PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Reproduccion de canales en PC y Smartphone (avances de desarrollo)  (Leído 380961 veces)

Registrado:
24/09/2014
Gracias:
47/72
Mensajes
370
Alguien me puede decir cuanto consume en datos ver un canal a traves de 3g? Un canal sd me refiero, tengo la tarifa limitada a 1 gb y no se si m dara para ver un partido

Tengo leído que unos 2Mb al día. Da igual que el canal sea SD que HD, ya que no se baja el vídeo por streaming, sólo se baja las flores.
Registrado:
11/05/2013
Gracias:
98/436
Mensajes
498
No es necesario poner un sistema android en el pc, estas navidades habra novedades y regalos.
feliz 2015 !!! ¿¿ que quieres decir con esto ??.Saludos
Registrado:
30/09/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
32
Tengo leído que unos 2Mb al día. Da igual que el canal sea SD que HD, ya que no se baja el vídeo por streaming, sólo se baja las flores.

Gracias, pero me referia a verlo x ip con el movil fuera de casa
03/01/2015, 13:58 -

Vplayer. SOLUCIONADO

#153
Registrado:
09/10/2008
Gracias:
31/42
Mensajes
329
Hola.
Me he cambiado el telefono movil y estoy intentandome bajar la aplicación Videoland (icono de color verde) y no la encuentro. Me salen varios VLC media player, con el icono del cono de las obras...pero el videoland de color verde de antes no sale en el play store. Os pasa a alguien más ? Gracias y Feliz Año.


PD: Edito. Me habia equivocado de reproductor. Confundí Videoland con Vplayer .
« Última modificación: 03/01/2015, 14:03 por angliru »
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20398
Mensajes
8875
Gracias, pero me referia a verlo x ip con el movil fuera de casa
En ese caso el uso de datos es muy grande. No se si te llegara con un 1gb para ver un partido entero. Y si te llega pocos megas te sobraran del Gb, eso seguro.

Salu2
Registrado:
09/10/2008
Gracias:
31/42
Mensajes
329
Hola,
Vuelvo con el tema del Vplayer. Me he descargado varias versiones de vplayer...pero ninguna me sale el apartado donde tenías que introducir la ip del deco + el puerto etc. Creo que desde hace unos días..hay algunas aplicaciones del Play Store que han desaparecido o han variado de versión..también hecho en falta Nube TV España para reproduccion de canales Autonomicos entre otros.

Saludos.
Gracias
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20398
Mensajes
8875
Hola,
Vuelvo con el tema del Vplayer. Me he descargado varias versiones de vplayer...pero ninguna me sale el apartado donde tenías que introducir la ip del deco + el puerto etc. Creo que desde hace unos días..hay algunas aplicaciones del Play Store que han desaparecido o han variado de versión..también hecho en falta Nube TV España para reproduccion de canales Autonomicos entre otros.

Saludos.
Gracias
Hola Angliru, el reproductor Live Media Player, que recomienda Fleckyvm3 va muy bien, pruebalo.

Salu2  ;)
Registrado:
09/10/2008
Gracias:
31/42
Mensajes
329
Muchas gracias Pitingo. Me la acabo de instalar y va perfecto.
La aplicacion figura en Play Store como Wondershare player Versión 3.0.2

Saludos.
Registrado:
30/09/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
32
Estoy haciendo algunas pruebas con el VLC, a los que al reproducir canales HD se les corta, si donde ponemos la direccion de red le damos a "opciones avanzadas" añadiendo un 0 al cache no le pasara, esta en 1000 ms creo hay que ponerlo en 10000.

Registrado:
09/10/2008
Gracias:
31/42
Mensajes
329
Habra que ir probando opciones para conseguir la mejor estabilidad
Registrado:
24/09/2014
Gracias:
47/72
Mensajes
370
Estoy haciendo algunas pruebas con el VLC, a los que al reproducir canales HD se les corta, si donde ponemos la direccion de red le damos a "opciones avanzadas" añadiendo un 0 al cache no le pasara, esta en 1000 ms creo hay que ponerlo en 10000.



+1

Buen aporte.
En un portátil cerca del router, no tenía problemas con los HD y la caché de 1 segundo que utiliza el VLC por defecto.
En cambio, en una torre en una habitación algo lejos, con la señal wifi llegando más floja, se me acababa trabando con VLC.
Ha sido aumentar la caché a 5 segundos (5000ms), y va como un tiro en HD.

Gracias y salu2.
Registrado:
22/07/2011
Gracias:
103/250
Mensajes
602
Podeis explicar un poco mejor lo de aumentar la cache, estoy buscandolo y no encuentro donde se hace.
Gracias y saludos
Registrado:
24/09/2014
Gracias:
47/72
Mensajes
370
Podeis explicar un poco mejor lo de aumentar la cache, estoy buscandolo y no encuentro donde se hace.
Gracias y saludos

Antes de darle al botón "Reproducir", marca el checkbox "Mostrar más opciones". Allí está.
Registrado:
22/07/2011
Gracias:
103/250
Mensajes
602
Antes de darle al botón "Reproducir", marca el checkbox "Mostrar más opciones". Allí está.

Vale creo que lo he pillado, aunque ahora no puedo probarlo. En la ventana abrir medio, marco mas opciones y ahi esta.
Gracias, saludos.
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
115/260
Mensajes
477
+++Siento llegar tan tarde+++

6-1-2015 (Regalo de Reyes Magos) Manual usar la aplicacion QviartApp en tu PC sin necesidad de usar un sistema Android

 :_magia_:

Este metodo de usar la aplicacion QviartApp sin necesidad de usar ningun sistema Android unicamente es valido con Chrome, en Firefox no funciona o al menos yo no he conseguido hacerlo funcionar.

Esto yo lo uso mucho para ver desde el PC cualquier canal del Combo, desde la aplicacion Vlc Media Player podemos reproducir cualquier canal (ver 1er post), pues con este pequeño invento desde Chrome ahora tambien podemos cambiar el canal a reproducir sin necesidad de ir a nuestro salon y cambiar el canal desde el mando, incluso podremos configurar grabaciones desde nuestro PC, subir o bajar el volumen, o cualquier otra opcion posible gracias a QviartApp. Tambien es cierto que si usamos un telefono Android no seria muy necesario, pero yo en esto no me meto.

Lo primero que tenemos que hacer es descargar este paquete y seguir las siguientes instrucciones en orden: https://mega.co.nz/#!khsT0AaD!cYen36zALjhyNCQlGBdnr-J9xr-T4IUmRwiBZN4pIc4

1º Abrir Chrome e ir a Mas herramientas/Extensiones. O a la web chrome://extensions/

2º Habilitar Modo de desarrollador.

3º Cargar extension descomprimida... y elegir la carpeta vladikoff-archon-6ad1d59d5f1a.

4º Cargar de igual modo la carpeta smarttv.multiscreen.

5º Iniciar la aplicacion QviartApp.

6º Iniciar sesion usando tu IP del deco y puerto 20000.

7º Si lo deseas puedes crear un acceso directo a la aplicacion QviartApp en la barra de tareas de Windows.

Que disfruteis de esto de igual manera que yo lo hago.
« Última modificación: 06/01/2015, 18:14 por Fleckyvm3 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO