PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Canales de 10936V (y 11259V) se ven horrible  (Leído 41389 veces)

Registrado:
28/09/2018
Gracias:
5/46
Mensajes
172
Hola,y que les vas a decir? No te das cuenta que modificaste su receptor,acaso lo estás viendo con su firm?  Salud@s
Con su firm original, el canal "Telesur HD" del transpondedor 11377V, que es en abierto, y que nada tiene que ver con M+ (es de GlobeCast)... también presenta el mismo fallo.
« Última modificación: 12/02/2020, 15:36 por miguemiguelon »
Registrado:
05/02/2015
Gracias:
3/21
Mensajes
123
Con su firm original, el canal "Telesur HD" del transpondedor 11377V, que es en abierto, y que nada tiene que ver con M+ (es de GlobeCast)... también presenta el mismo fallo.
Correcto. Yo hice esa prueba la semana pasada. Con el último firm original, Telesur HD pixelaba y perdia el audio.

Salu2
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Con su firm original, el canal "Telesur HD" del transpondedor 11377V, que es en abierto, y que nada tiene que ver con M+ (es de GlobeCast)... también presenta el mismo fallo.

Hola,un canal solo canal que falla,ya sabes lo que te van a decir. Salud@s
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Recordamos tambien antes de ponerse en contancto con el fabricante del deco que este asunto del fallo en estas frecuencias no es algo del deco que este defectuoso, por que tambien esta fallando en otros decodificadores distintos, box Android con Satelite... es algo que no afecta a todos los decodificadores pero si algunos que su tecnología no soluciona estos cambios de parametros en estas frecuencias.
Registrado:
24/03/2014
Gracias:
9/7
Mensajes
24
Razón de más para machacar a las marcas que están fallando para que adapten su producto. No sabemos de donde vienen los cambios en la emisión, ni siquiera sabemos si M+ tiene algo que ver, lo que sabemos es que el aparato X de la marca Y tiene problemas para visionar los canales de ciertos transpondedores, entre ellos ayer antena 3 hd, cuatro hd, etc etc... Por lo que su producto es una mierda... Yo como usuario de qviart me voy quejar... Y si fuese en un foro público como una Red social donde realmente se le puede hacer pupa a la marca mejor, porque si no mueven ni un dedo...
« Última modificación: 12/02/2020, 18:29 por totototony »
Registrado:
06/04/2010
Gracias:
723/982
Mensajes
4564
Razón de más para machacar a las marcas que están fallando para que adapten su producto. No sabemos de donde vienen los cambios en la emisión, ni siquiera sabemos si M+ tiene algo que ver, lo que sabemos es que el aparato X de la marca Y tiene problemas para visionar los canales de ciertos transpondedores, entre ellos ayer antena 3 hd, cuatro hd, etc etc... Por lo que su producto es una mierda... Yo como usuario de qviart me voy quejar... Y si fuese en un foro público como una Red social donde realmente se le puede hacer pupa a la marca mejor, porque si no mueven ni un dedo...
Donde vas a reclamar?esos  canales que mencionas están codificados, por lo tanto, no los puedes ver,y si los ves lo estas haciendo ilegalmente, saludos
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13267
Mensajes
104841
 Se lee cada cosa ...............
Saludos
Registrado:
21/10/2008
Gracias:
708/378
Mensajes
1838
ya de paso le das un toque a  Movistar, a ver que dicen
Registrado:
05/02/2015
Gracias:
3/21
Mensajes
123
Razón de más para machacar a las marcas que están fallando para que adapten su producto. No sabemos de donde vienen los cambios en la emisión, ni siquiera sabemos si M+ tiene algo que ver, lo que sabemos es que el aparato X de la marca Y tiene problemas para visionar los canales de ciertos transpondedores, entre ellos ayer antena 3 hd, cuatro hd, etc etc... Por lo que su producto es una mierda... Yo como usuario de qviart me voy quejar... Y si fuese en un foro público como una Red social donde realmente se le puede hacer pupa a la marca mejor, porque si no mueven ni un dedo...

A ver, seamos serios... Esto no se puede reclamar de ninguna manera. Ellos venden un decodificador libre y el uso es, en un principio, para ver canales FTA. si tú después modificas el firm con otros propósitos es un problema tuyo y no de Qviart.
Registrado:
27/08/2012
Gracias:
271/1975
Mensajes
1471
Razón de más para machacar a las marcas que están fallando para que adapten su producto. No sabemos de donde vienen los cambios en la emisión, ni siquiera sabemos si M+ tiene algo que ver, lo que sabemos es que el aparato X de la marca Y tiene problemas para visionar los canales de ciertos transpondedores, entre ellos ayer antena 3 hd, cuatro hd, etc etc... Por lo que su producto es una mierda... Yo como usuario de qviart me voy quejar... Y si fuese en un foro público como una Red social donde realmente se le puede hacer pupa a la marca mejor, porque si no mueven ni un dedo...

me parece a mi que te estas confundiendo bastante en tus afirmaciones,tu adquieres un producto como es el caso como dicen los compis para ver canales fta,una vez modificado olvidate que no hay garantias ninguna,ni a la marca ni a donde lo hayas adquirido,por mucho que te quejes te tendras que aguantar,yo creo que no es problma de las marcas,digo esto porque como afectan a varios modelos,tambien digo que afecta a canales iptv chekeado y tambem afectan,hoy me he fijado en el m.l.campeones por iptv que pasa y en algun que otro mas,es raro puesto que por ejemplo el iptv lo tengo privado y a traves de la tv smartv,asike por supuesto descartadisimo que sea incompatibilidad del modelo de tv,asike yo intuyo que o bien m...star esta retocando cosas y afectan mas a unos que a otros por mayor sensibilidad y por iptv porque esa ip pueda sacarla la señal a traves del sat y por eso tambien falle....
Registrado:
26/09/2011
Gracias:
7/1
Mensajes
28
Me ocurre lo mismo con distintos canales, crei que por culpa del temporal la antena se habria movido, pero fui a echar un ojo y esta fijada correctamente, hoy probare con otro deco a ver que pasa
Registrado:
08/02/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Buenos días, entiendo que poco a poco se están restableciendo los canales. En mi caso esta semana ha cumplido 2 años desde su compra y veo todos los canales en negro, entiendo que me toca coger una ccam, pero me podéis confirmar que se están recuperando antes de hacer un a inversión (baja pero por lo menos que sea útil)  en algo que no me solucionara nada si siguen viéndose mal los canales. Gracias
Registrado:
28/09/2018
Gracias:
5/46
Mensajes
172
Hoy ya se puede observar (ya han actualizado la gráfica) cómo la anomalía ha desaparecido de la gráfica del TP 10906V: http://digitalbitrate.com/dtv.php?mux=10906&liste=1&live=61&lang=en
Como se confirma ahí... en cuanto la suma de los bitrates de los PIDs de video es constante (hasta la recta entre las bandas rosa y marrón, en esa gráfica)... no hay ningún problema.

Esto de que la suma de los bitrates de los PIDs de video sea constante... pasa en todos los TPs (también en los SD). Parecería que es una "norma". Que tiene que ser así.
Entonces... cuando eso no es así... ¿será un error fortuito, o provocado?

En otros foros dicen que, en otros dispositivos Amlogic donde se tiene mayor control sobre el hardware del mismo (por ejemplo, con CoreELEC)... pues desactivando la aceleración por hardware H264, desaparecen las enormes pixelaciones (aunque el video se ralentiza, claro)
Es decir:
- Con la aceleración hardware H264 activada (situación normal, por defecto) nuestro chip no es capaz de afrontar correctamente una suma variable de bitrates de video. Dicha suma ha de ser constante... o todo se fastidia.
- Con la aceleración hardware H264 DESactivada, el chip "traga" con esa suma variable de bitrates de video, pero el video se ralentiza.

Claro, esto no explicaría completamente el error en otros aparatos que NO son Amlogic... y presentan el mismo problema.
Registrado:
04/02/2020
Gracias:
3/1
Mensajes
4
Los duendes se marchado por ahora a ver lo que dura .... Deco atlas HD 200se  8)
Registrado:
24/03/2014
Gracias:
9/7
Mensajes
24
Razón de más para machacar a las marcas que están fallando para que adapten su producto. No sabemos de donde vienen los cambios en la emisión, ni siquiera sabemos si M+ tiene algo que ver, lo que sabemos es que el aparato X de la marca Y tiene problemas para visionar los canales de ciertos transpondedores, entre ellos ayer antena 3 hd, cuatro hd, etc etc... Por lo que su producto es una mierda... Yo como usuario de qviart me voy quejar... Y si fuese en un foro público como una Red social donde realmente se le puede hacer pupa a la marca mejor, porque si no mueven ni un dedo...

Buenas!! lo primero pedir disculpas cuando toca hacerlo... a todos los que me habéis citado, debo deciros que TENÉIS TODA LA RAZON... pero me explico...

Pensé erroneamente que los canales Antena3 HD, cuatro HD, telecinco HD y la sexta HD eran canales libres que compartian transpondedor con algunas canales de M+ y que se habian visto afectados "colateralmente"... pero es verdad que tambien son canales de la plataforma M+ por lo que tal y como decis no cabe queja alguna...

Si hubiesen sido canales FTA afectados por la anomalía (que todavía no sabemos de donde proviene, pero lo podemos sospechar) si que me hubiese puesto en pie de guerra contra la marca del deco para hacer algo de ruido... pero tenéis razon y de momento no cabe protesta alguna...

mis mas sinceras disculpas, a veces la ignorancia es atrevida, "mea culpa".

saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO