PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: COMENTARIOS SOBRE EL NUEVO FIRM PROMETHEUS QVIART COMBO 1.12  (Leído 81409 veces)

Registrado:
07/10/2014
Gracias:
46/46
Mensajes
130
Lo de IPTV os funciona?
Y lo de la C de apoyo hay alguno con el deco de los dos USB traseros q le funcione?

a mi no me funciona pero con las de raul7 no me hace falta
Registrado:
08/04/2015
Gracias:
13/26
Mensajes
131
Me esta gustando mucho y si q se ve la SKY!!! Eso si, con una pega, algunos canales se pixelan un poco, pero no es pq el deco o prometheus no pueda, es pq alguno transpondedores de SKY no los pilla finos del todo y por eso se pixela. Los canales q tienen la calidad de señal en 70 o mas se ven perfectos, pero hay algun transpondedor(por ejemplo el de Disney Junior Aleman) q la calidad sale en 57, con lo q se pixela algo. He probado a editar ese transpondedor y por mucho tocar hacia arriba o hacia abajo mas de 57 no sube, asi q creo q es por culpa del firm, ya q en el 1.07 va perfecto.
Si alguno quereis probar el Disney Junior Aleman a ver q tal os va me decis, vereis q se ve, q Prometheus lo abre perfectamente, pero q de vez en cuando se pixela.

tengo instalado 1.12 dos días ya y he controlado el Disney junior alemán en hd y en sd. en mi caso funcionan los dos canales perfectamente. vivo en Mallorca y tengo instalado una antena de 110cm. señal tengo 78 - 85 y calidad 90. aparte de eso firm 1.12 abre los canales de sky mas rápido que 1.07.
saludos
Registrado:
07/09/2015
Gracias:
11/1
Mensajes
8
Hola yo lo instale hace unos dias, y nobme ha ido tan mal como los demas, pero sigue teniendp micro cortes e inclusr el prometheus se desconecta sin mas y no conecta me paso el miercoles con el beyn.
Sabe alguien como solucionarlo o a que se debe?
Registrado:
08/08/2015
Gracias:
194/5
Mensajes
32
Tengo instalado el 1.12, y me va todo bien, algún día puntualmente hay microcortes, pero nada importantes la lista de favoritos es mucho más extensa, antes solo daba 3 opciones. La voz si se nota más alta, tarda un poco en encender cuando lo enciendes, pero bueno, tiene que hacer su lectura de conexiones.
Una cosa que sí quiero comentar es que, cuando estoy ordenando mi lista, cuando pones el número a donde quieres llevarlo va muy rápido no da tiempo a poner el segundo número , vamos hay que ser Spidi Gonzalez, no sé si eso se puede solucionar, o si esa opción ya está en algún otro apartado.( es decir quiero poner el 23 ó 234 y tela,).
POR SUPUESTO MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS LOS DESARROLLADORES, DE ESTE MARAVILLOSO PROMETHEUS, SIN ELLOS ESTO NO SERIA POSIBLE.
Registrado:
18/01/2015
Gracias:
4/35
Mensajes
36
Hola a todos
Os comento....Antes con firm 1.07 todo bien ,acava de actualizar al 1.12 tengo una Cccam que e comprado bastante buena,con 1.07 iva sin ningun problema, con 1.12 esta conectada pero no se ve nada
Ayuda por favor,
Gracias
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Hola a todos
Os comento....Antes con firm 1.07 todo bien ,acava de actualizar al 1.12 tengo una Cccam que e comprado bastante buena,con 1.07 iva sin ningun problema, con 1.12 esta conectada pero no se ve nada
Ayuda por favor,
Gracias
Tendrás que consultar al que te vende esas cosas, en este foro no queremos saber nada de cccam de pago.
Registrado:
12/04/2015
Gracias:
53/76
Mensajes
103
Pase de 1.10 a 1.12 y la verdad me va mejor, las cccam de apoyo ok, muchisimos menos microcortes, volumen ok y mas rapidez , solo los dias de confrontaciones deportivas importantes tengo que desastivar prs, y con las de apoyo ok.
Gracias a los desarrolladores de prs por vuetra labor.
Salu2.
Registrado:
03/11/2011
Gracias:
11/0
Mensajes
5
Buenos dias,hoy he instalado el Firm 1.12 encima del Firm 1.10 y todo perfecto, tanto Prs como cccam auxiliar....Gracias por vuestro grandisimo trabajo.... :) :) :) :) :) :)
« Última modificación: 28/10/2015, 10:40 por raulito4 »
Registrado:
21/10/2008
Gracias:
708/378
Mensajes
1838
bueno después de mucho pensármelo he instalado el 1.12 y hasta el momento para mi es uno de los mejores en todos los sentidos muchas gracias a los que hacen posible prs
Registrado:
02/04/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola a todos
Os comento....Antes con firm 1.07 todo bien ,acava de actualizar al 1.12 tengo una Cccam que e comprado bastante buena,con 1.07 iva sin ningun problema, con 1.12 esta conectada pero no se ve nada
Ayuda por favor,
Gracias
ami me pasa lo mismo, alguan solucion ??
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2562
Mensajes
2991
ami me pasa lo mismo, alguan solucion ??
hola amigo.....lo ha comentado más arriba nuestro gran amigo Skynet.......No queremos saber nada de Cccam de pago ...será más bien fallo del que te las suministra...porque yo con firm 1.12 y alguna vez meto alguna Cccam de nuestro gran amigo raul7 y me va OK...con esto te lo digo todo...
Un salu2 a to2. :-*
Registrado:
11/01/2014
Gracias:
15/6
Mensajes
68
Hola a todos.
Pregunta : se ven las taki con el firm?
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4240
Mensajes
6994
Te respondería, pero mejor te ánimo a usar el buscador
Registrado:
09/05/2015
Gracias:
36/162
Mensajes
123
Hola amigos, tengo desde hace una semana el nuevo Qviart combo con el firm 1.12 y todos los dias desaparecen 2 canales del final de la lista donde tengo los de la TDT, cada vez que apago y enciendo el receptor adios a 2 canales de TDT,  alguien sabe que puede estar pasando o lo clasificamos como un fenomeno paranormal...jejej
Un saludo
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4240
Mensajes
6994
Antena individual o comunitaria?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO