PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Novato con las cccam  (Leído 2733 veces)

28/10/2016, 13:28 -

Novato con las cccam

Registrado:
23/02/2016
Gracias:
603/17
Mensajes
85
He estado leyendo y creo que tengo claro parte de como meter una cccam por usb:

Consigo unas clines, las pongo en el programa testious,com y veo las que están en verde (por ejemplo me salen 3 clines verdes). Las copio en un bloc de notas y cuando las guardo pongo en nombre cccam.cfg y en Tipo Todos los archivos. Copio este archivo en el usb y en el deco voy a menu  -->  expansión  --> usb . Pincho el archivo cccam.cfg y digo a todo que si y entonces automáticamente se ponen las 3 clines en su sitio.

Eso es lo que he entendido y pienso que es así.

Ahora es donde tengo unas dudas, si las clines tienen una duración de 1 día aproximadamente tengo que hacer cuando no vayan el mismo proceso. He entrado en menu->expansión->servidor y creo que se pueden poner hasta 39 clines por lo que cada vez que pongo un grupo de clines van superponiendose a las puestas anteriormente o tengo que eliminarlas de alguna manera y la última duda es poner las clines de esta forma puede eliminar o desconfigurar prometheus.

Gracias y un saludo a todos.
28/10/2016, 18:33 -

Re:Novato con las cccam

#1
Registrado:
17/11/2008
Gracias:
10/0
Mensajes
7
Según mi experiencia si un dia pones tres y al dia siguiente pones otras tres te ocuparan seis servidores por lo que te aconsejo que antes de poner las nuevas con el botón rojo borres la cline antigua
28/10/2016, 18:36 -

Re:Novato con las cccam

#2
Registrado:
11/08/2016
Gracias:
8/15
Mensajes
86
La aplicación móvil es mucho más fácil, se te actualizan encima y no hay que ir borrando clines
28/10/2016, 18:50 -

Re:Novato con las cccam

#3
Registrado:
23/02/2016
Gracias:
603/17
Mensajes
85
Gracias por responder, pero lo que me ha costado entender esto no me atrevo a hacerlo desde una apk desde el móvil, por lo que lo haré usando por el puerto usb.

Por lo que me comentas cada vez que pongo unas clines, por ejemplo pongo 2 irán a IP/URL 1 y 2 y si al día siguiente han caído y pongo otras 2 irán a la 3 y 4 y así sucesivamente. Pero si en el 1 y 2 las borro con el botón rojo antes de poner otras 2 nuevas estas irían otra vez al 1 y 2.


28/10/2016, 19:22 -

Re:Novato con las cccam

#4
Registrado:
21/09/2014
Gracias:
18/227
Mensajes
609
Gracias por responder, pero lo que me ha costado entender esto no me atrevo a hacerlo desde una apk desde el móvil, por lo que lo haré usando por el puerto usb.

Por lo que me comentas cada vez que pongo unas clines, por ejemplo pongo 2 irán a IP/URL 1 y 2 y si al día siguiente han caído y pongo otras 2 irán a la 3 y 4 y así sucesivamente. Pero si en el 1 y 2 las borro con el botón rojo antes de poner otras 2 nuevas estas irían otra vez al 1 y 2.

Lo más cómodo son esos generadores que te permiten repetir el mismo user y passw. Por supuesto también las clines que duran meses y meses ....
28/10/2016, 19:27 -

Re:Novato con las cccam

#5
Registrado:
23/02/2016
Gracias:
603/17
Mensajes
85
Lo más cómodo son esos generadores que te permiten repetir el mismo user y passw. Por supuesto también las clines que duran meses y meses ....

Lo único que he visto son unas clines que saca todos los días Raul7 y por lo que leo duran poco.

Entonces mi duda ahora es si con el botón rojo las borro, las dos nuevas que ponga por usb irán al espacio de esas borradas.
28/10/2016, 19:36 -

Re:Novato con las cccam

#6
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12573/104924
Mensajes
66929
Lo único que he visto son unas clines que saca todos los días Raul7 y por lo que leo duran poco.

Entonces mi duda ahora es si con el botón rojo las borro, las dos nuevas que ponga por usb irán al espacio de esas borradas.

no necesitas borrarlas,, cargando al deco archivo por usb,,,las nuevas ocuparan los primeros puestos,,sobreescribiendolas
28/10/2016, 19:46 -

Re:Novato con las cccam

#7
Registrado:
23/02/2016
Gracias:
603/17
Mensajes
85
no necesitas borrarlas,, cargando al deco archivo por usb,,,las nuevas ocuparan los primeros puestos,,sobreescribiendolas

Muchas gracias por la información. ¿Y la única duda que me queda, cuando pongo las clines debo desconectar Prometheus?
29/10/2016, 00:45 -

Re:Novato con las cccam

#8
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
164/635
Mensajes
1551
Muchas gracias por la información. ¿Y la única duda que me queda, cuando pongo las clines debo desconectar Prometheus?
Desactiva prometheus y mejor que no pruebes las líneas en testious porque las copian y las públican y van a funcionar peor
29/10/2016, 09:18 -

Re:Novato con las cccam

#9
Registrado:
23/02/2016
Gracias:
603/17
Mensajes
85
Gracias a todos. Lo probaré este fin de semana para haber si de esta manera se ve mejor.
31/10/2016, 19:12 -

Re:Novato con las cccam

#10
Registrado:
05/09/2016
Gracias:
11/6
Mensajes
46
Gracias por responder, pero lo que me ha costado entender esto no me atrevo a hacerlo desde una apk desde el móvil, por lo que lo haré usando por el puerto usb.

¿Y por qué no lo quieres hacer así? Es mucho más cómodo que encender el ordenador, crear el archivo, guardar en isb, pasar con el usb al router... Y más rápido... En 30 segundos lo tienes actualizado.
01/11/2016, 17:05 -

Re:Novato con las cccam

#11
Registrado:
23/02/2016
Gracias:
603/17
Mensajes
85
¿Y por qué no lo quieres hacer así? Es mucho más cómodo que encender el ordenador, crear el archivo, guardar en isb, pasar con el usb al router... Y más rápido... En 30 segundos lo tienes actualizado.


Hola, el método del ordenador, usb, creando archivo, etc. de momento me funciona bien y con las explicaciones que he ido leyendo de otros foreros lo he hecho y eso que me cuesta hacer determinadas cosas con el ordenador.

Tendrás razón que hacerlo desde el móvil sea mas rápido, pero no he leído nada de para por lo menos haberlo intentado.

Un saludo.
02/11/2016, 00:00 -

Re:Novato con las cccam

#12
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379

Hola, el método del ordenador, usb, creando archivo, etc. de momento me funciona bien y con las explicaciones que he ido leyendo de otros foreros lo he hecho y eso que me cuesta hacer determinadas cosas con el ordenador.

Tendrás razón que hacerlo desde el móvil sea mas rápido, pero no he leído nada de para por lo menos haberlo intentado.

Un saludo.

Buenas noches,en este hilo lo explican muy bien,las tres formas de cargarlas,saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO