PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios del nuevo firm con server Prometheus OK  (Leído 62649 veces)

Registrado:
11/08/2016
Gracias:
8/15
Mensajes
86
Algún manual para poder poner el nuevo firw? Yo tengo la versión 1.08 y la verdad que soy nuevo en esto y tengo la duda de que se pueda joder el cacharro.
Muchas gracias ante todo
Registrado:
11/08/2016
Gracias:
8/15
Mensajes
86
me he bajado la lista y el nuevo firware, lo he instalado se ha reiniciado el deco y a los 10 segundos luz, no se si es un golpe de suerte y dejarlo asi o tengo que hacer algo xq me parece raro que solo con instalarlo ya corra el deco tan normal.
Muchas gracias
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Algún manual para poder poner el nuevo firw? Yo tengo la versión 1.08 y la verdad que soy nuevo en esto y tengo la duda de que se pueda joder el cacharro.
Muchas gracias ante todo

En su caso yo solo cargaria el fix directamente,lo apaga,desconesta de la luz deco y router,una vez reinicie el router y tenga conexion conecte el deco de nuevo,lo mismo no va bien ahora pero le ira casi con total seguridad,saludos.
Registrado:
09/01/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
5
Hola. Os comento mi caso:
He probado todas las formas que se han comentado en este hilo y ninguna me ha funcionado. Se quedaba prs conectado pero a oscuras. Pero al fin he encontrado la solución: quitar el dhcp y dejarlo así, sin tocar nada más . Si lo vuelvo a conectar, se vuelve todo oscuro. Dejándolo desconectado, todo amarillo y sin apenas microcortes. Pero me surge una duda. Tener este ajuste así ¿qué implica? Yo no entiendo de esto, pero siempre lo habia tenido activado. Gracias a todos por vuestros comentarios.
Saludos!
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Hola. Os comento mi caso:
He probado todas las formas que se han comentado en este hilo y ninguna me ha funcionado. Se quedaba prs conectado pero a oscuras. Pero al fin he encontrado la solución: quitar el dhcp y dejarlo así, sin tocar nada más . Si lo vuelvo a conectar, se vuelve todo oscuro. Dejándolo desconectado, todo amarillo y sin apenas microcortes. Pero me surge una duda. Tener este ajuste así ¿qué implica? Yo no entiendo de esto, pero siempre lo habia tenido activado. Gracias a todos por vuestros comentarios.
Saludos!

Como pasar no pasa nada tiene,por tener el deco asignada una ip estatica,el problema puede estar al reiniciar el router si le coge con el aparato desconectado y otro dispositivo te coge esa ip se pisan al encender el deco y no se ve,detalle a tener en cuenta,si con estatica le va mejor pongale una un poco mas alta de como las viene dando y listo,o asignas desde el router a la mac del aparato una ip estatica y siempre lleva la misma,si va mejor asi,saludos.
Registrado:
01/01/2015
Gracias:
44/23
Mensajes
145
Al poner este parche me sale mensaje SIN INTERFACDE RED

Que solucion veis? Gracias y saludos
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Al poner este parche me sale mensaje SIN INTERFACDE RED

Que solucion veis? Gracias y saludos

Ese mensaje te sale por no tener bien puesto el cable o  no te detecta la antena wifi,desconectalo de la luz y ponlo de nuevo,saludos.
Registrado:
26/11/2013
Gracias:
33/140
Mensajes
631
Hola. Os comento mi caso:
He probado todas las formas que se han comentado en este hilo y ninguna me ha funcionado. Se quedaba prs conectado pero a oscuras. Pero al fin he encontrado la solución: quitar el dhcp y dejarlo así, sin tocar nada más . Si lo vuelvo a conectar, se vuelve todo oscuro. Dejándolo desconectado, todo amarillo y sin apenas microcortes. Pero me surge una duda. Tener este ajuste así ¿qué implica? Yo no entiendo de esto, pero siempre lo habia tenido activado. Gracias a todos por vuestros comentarios.
Saludos!
  Ya que tienes el DHCP en " Of " pon la dirección IP en 192.168.1.131, el 131 es una dirección alta y en principio ningún otro dispositivo la va a usar ( salvo que en otro dispositivo que se conecte a tu router lleve esa dirección, veras que se conecta más rapido. Para cambiar la dirección siempre tiene que esta el DHCP en " Of ", si lo pones de nuevo en " On ", te asignara la direcció IP automáticamente, la primera que esté libre a partir de la 33.
Registrado:
01/01/2015
Gracias:
44/23
Mensajes
145
Gracies pero no creo que se haya desconectado nada, no puede ser de soft ? Al instalar una de las listas de canales antiguas con el nuevo soft me ha ocurrido esto...ya lo he apagado varias veces y nada

Ese mensaje te sale por no tener bien puesto el cable o  no te detecta la antena wifi,desconectalo de la luz y ponlo de nuevo,saludos.
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Gracies pero no creo que se haya desconectado nada, no puede ser de soft ? Al instalar una de las listas de canales antiguas con el nuevo soft me ha ocurrido esto...ya lo he apagado varias veces y nada

Restablezca a valores de fabrica,el deco solo con cable ir y hdmy puesto y ponga una de las ultimas listas,prueba a quitar y poner el cable o antena wifi,sino te conectas a internet es imposible,saludos.
Registrado:
09/01/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
5
Como pasar no pasa nada tiene,por tener el deco asignada una ip estatica,el problema puede estar al reiniciar el router si le coge con el aparato desconectado y otro dispositivo te coge esa ip se pisan al encender el deco y no se ve,detalle a tener en cuenta,si con estatica le va mejor pongale una un poco mas alta de como las viene dando y listo,o asignas desde el router a la mac del aparato una ip estatica y siempre lleva la misma,si va mejor asi,saludos.

Gracias! Probaré a ver qué tal.
Saludos.
Registrado:
09/01/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
5
Hola. Os comento mi caso:
He probado todas las formas que se han comentado en este hilo y ninguna me ha funcionado. Se quedaba prs conectado pero a oscuras. Pero al fin he encontrado la solución: quitar el dhcp y dejarlo así, sin tocar nada más . Si lo vuelvo a conectar, se vuelve todo oscuro. Dejándolo desconectado, todo amarillo y sin apenas microcortes. Pero me surge una duda. Tener este ajuste así ¿qué implica? Yo no entiendo de esto, pero siempre lo habia tenido activado. Gracias a todos por vuestros comentarios.
Saludos!
  Ya que tienes el DHCP en " Of " pon la dirección IP en 192.168.1.131, el 131 es una dirección alta y en principio ningún otro dispositivo la va a usar ( salvo que en otro dispositivo que se conecte a tu router lleve esa dirección, veras que se conecta más rapido. Para cambiar la dirección siempre tiene que esta el DHCP en " Of ", si lo pones de nuevo en " On ", te asignara la direcció IP automáticamente, la primera que esté libre a partir de la 33.

Gracias!! Probaré.
Registrado:
01/12/2011
Gracias:
5/1
Mensajes
25
una duda,el archivo DS_store que hay al lado del fix.bin sirve para algo?
Registrado:
23/02/2016
Gracias:
604/17
Mensajes
85
Hace una hora que me instalado el nuevo fix ya que las cccam iban bastante mal y siguiendo las instrucciones que he leído que ha sido poner valores de fábrica, desconectar del deco el cable de antena y el de internet, luego he instalado Prometeus 1.08, seguido del fix y una lista de canales actualizada, conecto todo nuevamente y funcionó al instante de cine, con Prometeus por fin conectado.

Gracias a todos los que habéis dado vuestros consejos para que me funcione.   :smt003: :smt003:
Registrado:
01/01/2015
Gracias:
44/23
Mensajes
145
Nada, no hay forma,de restablecer interface decred...alguna otra pista? Gracias

Restablezca a valores de fabrica,el deco solo con cable ir y hdmy puesto y ponga una de las ultimas listas,prueba a quitar y poner el cable o antena wifi,sino te conectas a internet es imposible,saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO