PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado del servidor y canales de los server de QVIART MINI (IKS)  (Leído 650507 veces)

Registrado:
16/02/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Creo q estamos todos igual,esperemos se solucione pronto,un saludo
Registrado:
17/06/2014
Gracias:
10/5
Mensajes
22
Se nota que estos aparatos empiezan a masificarse. El otro en una famosa tienda de sevilla que vende estos aparatos, estando yo allí, delante mia uno se llevó los 2 qviart combo que le quedaban y otra persona que estaba en la tienda y se fijó, preguntó al vendedor si le quedaban mas porque en la estantería no se veían. El vendedor dijo que los Qviart llevaban 3 meses vendiéndose como churros, que tenían encargada otra remesa de 150 qviart combo y si continuaba el ritmo de venta en 2-3 semanas estarían otra vez sin.
Esto de los aparatos con iks incorporado me parecen un poco estafa, yo soy mas de comprarme un deco barato que acepte protocolos cam tipo openbox y buscarme un garaje decente...el resto son quebraderos de cabeza y el qviart mini me lo está demostrando como me lo demostró mvision.
Es mi opinión.
Registrado:
05/02/2015
Gracias:
10/7
Mensajes
39
Caray morir de éxito.

una pregunta como puedo vaciar las lineas ccline? con un fichero cfg vacío? quiero proba de usar menos lineas y comprobar si va más fluido

gracias
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
749/8079
Mensajes
98991
desconectalas manualmente


saludos
Registrado:
28/01/2015
Gracias:
1/9
Mensajes
119
Yo también estoy como todos.

Si tengo conectado prometheus, las clines conectan sin problemas. Ahora, cuando desactivo prometheus, las clines no conectan. ¿Qué puedo hacer para estar conectado con clines solamente?

gracias
Registrado:
18/03/2015
Gracias:
4/4
Mensajes
35
yo tengo la v.1.01 y tambien tengo microcortes por lo que se ve este mes no va muy bien el servidor porque a mi me esta dando bastantes problemas esperemos que se solucione pronto
Registrado:
16/02/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
9
entonces visto lo visto,esto se termina? >:( joder,un mes me a durado lo bueno,y eso q decían q era el mas fiable.....
Registrado:
27/08/2012
Gracias:
271/1975
Mensajes
1471
Se nota que estos aparatos empiezan a masificarse. El otro en una famosa tienda de sevilla que vende estos aparatos, estando yo allí, delante mia uno se llevó los 2 qviart combo que le quedaban y otra persona que estaba en la tienda y se fijó, preguntó al vendedor si le quedaban mas porque en la estantería no se veían. El vendedor dijo que los Qviart llevaban 3 meses vendiéndose como churros, que tenían encargada otra remesa de 150 qviart combo y si continuaba el ritmo de venta en 2-3 semanas estarían otra vez sin.
Esto de los aparatos con iks incorporado me parecen un poco estafa, yo soy mas de comprarme un deco barato que acepte protocolos cam tipo openbox y buscarme un garaje decente...el resto son quebraderos de cabeza y el qviart mini me lo está demostrando como me lo demostró mvision.
Es mi opinión.


pues si no le gusta como bien ha comentado quedese con su garaje privado lo digo con todo respeto,tods keren hacer negocio eso esta claro pero el que compra se arriesga a estas cosas,recordad que esto es investigacion, no obligacion de pedir y dar sino aportar y ayudar...saluds
« Última modificación: 18/03/2015, 12:30 por mikeangel70 »
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20395
Mensajes
8875
entonces visto lo visto,esto se termina? >:( joder,un mes me a durado lo bueno,y eso q decían q era el mas fiable.....
No saquemos conclusiones precipitadas. Es la primera vez que esta tan inestable el server. Deben estar haciendo algun reajuste.
Hay que tener un poco de paciencia. Si ha sido fiable hasta la fecha, porque no va a volver a serlo ?.

En estos momentos es cuando te das cuenta de lo que tenemos y no lo valoramos.

Seguro que esto vuelve pronto a la normalidad.

Salu2
Registrado:
20/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
15
nada es imposible desde ayer por la noche que yo sepa...antesno lo e mirado....pero hoy sigue igual...cada 5 segundos o asi...se para.....e metido varios firm...actualizado a orioginal..etc etc..o sea es general por lo que veo....ya estamos con los problemas como en todos....y prometia la cosa en un principio los qviart.....toca esperar  y aguantarse haber que pasa.....
Registrado:
16/02/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Eso espero Pitingo,un abrazo  ;)
Registrado:
20/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
15
esta visto a dejado de ser estable por la masificación......a mi me pasa igual....en fin..lo mejor es tener otra marca de reserva ..por si acaso....y pasa  esto......espero se arregle..un saludo  :o :o
« Última modificación: 18/03/2015, 15:38 por juiote »
Registrado:
16/02/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Y hay otra manera de poder verlo q no sea iks? Q sea gratuito?
Registrado:
16/09/2013
Gracias:
2/5
Mensajes
36
puedes meterle alguna cccamm
Registrado:
17/03/2015
Gracias:
3/0
Mensajes
7
Hola a todos ,me acabo de registrar y de presentar en el apartado destinado a ello,pero como lo acabo de hacer queria enviaros un saludo desde aqui.Pues bien el problema es que desde ayer por la tarde y despues de un mes funcionando bien la imagen se congela cada pocos segundos.El aparato es un qviart mini con prometheus 1.01 el cual acabo de sustituir por el 1.03 con el mismo resultado.¿A alguien mas le ha pasado?, ¿se puede solucionar?.Decir tambien que no me conecta por medio de wifi y he tenido que cambiar el router hasta la tele para conectar prometheus y que todo esto pasa con prometheus conectado.¿es posible que tenga algo mal configurado? ya que el wifi dejo de funcionar al mismo tiempo,porque por los comentarios que he visto el servidor esta funcionando correctamente.¡Alguien me puede ayudar?.Un saludo de antemano.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO