PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Reproduccion de canales en PC y Smartphone (avances de desarrollo)  (Leído 382826 veces)

Registrado:
29/08/2014
Gracias:
154/64
Mensajes
652
Muy fácil, el deco está emitiendo en internet y necesita de 5 a 10 megas de velocidad de subida para verse bien y más si es HD, por eso desde fuera de casa no lo podemos ver, y desde nuestra red solo en SD.

No se si estoy equivocado, pero ahora estoy viendo el canal estrenos HD desde el ordenador dentro de la red, a traves del VLC. Saludos
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4243
Mensajes
6998
Red WiFi? Porque la limitación local es por eso
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
No se si estoy equivocado, pero ahora estoy viendo el canal estrenos HD desde el ordenador dentro de la red, a traves del VLC. Saludos
Sí, en red local se puede ver sin problema en hd, siempre usando todo por cable ó incluso por wifi si tienes buena señal/dispositivos, a ser posible por wifi N o AC.

Había un hilo por aquí muy completo de un forero que había estado analizando consumos y demás. A ver si lo encuentro.
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
No lo encuentro ahora mismo, pero esto me consume a mi viendo el futbol hd:



--añado esto con algunos alemanes de mayor bitrate:

y esto con el liga sd, que es igual a lo que consumen los hd de la tdt:


--añado2, aquí el hilo que os comentaba con datos interesantes sobre los consumos, wifi vs ethernet, etc.
http://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/por-que-ethernet-mejor-que-wifi-ancho-de-banda-y-mas/

Salu2
« Última modificación: 16/08/2015, 01:57 por RCA-1 »
Registrado:
21/08/2014
Gracias:
54/11
Mensajes
201
Hola, intento ver desde el VLC lo que se esta viendo en mi combo, siguiendo las isntrucciones

En red del VLC pongo esto: http://192.168.1.130:9890/live/36

y me dice: Su entrada no puede abrirse:
VLC es incapaz de abrir el MRL «http://192.168.1.130:9890/live/36». Vea el registro para más detalles.

Porque no puedo reproducirlo?

Gracias
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4243
Mensajes
6998
Sólo permite reproducir el canal actual
Registrado:
21/08/2014
Gracias:
54/11
Mensajes
201
Sólo permite reproducir el canal actual

Ya, mi canal actual que tengo en el combo puesto es el mismo que pongo en el VLC, en mi caso el 36.

Que puedo estar haciendo mal? o que debe de pasar?

Gracias
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48032
Mensajes
9780
No hace falta poner el número del canal.
Registrado:
21/08/2014
Gracias:
54/11
Mensajes
201
No hace falta poner el número del canal.

Sin ponerlo me sale la misma advertencia que antes.

A que es debido?

Registrado:
11/08/2013
Gracias:
39/32
Mensajes
238
Sin ponerlo me sale la misma advertencia que antes.

A que es debido?

¿Seguro que estás poniendo bien la ip del deco?, debería funcionar si no pones el número de canal (ni el símbolo / que está antes del número de canal)
Registrado:
21/08/2014
Gracias:
54/11
Mensajes
201
Pues he reiniciado ordenador, router y combo y todo me sigue igual.

Adjunto fotos de la ip del combo, de como la pongo en el VLC y de la advertencia que me sale.

A ver si me podeis dar una solucion.

Gracias
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4243
Mensajes
6998
A mi pasaba lo mismo y por probar copié el texto del primer post (el que acaba en /live) y cambié la ip local por la mía y funcionó. Aún ahora no me lo explico o no veo donde cometía el error
Registrado:
21/08/2014
Gracias:
54/11
Mensajes
201
A mi pasaba lo mismo y por probar copié el texto del primer post (el que acaba en /live) y cambié la ip local por la mía y funcionó. Aún ahora no me lo explico o no veo donde cometía el error

He echo lo que comentabas y sige dandome el mismo error.

Alguien puede darme otra solución?
Registrado:
18/01/2012
Gracias:
3/0
Mensajes
12
A ver si alguien se ha visto en las mismas, porque me parece un expediente x de los buenos...

Esta semana he estrenado mi super Qviart Combo he instalé el Firmware 1.10, estaba muy conforme de como se comportaba e incluso a través de Vlc por streaming podía ver los canales del deco en el ordenador (para mí es muy importante verlo desde otra habitación y además iba como un tiro).

Pues despues de instalar una lista de canales (gran trabajo de RCA1 por cierto), cuando desde el PC a traves de VLC quiero reproducir algún canal, va lentísimo, se pixela cada segundo...

¿verdad?, solo por instalar una lista de canales no debería haber afectado ¿verdad?.
Probé incluso a volver a realizar una busqueda de canales y eliminar la lista cargada pero el problema persiste.
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4243
Mensajes
6998
El problema no es por la lista de canales. Seguro que conectas el dedo por WiFi y ahora la tienes más saturada o con más interferencias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO