PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: COMENTARIOS SOBRE EL NUEVO FIRM PROMETHEUS QVIART COMBO 1.12  (Leído 82175 veces)

Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
-Hilo Cccam: http://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/server-gratuitos-para-cccam-con-qviart-combo/
-Hilo Estado del servidor: http://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/estado-de-servidor-y-canales-de-los-server-de-qviart-combo-(iks)/


En este sigamos comentando el nuevo firmware... ;)
Registrado:
20/10/2014
Gracias:
632/42
Mensajes
204
Bueno, cambio del 1.07 al 1.12. Con miedo por tema de la señal, ya que en el anterior exigia mucha señal para el aparato. Pero por ahora bastante bien. Comprobado con la App de Qviar por chrome, y muy bien. Comprobado con el vlc, y tambien muy bien. Ahora a ver la premier, a ver si no falla nada. Solo añadir, que en la tablet (android), la app funciona, pero solo cambia canales y poco mas, para reproduccion usar otra app.  ;)

¿A que otra app te refieres?. Me interesa el tema de reproducir en la tablet (android), pero de momento la app de qviart  sólo sirve para cambiar de canal, pero no para reproducir.

Saludos.


Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Independientemente el estado del servidor, este firm me encanta la calidad de imagen es muy buena, la velocidad de respuesta etc....
Registrado:
15/09/2012
Gracias:
2/3
Mensajes
118
yo tengo Qviart combo antiguo y firm 1.5 y me va genial, me recomendáis que actualice a este nuevo firm 1.12 ??
o mejor sigo con el que tengo .....
Registrado:
19/01/2010
Gracias:
49/102
Mensajes
163
A mi me funciona muy bien pero sigo teniendo pequeñas ralentizaciones en canales tdt...no entiendo el porque la verdad, tengo el combo nuevo...se os ocurre algo? lo tengo conectado por cable ,gracias a todos
Registrado:
25/02/2013
Gracias:
0/67
Mensajes
652
¿A que otra app te refieres?. Me interesa el tema de reproducir en la tablet (android), pero de momento la app de qviart  sólo sirve para cambiar de canal, pero no para reproducir.

Saludos.

Bsplayer?
Registrado:
26/06/2015
Gracias:
4/16
Mensajes
51
He probado el servidor de apoyo ha dejarlo solo conectado para ver que tal funciona... y resulta que eso y na y na y  eso es lo mismo, vamos q no vale absolutamente para nada.....
Registrado:
24/04/2011
Gracias:
26/14
Mensajes
67
me gustaria cambiar alprs 1.12 tengo el 1.07 me mantendra los canales que tengo ahora y me dejara los favoritos ? gracias por las respuestas que me aconsejarais
Registrado:
25/02/2013
Gracias:
0/67
Mensajes
652
instale el 1.12 y sigo teniendo esas relentizacione, duran un minuto y se van.. despues de leer los 150 comentarioa de este hilo me habia quedado claro que no pasaba en esta version xD

me recomiendan hacer una instalacion limpia? si es asi, como se hace?
Registrado:
19/01/2010
Gracias:
49/102
Mensajes
163
instale el 1.12 y sigo teniendo esas relentizacione, duran un minuto y se van.. despues de leer los 150 comentarioa de este hilo me habia quedado claro que no pasaba en esta version xD

me recomiendan hacer una instalacion limpia? si es asi, como se hace?

Pues el 143 no lo habras leido ya que yo hice exactamente el mismo comentario que tu, la instalacion limpia se hace con el modo recocery...cambio el firmware de nombre y ponle rom.bin , lo grabar en un usb con particion fat32 y lo metes detras.
Apagas el deco de atras , mantienes pulsado el boton de encedido del deco, no del mano , enciendes el deco de atras y comenzará el proceso de recovery...cuando entras borra todo los ajustes y ya esta...
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4242
Mensajes
6998
No hace falta instalar un firm para una instalación limpia. Restaurando a valores de fábrica es suficiente
Registrado:
03/05/2015
Gracias:
638/423
Mensajes
426
me gustaria cambiar alprs 1.12 tengo el 1.07 me mantendra los canales que tengo ahora y me dejara los favoritos ? gracias por las respuestas que me aconsejarais

Te mantiene todo, solo tendrías que cambiarle los nombres a los grupos de favoritos. Un saludo
Registrado:
20/10/2014
Gracias:
632/42
Mensajes
204
Bsplayer?

Gracias compi. Probaré la aplicación a ver si me va.

Saludos.
Registrado:
24/09/2015
Gracias:
60/1
Mensajes
19
La nueva versión va genial!!

Gracias a los desarrolladore!!! 
Registrado:
24/04/2011
Gracias:
26/14
Mensajes
67
Te mantiene todo, solo tendrías que cambiarle los nombres a los grupos de favoritos. Un saludo
gracias compañero lo de los renombrar los favoritos ya lo sabia les suele pasar a todos los decos gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO