PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Reproduccion de canales en PC y Smartphone (avances de desarrollo)  (Leído 381271 veces)

Registrado:
05/05/2010
Gracias:
5/0
Mensajes
35
hola a tod@s:

Tengo problemas problemas al acceder al qviart desde fuera de casa ( otra red ) .

e seguido los pasos y no consigo conectarlo.

Entro en el router y le pongo la direccion ip que me sale en la *configuracion del cable ip* de qviart
Activo DMZ y le doy aplicar.

Luego entro en la app de qviart con la direccion ip que me sale en el menu de qviart puerto 20000 le doy a conectar y me sale *el servidor del STB no responde*

Cual puede ser el problema ???

lo del router lo configuro como en la imagen que subo

Un saludo gracias
Segun parece estás metiendo la IP interna, has de meter la externa. Saludos!
Registrado:
18/04/2014
Gracias:
9/7
Mensajes
143
Con la 1.04 se pueden reproducir por vlc? Porqué yo no puedo
Registrado:
29/08/2014
Gracias:
154/64
Mensajes
652
Con la 1.04 se pueden reproducir por vlc? Porqué yo no puedo
Yo he querido entender que no se puede. Yo todavía no me he cambiado. Saludos
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
115/260
Mensajes
477
No, no se puede, al menos la aplicacion Qviart App no funciona. Yo instale y testee el firmware 1.04 pero me volvi al 1.03 por este detalle.
Registrado:
20/11/2013
Gracias:
32/5
Mensajes
37
Ya e conseguido poder conectarme desde otra red !!! Gracias

Cuanta velocidad de subida necesitas para que se pueda ver bien y sin cortes desde otra red ?

Los canales SD son mas estables que los HD a la hora de verse desde otro dispositivo ?

Tengo 1,6 Mb de subida y 20 Mb de bajada de ONO
Lo e estado probando y se me traba mucho.
Puede ser debido a la velocidad de subida ?

Gracias.
Registrado:
29/11/2013
Gracias:
16/19
Mensajes
98
Ya e conseguido poder conectarme desde otra red !!! Gracias

Cuanta velocidad de subida necesitas para que se pueda ver bien y sin cortes desde otra red ?

Los canales SD son mas estables que los HD a la hora de verse desde otro dispositivo ?

Tengo 1,6 Mb de subida y 20 Mb de bajada de ONO
Lo e estado probando y se me traba mucho.
Puede ser debido a la velocidad de subida ?

Gracias.

Yo creo que si, que a partir de 2 mb de subida es cuando empieza a ir bien. Saludos
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
115/260
Mensajes
477
Si, esto debe consumir mucho ancho de banda.
Registrado:
05/05/2010
Gracias:
5/0
Mensajes
35
¿A vosotros no se os corta un poquito mas de lo normal al verlo por otro dispositivo? (En casa) tengo una buena conexión pero a veces el VLC se queda como gris y se pixela la imagen. Me he tenido que volver al salón a ver la peli.
Registrado:
29/08/2014
Gracias:
154/64
Mensajes
652
¿A vosotros no se os corta un poquito mas de lo normal al verlo por otro dispositivo? (En casa) tengo una buena conexión pero a veces el VLC se queda como gris y se pixela la imagen. Me he tenido que volver al salón a ver la peli.

A mi a veces si. Saludos
Registrado:
23/05/2012
Gracias:
54/39
Mensajes
124
VLC con v1.05 OK
Registrado:
19/08/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
50
desde dentro de casa con la misma red me funciona, desde fuera no...que puede ser?
lo del puerto,digamos que al activar dhmz para esa ip no hace falta abriri ningun puerto pq eso abre todos,no??
Registrado:
15/05/2012
Gracias:
2/1
Mensajes
10
desde dentro de casa con la misma red me funciona, desde fuera no...que puede ser?
lo del puerto,digamos que al activar dhmz para esa ip no hace falta abriri ningun puerto pq eso abre todos,no??

A mí tampoco me sale... desde la red interna sin problemas... pero desde el 3g o desde otro wifi... nada de dada.
He activado el DMZ, con la ip del combo... y nada... no sé si será por el puerto pero ya no se que más probar...
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13267
Mensajes
104841
A mí tampoco me sale... desde la red interna sin problemas... pero desde el 3g o desde otro wifi... nada de dada.
He activado el DMZ, con la ip del combo... y nada... no sé si será por el puerto pero ya no se que más probar...
Yo no lo he probado todavía, pero creo recordar que leí lo de la IP y no es esa la que tienes que poner sino la pública, en tu mismo mensaje anterior puedes ver esa Ip, la tienes en tus mensajes, abajo a la derecha .
 Saludos.
Registrado:
09/01/2010
Gracias:
16/64
Mensajes
756
Yo no lo he probado todavía, pero creo recordar que leí lo de la IP y no es esa la que tienes que poner sino la pública, en tu mismo mensaje anterior puedes ver esa Ip, la tienes en tus mensajes, abajo a la derecha .
 Saludos.
asi es lo voy con la ip que te da el proveedor no la local , yo lo voy a probar esta noche con el mio para que un amigo mio vea la nba mientras mando su combo al sat
Registrado:
15/05/2012
Gracias:
2/1
Mensajes
10
Yo no lo he probado todavía, pero creo recordar que leí lo de la IP y no es esa la que tienes que poner sino la pública, en tu mismo mensaje anterior puedes ver esa Ip, la tienes en tus mensajes, abajo a la derecha .
 Saludos.
he activado el dmz con la ip del combo, intento entrar con la ip publica... y nada...

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO