PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema con el servidor de Prometheus  (Leído 46809 veces)

Registrado:
21/09/2012
Gracias:
75/32
Mensajes
439
Se supone que el equipo que lleva  prometheus estara intentando solucionarlo. Los que estais con el problema me imagino que tendreis un mosqueo de cojo... . Vamos a esperar unos dias que seguro se soluciona.
Ves como no era mentira lo que decian los compañeros.
Tienes razon, he pedido disculpas por ello, es que al que le va bien y lee estos comentarios, cuesta mucho creerlos,hasta que te llega el dia..ya he probado a desconectar las cccam pero no ha funcionado, auqnue ha sido solo unos minutos, ya que si las quito me quedo a oscuras.asi que no he esperado mucho la verdad
Registrado:
30/08/2014
Gracias:
3/4
Mensajes
16
Tienes razon, he pedido disculpas por ello, es que al que le va bien y lee estos comentarios, cuesta mucho creerlos,hasta que te llega el dia..ya he probado a desconectar las cccam pero no ha funcionado, auqnue ha sido solo unos minutos, ya que si las quito me quedo a oscuras.asi que no he esperado mucho la verdad

Yo era uno de esos a los que decíais que mentía, así que acepto tus disculpas ;) y lamento que tú también te hayas quedado sin luz, es una faena. A ver si podemos entre todos dar con una solución, que cuando te acostumbras a lo bueno... :D

El mío también es de septiembre de 2014, 2 usb traseros, y llevo desde el día 3 sin luz por iks.
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141

Ves como no era mentira lo que decian los compañeros.
Tienes razón compañero. La verdad es que leer solo gente con 3-4 mensajes con el problema y tú tener un deco más antiguo y seguir con luz.. se hacia difícil creerlos, sinceramente.

Salu2


pd: se pueden decir las cosas como personas adultas con dos dedos de frente y no recurrir a cuentas fakes... Lo de algunos de verdad que es para hacérselo mirar...
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1285/10678
Mensajes
132618
Me preguntabais el mio  de cuando es, es de los primeros que apareciron (primer o segundo dia); debeis tener calma, éso ya pasó con el Unic y en dos dias lo solventaron, ahora ya se que están tardando algo más, paciencia.  :001:
Salu2.
Registrado:
30/08/2014
Gracias:
3/4
Mensajes
16
Tienes razón compañero. La verdad es que leer solo gente con 3-4 mensajes con el problema y tú tener un deco más antiguo y seguir con luz.. se hacia difícil creerlos, sinceramente.

Salu2


pd: se pueden decir las cosas como personas adultas con dos dedos de frente y no recurrir a cuentas fakes... Lo de algunos de verdad que es para hacérselo mirar...

Tampoco es normal dar por hecho que alguien tiene oscuras intenciones por tener pocos mensajes en su contador. Son muchos los que sólo escriben cuando tienen un problema.
Pero en fin, a ver si hace la luz pronto.
Registrado:
21/09/2012
Gracias:
75/32
Mensajes
439
Lo preocupante es que segun leo, hay compañeros que llevan asi desde agosto..demasiado tiempo, y yo que vengo de tener un iris, donde ya pase por esto, me hace ser pesimista, pero vamos a darle tiempo al equipo PRS a ver si se soluciona..yo que he recomendado el combo a muchos amigos, casi prefiero no decirles nada para no asustarlos..
Registrado:
28/08/2011
Gracias:
2/0
Mensajes
30
Hola.

Soy otro usuario del Combo con 2 USB traseros con IKS caducado desde el día 9, cuando justo hacía un año que lo había comprado. Estamos a la espera de una posible autorenovación de g-share. Tengo otro UNIC comprado hace unos 9 meses que no me da problema. He intentado hacer HOMESHARE del unic al combo pero no consigo ver nada, sólo me aparece que esta conectado y nada mas.

Si no hubiera otra solución, vamos a tener que mirar lo de renovar pagando. A ver si alguien nos ilumina.

De momento estoy funcionando con la línea de apoyo que nos da el firmware 1.10 pero no es muy estable.
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Tampoco es normal dar por hecho que alguien tiene oscuras intenciones por tener pocos mensajes en su contador. Son muchos los que sólo escriben cuando tienen un problema.
Pero en fin, a ver si hace la luz pronto.
No sería normal si no fuera algo que se hace habitualmente. Pero bueno, sigamos con el hilo, a ver si lo solucionan pronto. Salu2
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Yo lo tengo un año aprox. También es cierto que tengo la "2 generación" un usb delante y otro detrás, y verdaderamente yo siempre he tenido luz, salvo ocasiones puntuales, estoy convencido que lo solucionaran, es un gran equipo el team prometheus, seguiré este hilo para ver las soluciones, y paciencia seguro se arregla.
Registrado:
03/05/2015
Gracias:
638/423
Mensajes
426
Buenas, yo sigo pensando que el equipo prometheus pronto solucionará esto, yo he leído a compañeros que llevan con el unic o el undro cerca de los dos años y el servidor sigue funcionando, al final es el mismo equipo el que da soporte y seguro que están trabajando en la solución amigos, es una faena a lo que no os funciona entiendo vuestra frustración, seguro que pronto estamos todos contentos. Un saludo
Registrado:
01/09/2014
Gracias:
8/9
Mensajes
140
Yo compré un deco para un amigo,tengo el mío desde agosto del año pasado,me llegó el de mi amigo y era el nuevo modelo,le puse PRS 1.10 y la lista de canales,se veía perfecto,desconecte el suyo y volví a poner el mío pero ya no se conecta PRS ,así desde el viernes,cambie DNS restaure el deco de fabrica y puse de nuevo PRS 1.10 y lista pero nada de nada,tirando de cccam
Registrado:
11/10/2008
Gracias:
72/57
Mensajes
663
Hola.

Soy otro usuario del Combo con 2 USB traseros con IKS caducado desde el día 9, cuando justo hacía un año que lo había comprado. Estamos a la espera de una posible autorenovación de g-share. Tengo otro UNIC comprado hace unos 9 meses que no me da problema. He intentado hacer HOMESHARE del unic al combo pero no consigo ver nada, sólo me aparece que esta conectado y nada mas.

Si no hubiera otra solución, vamos a tener que mirar lo de renovar pagando. A ver si alguien nos ilumina.

De momento estoy funcionando con la línea de apoyo que nos da el firmware 1.10 pero no es muy estable.

y tu deco es con 2 usb traseros y te funciona la linea cccam de apoyo que da el deco con 1.10 ?
ah sera el unic del que hablas no
« Última modificación: 13/09/2015, 18:28 por leolfer »
Registrado:
21/09/2012
Gracias:
75/32
Mensajes
439
y tu deco es con 2 usb traseros y te funciona la linea cccam de apoyo que da el deco con 1.10 ?
Yo con ese mismo deco, no pude activar la línea de apoyo...
Registrado:
07/10/2008
Gracias:
2/0
Mensajes
34
1.05 desde 20 de Agosto 2.014 O.K.
Registrado:
28/04/2012
Gracias:
4/20
Mensajes
68
Buenas a todos, yo tambien tengo el problema del PRS, desde el 03/09/2015 exactamente.

Nº de serie:14062100XXXX

Dos USB traseros.

Salu2.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO