiene la lista como si estubieran codificados.

He intentado pasar a version 1.05, 1.03 de phometeus y no me deja, cuando meto el pen y le doy a actualizar para poner otra versión me dice lo que adjunto en una de las fotos (STB_SW_TOO_OLD) o nose, al igual que si intento poner software original, no me deja cambiar de versión 1.07. (se ve adjunto en la foto).

Además si busco canales en la versión 1.07 podeis ver en la imagen que no me encuentra nada de canal +, ni canal + liga, ni nada por el estilo, y lo busco en el astra 19.2.

Necesito ayuda por favorrr!!
Registrado:
02/04/2014
Gracias:
507/520
Mensajes
1284
A mi me paso lo mismo. Segun dicen no puedes pasar de la 1.07 a los anteriores. Lo que hice fue meterle el 1.07 busqueda ciega y nueva lista. La que tenia tampoco me iba.
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2562
Mensajes
2991
Hola amigo que firm tienes en el deko V1.07 o otro.si tienes el ultimo y quieres volver a otro posterior tendrás que hacer un recovery con USB.busca un transpondedor en búsqueda manual a ver si te pilla algún canal del pigi +.este por ejemplo: 10729V 22000.ante estos casos no perder la calma.todo volverá a su cauce trankilo amigo .un salu2 a to2.
Registrado:
21/08/2014
Gracias:
54/11
Mensajes
201
Gracias a todos.

Tengo la versión 1.07.

Si me salian los nombres raros.

Ahora he realizado la busqueda ciega y si me ha encontrado unos 1200 canales.

Ahora queda organizarlos.

Y alguien tiene alguna lista de canales ya actualizada y organizada para esta versión 1.07?

Gracias
Registrado:
21/08/2014
Gracias:
54/11
Mensajes
201
El compañero mikeangel70 ha hecho una para 1.07 que es la que yo uso ahora que esta muy bien la puedes bajar desde aqui:
http://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/nueva-lista-astra-comunitariaplustdt-para-el-firm-1-07/

Vale, y a ti te va bien? porque yo la he puesto ahora, y no me da imagen, me sale señal debil, y miro para hacer busqueda canales satelite y me sale poca seññal y calidad, cuando de cables no he tocado nada y antes de meter esta lista de canales y formatearlo si iba bien la señal
Registrado:
09/11/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
37
A mi si esa lista me funciona, pero cuando me compre el deco en octubre tambien le meti una lista de canales del foro y me pasaba lo mismo que a ti tuve que borrar todo los canales y hacer yo una propia. Segun lei hay veces que el deco no coje bien la lista, esto me paso en las primeras versiones que tenia el deco. Prueba lo que te he dicho y si se te ve busca otra lista y si te sigue sin funcionar tendras que hacer tu una.
Saludos.
Registrado:
27/08/2012
Gracias:
271/1975
Mensajes
1471
Vale, y a ti te va bien? porque yo la he puesto ahora, y no me da imagen, me sale señal debil, y miro para hacer busqueda canales satelite y me sale poca seññal y calidad, cuando de cables no he tocado nada y antes de meter esta lista de canales y formatearlo si iba bien la señal

si tienes parabolica particular cambia la alimentacion lnb de 0v a 13/18v
Registrado:
26/01/2015
Gracias:
3/7
Mensajes
79
Para volver a una versión anterior del Firm desde la 1.07 tienes que hacerlo desde el modo "Recovery" . No lo pides hacer de la manera habitual.

Un saludete
Registrado:
09/01/2010
Gracias:
16/64
Mensajes
756
Yo no he probado la versión 1.07  pero en breve me pondre con ella.

Saludos.
No te preocupes por probarla , va divinamente los mios ya los tengo con 1.07
Registrado:
25/05/2011
Gracias:
421/291
Mensajes
917
a los que no les va el 1.07 que reseteen el router, a mi tampoco me iva, resetee el router, con el deco apagado y funcionando muy bien, la jodienda es que hay que buscar los canales y ordenarlos otra vez, deverian hacer el firmware para que no borrase los canales
un saludo
17/02/2015, 15:12 -

Re: NO ME FUNCIONA QVIART COMBO!! AYUDA

#10
Registrado:
21/08/2014
Gracias:
54/11
Mensajes
201
Gracias a todos por las respuestas, al final hice recovery y volvi a version 1.05 con lista de canales
17/02/2015, 17:54 -

Re: NO ME FUNCIONA QVIART COMBO!! AYUDA

#11
Registrado:
09/01/2010
Gracias:
16/64
Mensajes
756
Gracias a todos por las respuestas, al final hice recovery y volvi a version 1.05 con lista de canales
no entiendo una cosa si te funciona el 1.05 el 1.07 tambien te deberia de ir , es el mismo proceso

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO