PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Peticion de mejoras para el proximo firm 1.13  (Leído 55286 veces)

Registrado:
19/01/2010
Gracias:
49/102
Mensajes
163
Gracias al team por su trabajo desinteresado..lo unico que veo grave son las pequeñas ralentizaciones/parones que sufre el deco de vez en cuando, quizas tenga que ver los fps que esta por defecto configurado el deco
Registrado:
28/10/2012
Gracias:
66/36
Mensajes
234
Yo ya me había acostumbrado casi pero el otro día en casa de un colega eran más descarados no se si seria por es mejor que la mía con más calidad.yo solo pediría si es del firm que no lo se para verlo desde fuera de casa que ahora se me para un montón antes me iba muy fino lo único por lo demás muy bien.
Sal2
Registrado:
25/01/2015
Gracias:
107/56
Mensajes
444
Esperemos que arreglen lo de la señal......
Registrado:
15/08/2015
Gracias:
29/126
Mensajes
334
el tamaño de FONT de la lista de canales más pequeños

Registrado:
09/10/2008
Gracias:
31/42
Mensajes
329
en nivel de la señal-calidad, y que incluyan el canal italiano Raisport HD 1
Registrado:
28/10/2012
Gracias:
66/36
Mensajes
234
Bueno toqueteado un poco mas el firm visto que canales iptv ni netlink no tiene asi como el undro o el unic tienen en el firm se cierra iptv ,ptv y vod no abren las series y cuando le das a alguna despues ya no salen las imagenes y ya lo que e puesto antes . iwalmente esta muy abanzado de como estaba antes parami va muy bien si blockeos ni nada
Registrado:
12/01/2014
Gracias:
31/6
Mensajes
33
gracias al team de prs de su fabuloso trabajo. yo solo me uno a las peticiones de otros compis de poner que cccam abre cada cosa como el símbolo de prs en lista canales, que funcione la app de qviart y le pongan opción de de cromecash y si pudiera soportar la app de sopcast para reproducir vídeos de este fantástico programa p2p, asi seria posible ver in live  arenavision y no tendríamos problemas para ver de el dichocso beingolo españolo. gracias y sigan con su fantástico trabajo
« Última modificación: 24/10/2015, 15:00 por giorchspain »
Registrado:
18/08/2014
Gracias:
12/1
Mensajes
23
Hola buenas,

enhorabuena por el trabajo, año y pico con el deco y encantado hasta el momento.
Por mejorar algo que de alguna forma se mejore la recepción de señal que anteriores firm era mayor, que en el listado de canales aparezca un símbolo o algo similar a PRS que indique CCCAM o que directamente indique de qué modo está funcionando.

Gracias!
Registrado:
29/05/2014
Gracias:
10/10
Mensajes
65
algunas mejoras:
- que en las cccam indique cuando estas desconectado si es por error de user/contraseña/puerto/web incorrecta o que está saturado y no puedes conectar.
-  que en la lista de canales aparezcan los que te abren por cccam y en qué modo estas abriendo: PRS o cccam.
Registrado:
15/08/2015
Gracias:
29/126
Mensajes
334
en nivel de la señal-calidad, y que incluyan el canal italiano Raisport HD 1

No veo problemas con Raisport HD (hotbird)

Registrado:
03/10/2014
Gracias:
30/77
Mensajes
139
Pues yo pediría 2 cosas; que funcione la entrada salida de señal del TDT tanto con el deco encendido como en apagado, cualquier aparato con entrada y salida de señal de antena funciona en on y off. cuando quiero ver algo en HD de TDT por el proyector tengo que quitar el puente de cables de antena y conectarlos al deco, cuando acabo los quito y los conecto entre ellos...ya se que con una T se soluciona , pero no me gusta  8)

La otra mejora es una chorrada pero me molesta y es que la presentación de inicio ( la de las Montañas moradas ) estuviera con una calidad de imagen decente, es que se ve hasta la marca Qviart como repintada y con una calidad muy baja no acorde con el deco, es como si fuera un dibujo muy ampliado y la verdad me duele a la vista...así que mi petición es una presentación acorde con el deco y con una calidad fotográfica.  ::)

Gracias.

Salu2.

Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4243
Mensajes
7001
Pues yo pediría 2 cosas; que funcione la entrada salida de señal del TDT tanto con el deco encendido como en apagado, cualquier aparato con entrada y salida de señal de antena funciona en on y off. cuando quiero ver algo en HD de TDT por el proyector tengo que quitar el puente de cables de antena y conectarlos al deco, cuando acabo los quito y los conecto entre ellos...ya se que con una T se soluciona , pero no me gusta  8)

La otra mejora es una chorrada pero me molesta y es que la presentación de inicio ( la de las Montañas moradas ) estuviera con una calidad de imagen decente, es que se ve hasta la marca Qviart como repintada y con una calidad muy baja no acorde con el deco, es como si fuera un dibujo muy ampliado y la verdad me duele a la vista...así que mi petición es una presentación acorde con el deco y con una calidad fotográfica.  ::)

Gracias.

Salu2.
Entiendo tus peticiones, pero la primera no lo solucionara ningún firmware, es el hardware.
Registrado:
02/02/2015
Gracias:
17/7
Mensajes
99
Como ha dicho un compañero del foro, no da tiempo a poner el numero de canal con centenas, por ejemplo el canal 244 no da tiempo a marcar el 44 y se te pone el 2, es muy rapido. Por lo demas no veo problemas todo perfecto y gracias a todos los que hacen esto posible.
Registrado:
12/07/2013
Gracias:
661/1761
Mensajes
1416
Yo solo pido que el tdt este sincronizada la imagen con el audio
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Como ha dicho un compañero del foro, no da tiempo a poner el numero de canal con centenas, por ejemplo el canal 244 no da tiempo a marcar el 44 y se te pone el 2, es muy rapido. Por lo demas no veo problemas todo perfecto y gracias a todos los que hacen esto posible.
Me sumo a la petición. Yo nunca he tenido problema con esto, pero le he regalado un deco a un familiar de más edad y le da el lío cada vez que quiere poner algo más allá del 99.
Aumentar el delay o que lo podamos ajustar nosotros como el tiempo del osd. Salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO