PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema con el servidor de Prometheus  (Leído 46839 veces)

Registrado:
21/09/2012
Gracias:
75/32
Mensajes
439
Yo tengo mismo número de s/ n pero hay un compañero que también lo tiene y le funciona..sin iks desde 12/9/15
Registrado:
13/09/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
7
Yo lo tengo desde el dia 2/09/2015 es decir 2 semanas y la verdad que hace 5 dias me empezo a hacer cortes de 1 minuto o algo asi. No entiendo mucho de esto pero bueno en ocasiones me he dado cuenta que los cortes venian por caidas del router, pero eso han sido dos veces y todos los demas cortes parecen del servidor. Hoy de momento no ha hecho ni el amago de cortarse pero tampoco me apetece estar asi sin saber que pasa! Bueno espero haber aportado algo de informacion y si hubiera alguna solucion espero leerla pronto! Un saludo.
Registrado:
28/08/2011
Gracias:
2/0
Mensajes
30
y tu deco es con 2 usb traseros y te funciona la linea cccam de apoyo que da el deco con 1.10 ?
ah sera el unic del que hablas no

No no.. Es el combo. A mi si me funciona lo de la linea de apoyo. Tan solo una vez se me quedo sin señal y tuve que flashearlo de nuevo. De momento funcionando con esa linea y otra que me bajo de una web. Es muy incomodo esto de meter lineas todos los dias :(
Registrado:
06/09/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
10
Yo tengo mismo número de s/ n pero hay un compañero que también lo tiene y le funciona..sin iks desde 12/9/15
.   Mismo numero de serie y ko tb hace dos dias
Registrado:
12/11/2008
Gracias:
1/2
Mensajes
23
Hola
 
os comento,mi deco tiene 9 meses tiene usb delantero,ayer intente meterle las cccam por usb y se quedo ko , el prometheus
desconectado y no hubo forma de que se conectase,entonces pulse el boton F1 del mando para quitar todas las cccam y seguia
 ko lo deje unas dos horas y todo perfecto se conecto,os digo esto por si el problema es por las cccam.
Registrado:
21/02/2015
Gracias:
2/3
Mensajes
31
pues parece que son los que llevan 2 usb traseros los que estan dando el fallo
Registrado:
21/09/2012
Gracias:
75/32
Mensajes
439
Hola
 
os comento,mi deco tiene 9 meses tiene usb delantero,ayer intente meterle las cccam por usb y se quedo ko , el prometheus
desconectado y no hubo forma de que se conectase,entonces pulse el boton F1 del mando para quitar todas las cccam y seguia
 ko lo deje unas dos horas y todo perfecto se conecto,os digo esto por si el problema es por las cccam.
he acabado de hacer lo que tu dices, dale a F1 en los servidores, borrar las cccam y dejad solo el PRS y igual, conectado pero sin luz, como dice el compañero anterior, solo nos pasa los que tenemos USB traseros, a los otros les ha pasado, pero ha vuelto la luz al poco tiempo
Registrado:
05/09/2014
Gracias:
18/573
Mensajes
31
Yo tengo el 1.10 de firmware con el Qviart Combo y me pasa lo mismo....justo un año... 2 usb traseros... numero de serie 25142423QC01674 //¿Alguien tiene puta idea de lo que pasa? xD
Registrado:
21/09/2012
Gracias:
75/32
Mensajes
439
Yo tengo el 1.10 de firmware con el Qviart Combo y me pasa lo mismo....justo un año... 2 usb traseros... numero de serie 25142423QC01674 //¿Alguien tiene puta idea de lo que pasa? xD
Pues es la pregunta del millón..casi todos los que llevamos el año escaso, con los USB traseros, estamos cayendo..algunos se están librando, pero todos los que se han pronunciado, coincidimos en modelo de deco y tiempo, independientemente del firm que tengas puesto, mi opinión personal, es que el deco traía como una validez de un año del deco, que creo que al llegar a esa fecha debería renovarse automáticamente, ( Qviart siempre ha asegurado que sus decos no caducan, incluso en el 1.7 lo pone en la descripción) pero por algún motivo parece que no se está renovando esas licencias..esto es una opinión personal,espero que estén trabajando en ello.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6905/13285
Mensajes
104857
Yo tengo el 1.10 de firmware con el Qviart Combo y me pasa lo mismo....justo un año... 2 usb traseros... numero de serie 25142423QC01674 //¿Alguien tiene puta idea de lo que pasa? xD
Ese S/N no coincide con el de los compañeros que les pasa esto, revisalo todo de nuevo.
 Saludos.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6905/13285
Mensajes
104857
Me preguntabais el mio  de cuando es, es de los primeros que apareciron (primer o segundo dia); debeis tener calma, éso ya pasó con el Unic y en dos dias lo solventaron, ahora ya se que están tardando algo más, paciencia.  :001:
Salu2.
Coincido con duke.
 Gracias.
Registrado:
21/09/2012
Gracias:
75/32
Mensajes
439
Ese S/N no coincide con el de los compañeros que les pasa esto, revisalo todo de nuevo.
 Saludos.
Ese es el código de barras, para ver el s/n debes de mirarlo en la configuración en acerca de stb
Registrado:
05/09/2014
Gracias:
18/573
Mensajes
31
Perdon... cierto... mi S/N:140621004004
Registrado:
21/09/2012
Gracias:
75/32
Mensajes
439
Perdon... cierto... mi S/N:140621004004
Igual que el mío, cambia solo los 4 últimos números...
Registrado:
02/09/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
2
yo lo compre el año pasado en septiembre y desde el 2 de septiembre con prometeus conectado en el server solo sale simbolo de dolar y no sale prs y solo abre los canales sin codificar... tiene los dos usb traseros tambien..

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO