PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Reproduccion de canales en PC y Smartphone (avances de desarrollo)  (Leído 378577 veces)

Registrado:
03/10/2010
Gracias:
2/0
Mensajes
7
Buenos días!!, sabéis si han sacado la app para Android 6.0?, ya que la aplicación con ésta no es compatible,saludos.
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4241
Mensajes
6994
Tendrás que probar con G-Mscreen que es la aplicación original, y por tanto la que se actualiza
Registrado:
17/09/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
4
Como poder ver el canal del satélite desde fuera de casa por Internet.
Escribo esto en respuesta a una pregunta que me ha llegado por privado. Quiero ayudar al compañero que lo está intentando pero el foro no me deja responder privados :(

Pasos a dar:

1) Tu deco tienen que estar configurado con IP fija dentro de tu red y no con una dinámica.

2) En el router de casa entras a la configuración y haces redirección de puertos a esa ip fija. Digamos que configuras el deco en la 192.168.1.20... pues en el router dentro de NAT le dices que para el puerto TCP 9890, redirija todo el tráfico a la 192.168.1.20. Es como redirigir los puertos de la mula pero contra otra IP y otros puertos :D. Proceso igual.

3) Te das de alta en un servicio de IP dinámico tipo No-IP. Esto es necesario porque tu proveedor de internet de da una IP distinta cada vez que apagas el router y así complica mucho el saber "llegar a casa" desde internet público.
-3a) vas a newbielink:http://www.noip.com [nonactive] y te registras
-3b) Añades a tu cuenta un "Host" de tipo DNS Host (A) y le asignas un nombre del tipo casitadelmenda.no-ip.org
-3c) Te descargas desde ese mismo portal el cliente de windows de no-ip.

4) Instalas el cliente en Windows (creo que se llamaba DUC) y lo configuras con tu cuenta de registro anterior.
-4b) Si no te lo ha cogido, le añades el host que antes creaste "casitadelmenda.no-ip.org)
-5c) Configura esta aplicación para ejecutarse cada vez que windows arranque.

Ahora cada vez que arranques el ordenador, esta aplicación mirará la IP pública de tu máquina en internet y la asignará al nombre casitadelmenda.no-ip.com. Independientemente de qué ip te de tu proveedor siempre serás casitadelmenda.no-ip.com.
Para probar si funciona, apaga wifi en el móvil y desde él, abre cualquier aplicación de video que permita IPTV como MX-Player, BSPlayer, VLC, etc. Desde esas apps pones que abra la url newbielink:http://casitadelmenda.no-ip-com:9890/live [nonactive]   si los pasos están bien debería funcionar a la primera.

Si alguien tiene dudas encantado de ayudar pero que las ponga aquí. Como he dicho, no me deja el foro contestar privados y otros pueden beneficiarse de la misma pregunta y respuesta.

Me surge un caso especial, no sé si fácil o no de resolver. Tengo dos routers:
a) Uno de Orange conectado al teléfono
b) Un tp-link al cual está conectado el router
Tendría forma alguna de conectarme al deco desde internet fuera de mi red? Agradecería que alguien me echara una mano.
Registrado:
21/06/2015
Gracias:
3/0
Mensajes
2
Hola a todos,

Tengo un problema con la configuración de ni nuevo router, antes estaba con Mov y me he pasado a Jazz, resulta que antes me funcionaba la opción de reproducir canales fuera de la red local pero ahora no, tengo configurado el re-direccionamiento DMZ y abierto los puertos para la IP del deco, al igual que en el router de la otra compañía.
Os pongo las imágenes de la configuración del deco adjuntas.

Cuando en el VLC pongo la IP local del deco me va perfecto, pero cuando pongo la publica no abre, sin embargo cuando pongo mi ip publica en el navegador, sin puerto ni /live me abre la configuración del router, por lo que la IP publica es la correcta.

Me imagino que el error este en la configuración del router, pero no veo donde.

Muchas gracias a todos.
Registrado:
02/02/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola , buenas a mi me paso algo parecido y me fui a segurity y desactive la opcion de firewall, prueba a ver si es ese el problema.

Saludos.
Registrado:
30/07/2015
Gracias:
125/103
Mensajes
462
Una consulta, cuando reproduzco la señal en mi telefono está la mayoría del tiempo cargando bufering, tanto si lo hago con wifi (fuera del rango de mi domicilio) como si utilizo los datos del tlf. En mi zona es raro encontrar una zona 3g, casi siempre coge la cobertura con la H. Es normal o hay alguna forma de solucionarlo?
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Una consulta, cuando reproduzco la señal en mi telefono está la mayoría del tiempo cargando bufering, tanto si lo hago con wifi (fuera del rango de mi domicilio) como si utilizo los datos del tlf. En mi zona es raro encontrar una zona 3g, casi siempre coge la cobertura con la H. Es normal o hay alguna forma de solucionarlo?
La H es 3G.
Registrado:
30/07/2015
Gracias:
125/103
Mensajes
462
La H es 3G.

Pero eso influye para que cada 3 segundos o menos se cargue buferiing?
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Para ver el streaming del deco fuera de tu red está bastante complicado, ya que necesitas una velocidad de subida de 10 megas como minimo para emitir, eso para empezar, y en SD.
Registrado:
30/07/2015
Gracias:
125/103
Mensajes
462
Lo se, los veo en sd pero se para cada dos segundos.  Gracias
Registrado:
28/10/2012
Gracias:
66/36
Mensajes
234
Para ver el streaming del deco fuera de tu red está bastante complicado, ya que necesitas una velocidad de subida de 10 megas como minimo para emitir, eso para empezar, y en SD.


Con esta ultima actualizacion i con 20 megas no se ve fino...por lo menos ami ,lo he probado con amigos y ninguno funciona bien por si alguien da alguna otra solucion
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780

Con esta ultima actualizacion i con 20 megas no se ve fino...por lo menos ami ,lo he probado con amigos y ninguno funciona bien por si alguien da alguna otra solucion
El problema no son los megas de bajada, sino los de subida, el deco necesita un ancho de banda bastante grande para emitir via streaming y normalmente en las casas no se tiene más de 5 megas de subida, aunque tengas 100 de bajada, es como una emisora de radio o un walkie, tu puedes recibir muchas frecuencias pero si pones la potencia al minimo y emites no te va a escuchar nadie, ya que necesitas más potencia de emisión.
« Última modificación: 12/11/2015, 17:18 por ·SkyNet· »
Registrado:
10/03/2015
Gracias:
3/6
Mensajes
92
Tengo un problema con el VLC de android, antes se escuchaba ahora veo la señal pero no lo escucho
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Tengo un problema con el VLC de android, antes se escuchaba ahora veo la señal pero no lo escucho
Los canales HD con  Dolby no se pueden escuchar en android por temas de licencias.
Registrado:
12/01/2015
Gracias:
24/23
Mensajes
108
Los canales HD con  Dolby no se pueden escuchar en android por temas de licencias.
A mi me ocurre lo mismo en IOS, con todos los HD del plus y con alguno de TDT como La 1, incluso en alguno de sd. Lo reproduzco con VLC.

Sabéis si existe alguna solución?

Gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO