PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No veo ningun canal prs  (Leído 5550 veces)

10/12/2015, 19:48 -

Re:No veo ningun canal prs

#15
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1285/10665
Mensajes
132613
Yo tengo los dos Combos el 1 y el 2 (éste ultimo por educar aún); el 1 pone Date 14/10/2015 (estamos 10/12) y se lo pasa por el forro, y éso que el 1 mío es de los primeros que salieron a la calle. Hasta ayer lo tenía aun con el 1.05, como estoy de vacas lo he actualizado al 6.0 y al 1.12, y sigue rodando tan pancho.
Ahora mismo viendo el Villarreal por el 0,80ºW (con motor-usuals).
Pruébalo en otro sitio, o incluso si puedes con la señal del movil (para que no actue el router).
Si ves los abiertos, no debe conectar bien deco-router.
Salu2.
22/12/2015, 21:25 -

Re:No veo ningun canal prs

#16
Registrado:
22/05/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
20
Buenas noches, después de probarlo todo me da que mi combo es uno de esos que tiene fecha de caducidad, solicitó la ayuda del team qviart para que me digan si lo tengo que tirar a la basura me pueden ayudar a que el servidor g-share me vuelva a admitir.
Algún firmware consigue que no envié el número de serie del combo y así me vuelva a dar luz?

Gracias de antemano y Feliz Navidad.
22/12/2015, 21:55 -

Re:No veo ningun canal prs

#17
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2562
Mensajes
2991
Buenas noches, después de probarlo todo me da que mi combo es uno de esos que tiene fecha de caducidad, solicitó la ayuda del team qviart para que me digan si lo tengo que tirar a la basura me pueden ayudar a que el servidor g-share me vuelva a admitir.
Algún firmware consigue que no envié el número de serie del combo y así me vuelva a dar luz?

Gracias de antemano y Feliz Navidad.
buenas a todos ...hola amigo...quien le ha dicho a usted que el servidor es G-share....esta usted completamente equivocado..el qviart combo su servidor es PRS = prometheus...el otro servidor que comentas lo usan otras marcas ...y la marca Qviart No tiene fecha de caducidad y no hace falta tirarlo a la basura .yo lo tengo y me va perfecto.....sabe lo que le hace falta a usted revisar. Esto.
1...señal parabólica satélite astra 19.2 E.
2...su conexión de adsl sea de calidad ...
3..meter el firm 1.12.
4...activar el server n12  el cual se llama prometheus......con botón azul.
5....aunque digas que ya has hecho todo esto ..algo te se escapa ...por que PRS va muy muy bien...
Para mi el mejor servidor IKS es PRS .con esto te lo digo todo.
Pasate por el estado de servidor y compruebalo tu mismo...es algo cierto.
Esperó que te conecte y a si lo disfrutes.
Un salu2 a to2. :-*
22/12/2015, 22:31 -

Re:No veo ningun canal prs

#18
Registrado:
22/05/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
20
Gracias dioco,
Pero tengo un qviart únic, un cristor hd100, un hd200s y el combo, y efectivamente el combo era el que usaba por lo bien que iba PRS, ya he echo todo eso que comentas y lo único que se ve son los canales abiertos y prometheus está conectado, con cccam de Raúl si se ven los canales $, y por lo que he leído por la red solo me cabe la explicación de que el mío es uno de esos que en septiembre ya les pasó lo de la fecha de caducidad.
Seguiré intentándolo pero me da que no podré utilizar de momento PRS.

Saludos.
22/12/2015, 22:57 -

Re:No veo ningun canal prs

#19
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2562
Mensajes
2991
Gracias dioco,
Pero tengo un qviart únic, un cristor hd100, un hd200s y el combo, y efectivamente el combo era el que usaba por lo bien que iba PRS, ya he echo todo eso que comentas y lo único que se ve son los canales abiertos y prometheus está conectado, con cccam de Raúl si se ven los canales $, y por lo que he leído por la red solo me cabe la explicación de que el mío es uno de esos que en septiembre ya les pasó lo de la fecha de caducidad.
Seguiré intentándolo pero me da que no podré utilizar de momento PRS.

Saludos.
metele otra vez el firm...1.12....a ver que tal se comporta y empieza todo desde 0...luego lista canales o te haces tuya propia y a disfrutar ...recuerda activar server n10...botón azul desde el mando a distancia...No arrojes nunca la toalla OK.
Un salu2 a to2. :-*

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO