PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Qviart combo nuevos canales, frecuencias...  (Leído 642733 veces)

Registrado:
27/02/2015
Gracias:
43/24
Mensajes
205
Las frecuencias nuevas son estas
En este post del compañero tienes explicado en que transpondedor  esta cada canal, mas claro imposible
Registrado:
22/08/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
15
hola los canales se ven todos auque se ven gris no en verde pero yo los veo todos con prometheus
Registrado:
27/10/2014
Gracias:
28/97
Mensajes
83
compañeros cierto se ven pero se ven bien supongo que depende la configuracion de cada uno a unos se le ven en verde a otro en gris etc yo los veo normal
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Nuevo canal en astra 1, iberalia, en 11068 V 22000, en abierto.

http://satcesc.com/web/2015/07/24/canal-iberalia-arranca-a-traves-del-satelite-astra-1l/
« Última modificación: 24/07/2015, 23:11 por *SkyNet* »
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2562
Mensajes
2991
Buenas a  todos ...me huele que este canal no lo ha metido movistar+....ya estuvo hace tiempo no muy poco en hispasat 30w en abierto...y también en eurorbird 9 Este......me imaginó que pronto lo codificaran....como es normal o ya ojalá lo dejen igual que estuvo en hispasat 30w en abierto durante mucho tiempo.....esperemos acontecimientos nuevos que pronto vendrán ...un salu2 a to2. :-*
Registrado:
11/10/2008
Gracias:
102/53
Mensajes
229
Nuevo canal en astra 1, iberalia, en 11068 V 22000, en abierto.

http://satcesc.com/web/2015/07/24/canal-iberalia-arranca-a-traves-del-satelite-astra-1l/
gracias por informar buen canal
Registrado:
02/04/2015
Gracias:
7/0
Mensajes
23
hola amigo te comentó:
1...pregunta = es cierto....pronto se verá por prometheus PRS...si le metes linea Cccam de nuestro gran amigo raul7 van OK...líneas están foro chincheta
2...pregunta= No es cierto...si haces búsqueda sólo transpondedores te los pone en lo últimos canales de tu lista...si haces búsqueda ciega= Si es cierto .
Un salu2 a to2. :-\

Gracias.
Una cosa, si meto linea Cccam del compañero Raul7, tengo que meter todas para que se vean esos canales??
Y luego, una vez metida, tendría que buscar esos canales o me aparecerían solos??
Es que el que me lo vendio le pregunte y me dijo que las Cccam lo que hace es que los mismos canales que ya tengo se ven mejor, pero no me dijo si me aparecerían nuevos canales ni nada, porque como ya os dije, yo lo tengo con una lista de canales.
Registrado:
27/10/2014
Gracias:
28/97
Mensajes
83
Gracias.
Una cosa, si meto linea Cccam del compañero Raul7, tengo que meter todas para que se vean esos canales??
Y luego, una vez metida, tendría que buscar esos canales o me aparecerían solos??
Es que el que me lo vendio le pregunte y me dijo que las Cccam lo que hace es que los mismos canales que ya tengo se ven mejor, pero no me dijo si me aparecerían nuevos canales ni nada, porque como ya os dije, yo lo tengo con una lista de canales.

las lineas si las tienes que tener

y si no tienes los canales o bien los buscas o metes una lista que ya los tenga saludo
Registrado:
27/02/2015
Gracias:
43/24
Mensajes
205
Nuevo canal en astra 1, iberalia, en 11068 V 22000, en abierto.

http://satcesc.com/web/2015/07/24/canal-iberalia-arranca-a-traves-del-satelite-astra-1l/
Gracias, sintonizado. Una lastima que no sea hd
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4241
Mensajes
6994
No tienes porque meter las 8 de raul7, aunque puedes, pero es poco aconsejable tener más de 2 activadas al mismo tiempo. Además puede que sólo necesites una de ellas para ver esos canales, tendrías que preguntar cual en el post en cuestión.
Para ver esos canales tienes que tenerlos sintonizados previamente, ya sea mediante una búsqueda -no ciega- o a través de una lista de canales actualizada compatible con tu versión de firm.
El uso de las cccam con iks simultáneamente se usa para ver canales que el iks no abre (como los que hablamos aqui) o simplemente para reforzar el iks, es decir, para minimizar los cortes que a veces tenemos con el propio iks (que también podríamos tenerlos con las cccam)
Gracias.
Una cosa, si meto linea Cccam del compañero Raul7, tengo que meter todas para que se vean esos canales??
Y luego, una vez metida, tendría que buscar esos canales o me aparecerían solos??
Es que el que me lo vendio le pregunte y me dijo que las Cccam lo que hace es que los mismos canales que ya tengo se ven mejor, pero no me dijo si me aparecerían nuevos canales ni nada, porque como ya os dije, yo lo tengo con una lista de canales.
Registrado:
02/01/2015
Gracias:
90/11
Mensajes
53
Hola amigos! Acabo de hacerme la picha un lio. Le he hecho la busqueda de canales al equipo que tengo con el 1.05. Pero no se ven los nuevos. Si le meto el 1.08 se veran? Ya que nunca he modificado nada de las cccam, y siempre las he visto todas, ahora tengo que meterlas para poder verlas?
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
464/1258
Mensajes
1076
Hola amigos! Acabo de hacerme la picha un lio. Le he hecho la busqueda de canales al equipo que tengo con el 1.05. Pero no se ven los nuevos. Si le meto el 1.08 se veran? Ya que nunca he modificado nada de las cccam, y siempre las he visto todas, ahora tengo que meterlas para poder verlas?
Loas nuevas frecuencias de momento no se ven con ningún firm . Pero casi todos los serv. cc`plan los abren sin problema
Registrado:
02/01/2015
Gracias:
90/11
Mensajes
53
Loas nuevas frecuencias de momento no se ven con ningún firm . Pero casi todos los serv. cc`plan los abren sin problema

Entonces meto las cccam manualmente . Pero las de raul que estan publicadas son antiguas no?
27/07/2015, 11:21 -

No se ve el Canal +hd?

#134
Registrado:
20/09/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Buenas a todos, llevaba tiempo sin poner un deco en marcha y le metí el ultimo prometheus y una de las ultimas listas, mi problema viene que el canal CANAL+ me sale como de pago y al darle encima no muestra nada, os pasa a todos igual? hay alguna solución?

gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO