PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios del nuevo firm con server Prometheus OK  (Leído 62649 veces)

Registrado:
11/08/2016
Gracias:
8/15
Mensajes
86
Algún manual para poder poner el nuevo firw? Yo tengo la versión 1.08 y la verdad que soy nuevo en esto y tengo la duda de que se pueda joder el cacharro.
Muchas gracias ante todo
Registrado:
11/08/2016
Gracias:
8/15
Mensajes
86
me he bajado la lista y el nuevo firware, lo he instalado se ha reiniciado el deco y a los 10 segundos luz, no se si es un golpe de suerte y dejarlo asi o tengo que hacer algo xq me parece raro que solo con instalarlo ya corra el deco tan normal.
Muchas gracias
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Algún manual para poder poner el nuevo firw? Yo tengo la versión 1.08 y la verdad que soy nuevo en esto y tengo la duda de que se pueda joder el cacharro.
Muchas gracias ante todo

En su caso yo solo cargaria el fix directamente,lo apaga,desconesta de la luz deco y router,una vez reinicie el router y tenga conexion conecte el deco de nuevo,lo mismo no va bien ahora pero le ira casi con total seguridad,saludos.
Registrado:
09/01/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
5
Hola. Os comento mi caso:
He probado todas las formas que se han comentado en este hilo y ninguna me ha funcionado. Se quedaba prs conectado pero a oscuras. Pero al fin he encontrado la solución: quitar el dhcp y dejarlo así, sin tocar nada más . Si lo vuelvo a conectar, se vuelve todo oscuro. Dejándolo desconectado, todo amarillo y sin apenas microcortes. Pero me surge una duda. Tener este ajuste así ¿qué implica? Yo no entiendo de esto, pero siempre lo habia tenido activado. Gracias a todos por vuestros comentarios.
Saludos!
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Hola. Os comento mi caso: