PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios del nuevo firm con server Prometheus OK  (Leído 63779 veces)

Registrado:
10/01/2013
Gracias:
1/1
Mensajes
36
Ese archivo no esta correcto por algo,bien por fallo del pen o no lo haz copiado bien,se da por sabido que la extencion del archivo que intenta cargar esta en  .bin ,saludos.

gracias, he formateado el pen y vuelto a empezar todo ok... hasta alli.

ahora he hecho busqueda nueva de canales y no me muestra nada. todo negro. prometeus contectado pero no veo ni los canales habituales de TDT.

Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
gracias, he formateado el pen y vuelto a empezar todo ok... hasta alli.

ahora he hecho busqueda nueva de canales y no me muestra nada. todo negro. prometeus contectado pero no veo ni los canales habituales de TDT.

Apagalo del mando y quitalo de la luz,reinicia tu router y cuando tengas conexion de nuevo encienda el deco,saludos.
Registrado:
24/10/2016
Gracias:
20/4
Mensajes
28
A mi me funciona de pm,se lo he mandado a dos colegas,y uno,no ha tocado nada,y le funciona con la 08,es normal?no me ha dicho que tenga microcortes como antes
Registrado:
18/07/2015
Gracias:
3/1
Mensajes
24
buenas a todos xavales...tengo 1.03 y se me apago el domingo assta hoy..e leído k ay que meter 1.11 pero la metido y nada....alguien me puede explicar como descargarla ave si toy aciendo algo mal....saludos
Registrado:
12/07/2013
Gracias:
660/1760
Mensajes
1416
Le pasado a un amigo el nuevo software y una lista que yo tenia del 1.11 y al instalar el film le desaparece la lista y la instala una y otra vez y no se instala...
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Le pasado a un amigo el nuevo software y una lista que yo tenia del 1.11 y al instalar el film le desaparece la lista y la instala una y otra vez y no se instala...

Lo mismo restaurando a valores de fabrica y cargando de nuevo se soluciona,tambien puede estar el problema en pen sin formatear a fat-32,no se descargo bien el archivo,le da mensaje con exito,saludos.
Registrado:
25/09/2012
Gracias:
1/25
Mensajes
193
algunos decos no les va esta actualización yo tengo dos y uno va sin problema y el otro ni de coña
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
algunos decos no les va esta actualización yo tengo dos y uno va sin problema y el otro ni de coña

Algunos tardan mas en conectarse la primera vez pero si estan cargados iguales,esta conectado a internet,se conecta a prs seguro,saludos.
Registrado:
25/09/2012
Gracias:
1/25
Mensajes
193
yo tengo los dos iguales configurados y un conecta del tiron y el otro he conseguido conectarlo pero se corta y ahora mismo negro negro se conecta 5 segundos y se tira mucho tiempo desconectao el motivo no lo se pero raro raro
Registrado:
25/09/2012
Gracias:
1/25
Mensajes
193
la única diferencia que el que funciona tiene dos años y el que no tiene 2 meses
Registrado:
18/09/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
8
He instalado la nueva version, he intentado poner mis canales y me ha dado todo el rato reinicio y error.
Así que he instalado de nuevo la 1.11 y la lista de canales. Tras eso he actualizado a la nueva y los ha pillado sin problema.
No se porque motivo directamente sin haberla puesto no me los cogia, quizá al ser una actualización quede algun resto al instalar la anteriro, no se pero el caso es que funciona.
Aún así he tenido que esperar un rato para que los decodificara bien. Pero desde entonces hace ya casi una hora, ni un corte.



Hola buenas de donde cargo la actualización soy nuevo y no tengo mucha idea y prometes esta desconectado q hago
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
la única diferencia que el que funciona tiene dos años y el que no tiene 2 meses

Haz reiniciado el router y luego conectado el que no se ve.
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379


Hola buenas de donde cargo la actualización soy nuevo y no tengo mucha idea y prometes esta desconectado q hago

Aqui lo tiene usted,saludos.


Registrado:
25/09/2012
Gracias:
1/25
Mensajes
193
cuando he reiniciado el router el que no conecta ha estado 5 minutos conectao pero se ha desconectao y hasta ahora
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
cuando he reiniciado el router el que no conecta ha estado 5 minutos conectao pero se ha desconectao y hasta ahora

Cuando se le desconecto esta seguro que seguia teniendo ip, menu-red-confg ip.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO