PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Que mejoras le pediriais al proximo firm v1.04 ?.  (Leído 49098 veces)

Registrado:
30/08/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
38
Que en IPTV se admitan los enlaces rtmp, por favor!!!
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
115/260
Mensajes
477
Que en IPTV se admitan los enlaces rtmp, por favor!!!

Ya funcionan.
Registrado:
26/11/2013
Gracias:
3/0
Mensajes
63
para que soleis utilizar iptv?
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
115/260
Mensajes
477
para que soleis utilizar iptv?


Yo por ejemplo tengo antena comunitaria, por lo que hay muchos canales que no puedo ver, lo soluciono a traves de iptv. De todas formas no suelo usarlo nunca ya que tengo un tv box Android y para iptv es mejor.
Registrado:
11/10/2008
Gracias:
72/57
Mensajes
664
ami se me queda pillado,cuando cambias de wifi a cable o de cable a wifi ahy que apagarlo de atras
Registrado:
09/01/2010
Gracias:
16/64
Mensajes
756
Me sumo a muchos:

- VOLUMEN. Hay que mejorarlo bastante en 1.04. Lo menos triplicar.
- GRABAR DEL CANAL YOUTUBE lo que se reproduce a usb.
- EPG.
- NIVEL DE SEÑAL Sat.
- Mostrar Archivos de subtitulos .SRT
- No perder configuracion de usuario al actualizar o cargar lista de canales.

Incluso así el firm 1.03 es cojonudo.

Gracias!

Que es lo que le pasa  al nivel de señal del sat ¿? lo que se este sintonizador necesita una buena señal para funcionar en tdt en sat lo e probado muy poquito

Como se sabe cuando sale un nuevo firmware ?
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
115/260
Mensajes
477
Que es lo que le pasa  al nivel de señal del sat ¿? lo que se este sintonizador necesita una buena señal para funcionar en tdt en sat lo e probado muy poquito

Como se sabe cuando sale un nuevo firmware ?

A mi por ejemplo me ocurre que al abrir un determinado canal, me ocurre con unos poquitos, es que me dice "señal debil", pero al momento (1 seg) se abre y se ve bien siempre, quizas alguna vez se pixela un pelin pero muy rara vez.
En dicho canal tengo señal 70/71 y calidad 87/90, fructua todo el rato sin parar entre estas señales, no veo nunca calidad 88 o 89, sino 87 y 90, no se si me explico.

Seguramente sea por mi instalacion, pero muchos usuarios han comentado que les ocurre lo de "señal debil" y quizas sea lo mismo que me ocurre a mi, aunque repito que veo todos los canales que puedo ver los veo perfecto siempre, (soy comunitario), salvo los poquitos canales que me hace esto de "señal debil" y me tarda en entrar al canal 1 segundo mas que al resto, nada preocupante.
Registrado:
10/08/2014
Gracias:
42/18
Mensajes
209
A mi por ejemplo me ocurre que al abrir un determinado canal, me ocurre con unos poquitos, es que me dice "señal debil", pero al momento (1 seg) se abre y se ve bien siempre, quizas alguna vez se pixela un pelin pero muy rara vez.
En dicho canal tengo señal 70/71 y calidad 87/90, fructua todo el rato sin parar entre estas señales, no veo nunca calidad 88 o 89, sino 87 y 90, no se si me explico.

Seguramente sea por mi instalacion, pero muchos usuarios han comentado que les ocurre lo de "señal debil" y quizas sea lo mismo que me ocurre a mi, aunque repito que veo todos los canales que puedo ver los veo perfecto siempre, (soy comunitario), salvo los poquitos canales que me hace esto de "señal debil" y me tarda en entrar al canal 1 segundo mas que al resto, nada preocupante.

A mi me ocurre lo mismo.

La conexion la tengo bien, ya q puse yo la antena y mi Dreambox me da un 98% de señal y un 98% de calidad, con este deco me da un 85% de una y 85% de otra.
No le he dado mucha importancia pq solo son numeros y los canales se ven bien a excepcion de lo comentado con lo de "señal debil" q solo dura unos segundos en el momento de cambiar(no en todos los canales).
Registrado:
21/09/2012
Gracias:
75/32
Mensajes
439
Yo vengo de tener un iris, y ahora estoy encantado con el servidor , pero los canales HD creo que no tienen la misma calidad que en el iris, y el volumen, mientras antes en 25 se escuchaba alto, con el qviart tengo que subir a más de 40..
Registrado:
21/10/2008
Gracias:
16/1
Mensajes
60
Que arreglen el fix de la TDT en el cual prometheus no funciona en el canal golitos cuando no está este en la frecuencia 842000.
Un saludo.
Registrado:
30/08/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
38
Que funcione/mejore el Astra 28.2E
Registrado:
11/10/2008
Gracias:
72/57
Mensajes
664
tambien se queda pillao cuando haces una sintonizacion de canales terrestres,yo los he tenido que meter a mano uno a uno,en automatico no pillaba ninguno,y encima se quedaba pillao,por lo menos en el mio
Registrado:
10/08/2014
Gracias:
42/18
Mensajes
209
Yo le añadiria una cosa al grabar.
Tuve un TDT grabador y tenia una cosa muy practica, cuando le dabas al boton de grabar comenzaba a grabar, pero si lo volvias a dar podias elegir cuanto tiempo grabar.
A mi me paso el otro dia q empezo un programa le di a grabar y luego no sabia como hacer para q se parara automaticamente, al final lo consegui, pero me costo y no era nada intuitivo(la EPG no funcionaba en ese momento).
Lo suyo seria q
1- Le doy al de grabar y me pregunta si quiero grabar, le doy q SI.
2- Si vuelvo a darle al boton de grabar me aparece una opcion para el apagado automatico pudiendo meter con los numeros del mando el tiempo de grabacion(en minutos), siendo el 0 q no se pare hasta q se llene el disco duro(por si le damos sin querer).


Por cierto, ademas de alguna mejora del firm, estaria bien q mejoraran el STBEditor.
-Pudiendose usar la opcion de copiar y pegar
-q se ordenen los favoritos tal y como los hemos ordenado en el deco. He hecho una lista con favoritos, los favoritos los he ordenado y al ver la lista en el STBEditor los favoritos no estan ordenados, ni han cambiado de nombre como les he cambiado yo.
« Última modificación: 14/09/2014, 01:12 por kape- »
Registrado:
26/11/2013
Gracias:
3/0
Mensajes
63
el PROBLEMA de golito con las distintas frecuencias Nacionales, solo le funcionan a algunas comunidades autónomas.
Registrado:
18/11/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
42
Si la mejora del golito,creo que sería la mejor mejora y la mas necesaria que pueden incluir en el próximo firm, espero que nos escuchen y abran el golito en todas las frecuencias de España no solo en la 842.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO