PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Prometheus conectado, canal codificado  (Leído 16744 veces)

Registrado:
26/12/2012
Gracias:
13/18
Mensajes
112
Yo he vuelto a escribir alli hoy otra vez, con tu S/N y el de Picking. Ten paciencia, a otros compañeros le han solucionado su incidencia hace poco.

Salu2

Sabes si esto se puede reclamar por garantía? En el proveedor que se anuncia en el foro lo anuncian como IKS, a mi el IKS no me ha durado ni 3 meses, de que me sirve el aparato... no veo normal lo que ha pasado, me lo he traído a casa por comprobar que no fuera ningún problema en mi campo (raro porque allí con cccam si funcionaba) y nada de nada el undro funciona 100% y conecto el mini y por mucho que pone prometheus conectado, no funciona. Si alguien sabe si el vendedor se hace cargo con la garantía, ya que lo venden como IKS, que lo comunique porfavor
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20402
Mensajes
8875
Picking, Altabozz, Ilicitano_24 comprobad que os haya vuelto la luz.
Me parece que el team ya ha solucionado vuestro problema.

Salu2
Registrado:
26/12/2012
Gracias:
13/18
Mensajes
112
Picking, Altabozz, Ilicitano_24 comprobad que os haya vuelto la luz.
Me parece que el team ya ha solucionado vuestro problema.

Salu2

En llegar a casa te cuento, muchísimas gracias, anoche a las 22:00 no funcionaba
Registrado:
09/04/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
10
Picking, Altabozz, Ilicitano_24 comprobad que os haya vuelto la luz.
Me parece que el team ya ha solucionado vuestro problema.

Salu2

pitingo, ¿se han solucionado estos tres s/n o todos? Yo tengo el mismo síntoma pero no he puesto en s/n en la pagina de sat.

Gracias.
Registrado:
26/12/2012
Gracias:
13/18
Mensajes
112
Picking, Altabozz, Ilicitano_24 comprobad que os haya vuelto la luz.
Me parece que el team ya ha solucionado vuestro problema.

Salu2

Gracias pitingo por todas las molestias, ya funciona!! Cómo lo arreglan??

Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20402
Mensajes
8875
pitingo, ¿se han solucionado estos tres s/n o todos? Yo tengo el mismo síntoma pero no he puesto en s/n en la pagina de sat.

Gracias.
Si crees que tienes el mismo problema y has hecho todas las comprobaciones que hicieron los compañeros, entonces escribe alli tu problema y S/N. Como han hecho otros compañeros y se lo han solucionado el Team.

Salu2
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20402
Mensajes
8875
Gracias pitingo por todas las molestias, ya funciona!! Cómo lo arreglan??
Me alegro Ilicitano_24. Agradeceselo al Team exclusivamente que es el que nos da la luz dia a dia.

Salu2
Registrado:
09/04/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
10
Si crees que tienes el mismo problema y has hecho todas las comprobaciones que hicieron los compañeros, entonces escribe alli tu problema y S/N. Como han hecho otros compañeros y se lo han solucionado el Team.

Salu2

Gracias pitingo ya he metido en s/n

http://www.sat-universe.com/forumdisplay.php?f=534 [nofollow]

A ver si el Team me devuelve la luz :-)
Registrado:
09/04/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
10

Hola Pitingo, ¿cuanto suelen tardar en solucionar lo del s/n?

Gracias de nuevo, por tu tiempo.
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20402
Mensajes
8875
Hola Pitingo, ¿cuanto suelen tardar en solucionar lo del s/n?

Gracias de nuevo, por tu tiempo.
No lo se, a algunos compañeros le hemos leido que les ha tardado dias y a otros semanas.
Lo importante es que a todos se lo ha solucionado el Team.
No han dejado colgado ningun deco suyo, como otras marcas.

Salu2
« Última modificación: 05/03/2016, 09:53 por pitingo »
Registrado:
09/04/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
10
Ya veo la luz de nuevo!!!! Muchas gracias.
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20402
Mensajes
8875
Ya veo la luz de nuevo!!!! Muchas gracias.
Genial, el Team Prometheus es fantastico !!!
Bueno pues cerramos hilo, todo el mundo tiene luz OK.

Salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO