PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: COMENTARIOS SOBRE EL NUEVO FIRM PROMETHEUS QVIART COMBO 1.12  (Leído 81412 veces)

Registrado:
09/05/2015
Gracias:
36/162
Mensajes
123
Antena individual de 80cm y antena individual de Televes para la TDT.
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4240
Mensajes
6994
Nada entonces. Lo único que se me ocurre es que pruebes a desconectar el cable de la tdt para ver si sigue sucediendo
Registrado:
09/05/2015
Gracias:
36/162
Mensajes
123
Gracias abanqueiro por tu interes, he desconectado el cable de la TDT y siguen desapareciendo siempre los 2 ultimos canales de la lista, estava pensando en ponerme en contacto con los de Cuarto Milenio aver que opinan ellos...jeje..cuando tenga tiempo intentare hacer un recovery para poner el firm 1.10.
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4240
Mensajes
6994
No hace falta hacer recovery. Restaura a valores de fábrica, es menos invasivo, mayor efectividad y menor riesgo
Registrado:
16/11/2010
Gracias:
4049/685
Mensajes
2735
Colegas,pues esta mañana me ha pasao algo extraño al cargar el 1.12 a un vecino,y es que la lista canales que tenia del anterior firw,me los ha guardao pero sin la letra primera,era en el deco con los dos puertos usb detras.Os lo comento porq a mi me ha extrañao y no se si tendria q haber"restaurao de fabrica"para corregirlo.Saludos.
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4240
Mensajes
6994
Colegas,pues esta mañana me ha pasao algo extraño al cargar el 1.12 a un vecino,y es que la lista canales que tenia del anterior firw,me los ha guardao pero sin la letra primera,era en el deco con los dos puertos usb detras.Os lo comento porq a mi me ha extrañao y no se si tendria q haber"restaurao de fabrica"para corregirlo.Saludos.
Si tenía un firm antiguo (anterior al 1.07 o el 1.08) es normal. Lee esta FAQ, al principio de la misma lo explico
Registrado:
16/11/2010
Gracias:
4049/685
Mensajes
2735
Si tenía un firm antiguo (anterior al 1.07 o el 1.08) es normal. Lee esta FAQ, al principio de la misma lo explico
Gracias,Abanqueiro,ya lo vi anoche.Ahora estoy de nuevo en Malaga,con la señora,cuando vuelva al pueblo,se lo mirare.Saludos.
Registrado:
05/08/2013
Gracias:
3/0
Mensajes
42
Hola a todos. El streaming a traves de una red disitinta a la de casa funciona? Con el vlc en casa funciona sin problemas, pero desde fuera no conecta. En la 1.10 si funcionaba.

Gracias, y perdón si ya se ha respondido antes.

Saludos.
Registrado:
04/09/2012
Gracias:
23/5
Mensajes
32
Una pregunta un poco absurda (quizá),

¿cómo puedo saber que la actualización a la versión 1.12 ha sido correcta?

O dicho de otra forma, ¿dónde puedo ver la versión actual que tiene mi deco?

Gracias de antemano!
Registrado:
17/03/2014
Gracias:
649/396
Mensajes
847
Una pregunta un poco absurda (quizá),

¿cómo puedo saber que la actualización a la versión 1.12 ha sido correcta?

O dicho de otra forma, ¿dónde puedo ver la versión actual que tiene mi deco?

Gracias de antemano!
menu   configuracion  acerca de STB
saludos
Registrado:
04/09/2012
Gracias:
23/5
Mensajes
32
Muchas gracias!!

En ese caso, tengo un problema. La línea de apoyo no me funciona.
De hecho, al intentar activarla, he perdido todos los canales (menos mal que tenía una copia de seguridad reciente).

¿Alguien más ha tenido problemas con la línea de apoyo?

Gracias!
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4240
Mensajes
6994
Hay otra forma de ver que firm tiene. Lo pone justo antes de poner el canal cuando se enciende. Más info aquí, en el punto 7

Sobre la línea de apoyo, sí a mucha gente le ha dado error y si se intenta varias veces el resultado es ese. No te recomiendo perder el tiempo con una línea que apenas funciona
« Última modificación: 12/11/2015, 15:41 por Abanqueiro »
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Muchas gracias!!

En ese caso, tengo un problema. La línea de apoyo no me funciona.
De hecho, al intentar activarla, he perdido todos los canales (menos mal que tenía una copia de seguridad reciente).

¿Alguien más ha tenido problemas con la línea de apoyo?

Gracias!
Hola,si leyeras un poco sabrias que esa linea de apoyo ya hace tiempo que no funciona,y de tanto insistir el deco se desconfigura.Salud@s
« Última modificación: 12/11/2015, 15:34 por Abanqueiro »
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Una mejora que se pasó por alto en este firmware (y puede que viniese ya en el 1.10...) Es en los canales netlink, antes teníamos que usar los incómodos archivos .UIPTV, ahora podemos meter directamente listas .M3U vía usb.

Para los que trasteamos mucho con esto es una grandísima mejora :)
Registrado:
25/05/2011
Gracias:
421/291
Mensajes
917
yo tengo uno de los viejos,  y no le entra la cccam de apoyo y un dia perdi canales lista de satelites, pero eso teniendo la lista de canales se arregla pronto

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO