PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: COMENTARIOS SOBRE EL NUEVO FIRM PROMETHEUS QVIART COMBO 1.12  (Leído 82212 veces)

Registrado:
19/01/2010
Gracias:
49/102
Mensajes
163
Yo también he notado bajones de FPS, mucho menos que antes pero también los note.
Yo tambien los noto
Registrado:
26/12/2014
Gracias:
59/14
Mensajes
53
Yo igual, no es tan exagerado como en el 1.11, pero algunos bajones momentáneos sí que he notado. Ya pasaba parecido en el 10, se puede vivir con ello, pero a ver si lo afinan.. juraría que en el 08 no pasaba.

Salu2

Que PRS te oiga!  ::)
Registrado:
08/03/2009
Gracias:
29/28
Mensajes
104
Yo no se cual es la app vodo. Yo acabo de probar el vlc con android y sin problemas
Hola,me refería al Menu APPS del Qviart; al selecionar VOD, carga la lista de vídeos,y en el submenú seleccionando movies,en el 1.10 me reproducía todas las películas o casi todas sin problemas;ahora con el 1.12 no las reproduce saliendo siempre el mismo msg "no pudo"y a veces carga la lista de vídeo y otras no. 
Registrado:
10/10/2012
Gracias:
49/11
Mensajes
47
Amigo RCA-1, una duda, ¿es compatible tu última lista de canales con este nuevo firmware?
¿tienes mas o menos fecha para sacar una nueva lista?
Un saludo.
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Amigo RCA-1, una duda, ¿es compatible tu última lista de canales con este nuevo firmware?
¿tienes mas o menos fecha para sacar una nueva lista?
Un saludo.
Sí, las listas del 1.07, 1.10 y 1.11 son compatibles con el 1.12. Si no me surge nada casi seguro que la semana que viene subo nueva versión, estaba esperando a ver si esta caía el bein en m+, pero va ser que no... Salu2!
Registrado:
10/08/2014
Gracias:
42/18
Mensajes
209

Ya he instalado este firm.

Me esta gustando mucho y si q se ve la SKY!!! Eso si, con una pega, algunos canales se pixelan un poco, pero no es pq el deco o prometheus no pueda, es pq alguno transpondedores de SKY no los pilla finos del todo y por eso se pixela. Los canales q tienen la calidad de señal en 70 o mas se ven perfectos, pero hay algun transpondedor(por ejemplo el de Disney Junior Aleman) q la calidad sale en 57, con lo q se pixela algo. He probado a editar ese transpondedor y por mucho tocar hacia arriba o hacia abajo mas de 57 no sube, asi q creo q es por culpa del firm, ya q en el 1.07 va perfecto.
Si alguno quereis probar el Disney Junior Aleman a ver q tal os va me decis, vereis q se ve, q Prometheus lo abre perfectamente, pero q de vez en cuando se pixela.

No se si lo habeis comentado, pero he activado en la configuracion q recuerde las busquedas y es una gozada, si buscais un canal por nombre, lo memoriza y si le dais al OK sigue saliendo la busqueda q has hecho, si quieres q vuelvan a salir la lista de canales normales le das al boton MENU y vuelve a ponerse normal.

Por sacarle agun fallo, ahora al ver la lista de canales y ponerte encima de un canal, no pone a q grupo pertenece(SKY, CSAT, Digital`, etc). Es una informacion q quizas no vale para mucho, pero cuando en el 1.03 se me dejaron de ver los canales de SKY supe q solo eran los de SKY gracias a ese dato.
Y otro fallo es q si pones la lista de canales para q salgan 20 o 30 canales, para ir a los favoritos tienes q pulsar dos veces la tecla FAV, me parece un engorro, asi q lo he dejado en 10 como siempre.

Mi deco es de los viejos de los de los 2 USB por detras, y creo q he hecho todo bien, pero no me genera la linea C de apoyo, me da error de conexion. No se lo he leido a nadie, supongo q a los demas tb os pasara, no?

Os va el IPTV? Yo le doy a IPTV se queda como cargando diciendome q espere, desaparece eso y luego se sale. Llegue a probar el 1.10 y si q me iba.

Para guardar la lista de canales a q opcion hay q dar? A la opcion q lo pone en castellano o en ingles?

La opcion de "Upload All Software" q te guarda el firm tal y como lo has configurado(lista de canales, opciones AV, Lineas C, etc)? Te genera dos archivos como en el 1.07 o solo uno? Si son dos cual es el q vale?

Acabo de un detalle muy básico. Antes pulsabas en un número (o números) e inmediatamente el combo iba a ese canal, ahora no, hay que pulsar el botón Ok para confirmar.
Ignoro si esto ya lo tenía el 1.11 (que me imagino que si),  pero no se lo he visto comentar a nadie. Además supongo que fue tras activar la función "selección automática de canales" en la configuración del sistema

Pues lo acabo de probar y si q me cambia sin tener q darle al OK.
Registrado:
21/10/2008
Gracias:
708/378
Mensajes
1838
Imagenes por segundo. La mayoría de canales españoles que solemos ver emiten a 25fps, una bajada de éstos se traduce en ralentización o como pequeños saltos en la imagen.

Quizás no sea realmente ése el problema, pero tiene toda la pinta. Salu2
gracias no tenia ni idea si que lo he notado muchas veces sobre todo en algún partido de fútbol cuando mas interesante esta yo cambio de canal y vuelvo otra vez un saludo
Registrado:
16/01/2011
Gracias:
7/541
Mensajes
360
Al poner el firmware 1.12 hace falta hacer rest de fabrica y si loago me vale la lista de canales de firmware 1.10? O no hace falta de hacer rest de fabrica?
Registrado:
13/12/2012
Gracias:
0/16
Mensajes
211
ele probao el 1.12 i es mejor i mas rapido que el 1.10 pero ami no me ba vien con las ccam peribadas se queda pillao al canbiar de canal me mpone no ai videos o canales codificados tengo que canviar de canal pra que piye asin que me vuelvo al 1.10 que pra las ccam bas ma fino
Registrado:
16/09/2015
Gracias:
0/1
Mensajes
10
Hola, mi problema es que en los satelites de mi qviart combo no me sale los tipicos como astra, hispasat, etc. Solo me sale 0E, 0W o en alguno me salen  paginas web, nose como solucionarlo. Tengo el firmware 1.12.
Otro problema es que nome dena meter la cccam del deco, me pone error en conexion, pero la conexión a internet esta perfectamente.
Gracias
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12057
Buenas, como no le van a salir los satelites Astra1, Hispasat...? tienen que salirle.

Pruebe a meter una lista de canales del Qviart combo del foro, a ver si le va mejor.

Saludos
Registrado:
16/09/2015
Gracias:
0/1
Mensajes
10
Solo me salen 0E, 0W y algunas paginas web, No se porque, probaré meter una lista aver que tal. Gracias
Registrado:
31/08/2015
Gracias:
4/0
Mensajes
6
dayla lo que te pasa a ti también me pasó a mi... Y no es que te salgan solo 0E y 0W si no que se te ha borrado toda la configuracion del deco.

No se si es un problema de este firm o tambien ocurria en los anteriores (no lo he probado), pero si le das muchas veces a activar la cccam del deco te acaba borrando toda la configuracion de este (solo te mantiene el firm) y tienes que volver a introducirles la lista de canales, configuracion WiFi, etc. Te aparece en blanco todo, como si fuera un reset.

A alguno mas le ha pasado esto? Seria bueno que para futuros firm lo tuvieran en cuenta por que se te desprograma todo el deco.
« Última modificación: 20/10/2015, 16:18 por Fakfier »
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4242
Mensajes
6998
Lo habitual a los que le ha pasado eso o algo similar es porque les llegaban corrientes parasitarias por la instalación de antena
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
24
He instalado el 1.12 y sin problemas va bien gracias al equipo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO