PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Reproduccion de canales en PC y Smartphone (avances de desarrollo)  (Leído 378390 veces)

Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Echar un ojo al tercer post del hilo, a partir del  :_magia_:

 ;) ;)
Registrado:
03/11/2008
Gracias:
1588/1128
Mensajes
13751
Echar un ojo al tercer post del hilo, a partir del  :_magia_:

 ;) ;)

Hola pues no lo habia visto por eso lo puse en el ultimo post,lo siento.
Registrado:
05/02/2015
Gracias:
11/3
Mensajes
21
Hola

El enlace a Mega del tercer post del hilo no funciona o al menos a mi  no me funciona

Es este: https://mega.co.nz/#!khsT0AaD!cYen36zALjhyNCQlGBdnr-J9xr-T4IUmRwiBZN4pIc4 [nofollow]

y dice "El archivo que intentas descargar ya no esta disponible" Por eso pregunté sobre ello


Y el enlace que ha puesto orujillo (muchas gracias) ,si haces click en él, pide password pero

si lo copias y pegas el enlace  en el navegador, entonces funciona...

Gracias
« Última modificación: 19/09/2015, 15:29 por elui »
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Hola pues no lo habia visto por eso lo puse en el ultimo post,lo siento.
No hay problema hombre..


Debo tener el archivo por aquí, lo busco y lo resubo como adjunto para que no caiga. Salu2
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Tengo problemas para adjuntarlo, lo he resubido a zippy. Ya lo tenéis en el tercer post y le he sustituido el ARChon por el actual 2.1.0.
Salu2
Registrado:
28/02/2015
Gracias:
19/15
Mensajes
86
He tenido problemas con el audio al ver el Barça.
Os cuento, tengo el prometeus 1.10, lista de RCA-1. Viendo el partido de baloncesto por pc mediante el VLC sin ningún problema. Termina el baloncesto y cambio al canal partidazo y me encuentro que en la tele si tengo audio, pero en el pc, me llega la imagen perfectamente, pero el audio no. tanto en el canal 47, como en el 442 (lista de rca-1). He trasteado con otros canales y si me llega el audio, pero el partidazo no.
No he tocado a nada,a ver como me lo podéis explicar.
Registrado:
01/11/2014
Gracias:
49/36
Mensajes
257
He tenido problemas con el audio al ver el Barça.
Os cuento, tengo el prometeus 1.10, lista de RCA-1. Viendo el partido de baloncesto por pc mediante el VLC sin ningún problema. Termina el baloncesto y cambio al canal partidazo y me encuentro que en la tele si tengo audio, pero en el pc, me llega la imagen perfectamente, pero el audio no. tanto en el canal 47, como en el 442 (lista de rca-1). He trasteado con otros canales y si me llega el audio, pero el partidazo no.
No he tocado a nada,a ver como me lo podéis explicar.
El canal de audio tiene que ser el mismo en el deco que en el VLC, seguramente en uno de los 2 sitios tendras uno que no es el principal
Registrado:
20/02/2013
Gracias:
241/74
Mensajes
558
¿Donde puedo ver la IP del nuevo qviart combo?
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4240
Mensajes
6994
Menú >red
Registrado:
15/07/2015
Gracias:
58/24
Mensajes
98
hola, he conseguido ver el canal del deco en el pc que tengo puesto, el archivo a desencriptar para cambiar de canal no puedo  me pide contraseña,
y ya solo me faltaria provar la conexion desde otra red.

Graciaas
Registrado:
15/07/2015
Gracias:
58/24
Mensajes
98
Hola de nuevo, una vez conseguido ve el deco en mi propia casa, lo he intentando desde el trabajo añadiendo la direccion de la ip publica:8990/live y nada de nada.

Lo he intentado con ip publica:8990/live/0001. y nada...
he hablado con servicio tecnico de vodafone, me han ayudado a abrir el puerto anteriormente a verlo desde mi casa, y posteriomente paa velo desde el trabajo, me comentan que eso de redireccionamiento nada, simplemente con meter la ip publica desde mi trabajo(acompañada del puerto..etc) me conectaria y no lo hace...

alguieeen sabe ayudarme y quiere por favor?? graciaaaas
Registrado:
15/07/2015
Gracias:
58/24
Mensajes
98
vale ya lo consegui...gracias por la ayuda!!

si alguien lleva este tema...
rrr
importante pone un link bueno para qviart app, otro para start bluestacks, mejor explicacion de como redireccionar ip (/hay quien no somos inomarticos),

y qviart app, no aparece en play store , hay que bajala mediante link en el pc, con lo cual se necesita blue start,ademas de las extensiones para crhome.

Gaciaaas.
Registrado:
08/02/2013
Gracias:
0/3
Mensajes
26
Solucionado. Puesto VLC en tablet y móvil y todo perfecto. El único problema es el de sólo poder ver lo que esté sintonizado ya que si especificas canal no se ve nada.

No se porque pero desde el vlc en el móvil a veces conecta, pero no se ve el canal, pero si se oye, y a veces no conecta...Con el reproductor mx si he conseguido conectar...
« Última modificación: 04/10/2015, 16:25 por mixxer »
Registrado:
09/04/2015
Gracias:
6/22
Mensajes
164
Hola a todos,

me he leido todo este hilo pero no consigo que me funcione. Quiero ver los canales en el PC desde red interna.
He probado las 2 alternativas:
1) App para Chrome: he conseguido instalarla siguendo los paso a primer pagina, cuando la abro en el pc, me aparece la lista de canales, pero si le doy al play me sale una ventana que dice que necesito MX player, y si le doy a yes me lleva al play store. Ves imagen adjunta 1.
2) Con el VLC (V2.2.1) en windows 7, pongo la ruta interna a mi mini asi "http://192.168.1.19:9890/live". Tambien he abierto previamente el puerto en el router (ves imagen 2). VLC me sigue diciendo que es imposibile abrir el MRL... He reiniciado deco y router, tampoco funciona.

El deco lo tengo conectado por cable al router. PRS 1.03 funcionando bien.
Con la app android de Qviart puedo ver los canales tranquilamenten en el Nexus5.
No consigo verlos desde el PC.   :-\

A alguien se le occurre que puede ser?

Gracias salu2
« Última modificación: 04/10/2015, 19:26 por Drizzo85 »
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4240
Mensajes
6994
2) Con el VLC (V2.2.1) en windows 7, pongo la ruta interna a mi mini asi "http://1982.168.1.19:9890/live".
En esa direccion sobra un 8

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO