PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Canales de 10936V (y 11259V) se ven horrible  (Leído 42114 veces)

Registrado:
05/02/2015
Gracias:
3/21
Mensajes
123
Los duendes se han ido de dicho transpondedor.


Jajajaja🤣
Registrado:
05/02/2015
Gracias:
3/21
Mensajes
123
Por cierto, he mirado lo del streaming en el combo y va de lujo. Nadie sabe cómo hacerlo con el undro 4k? Parece que es un problema del puerto del deco que no está abierto. En el combo creo que usa el 9890
Registrado:
04/02/2017
Gracias:
11/6
Mensajes
92
Correcto, TODOS los canales del 10818V (M. LaLiga HD, M. LaLiga 1 HD, FOX HD, M. ACCIÓN HD, M. DRAMA HD, HOLLYWOODHD) vuelven a verse perfectamente. Los duendes se han ido de dicho transpondedor.

Por lo tanto, quedan viéndose mal:
- "Telesur HD" en el TP 11377V (FTA)
- Todos los canales del transpondedor 10936V (NICKELODEONHD, MEZZO LIVE HD, CALLE 13 HD, EUROSPORT1HD, M. DEPORTESHD, NAT GEO HD, TOROS HD)
- Todos los canales del transpondedor 11259V (M.LCAMPEONES, FOX LIFE HD, M.Seriesmania HD, M. GOLF HD, COSMO HD, COMEDYCENTRALHD)

Acemax kii pro S2/T2 también igual como lo indicas aquí...
Registrado:
28/09/2018
Gracias:
5/46
Mensajes
172
Jajajaja🤣
No te rías, a ver si se van a chinar, y vuelven!!!!
Menudo vacile nos están pegando, tú...
Registrado:
05/02/2015
Gracias:
3/21
Mensajes
123
CONFIRMADO  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: esperemos que los restantes se solucionen en breve.

El 10936V lleva mucho tiempo así. Al menos el canal calle13 hace casi dos semanas que a mi me pixela
Registrado:
26/08/2015
Gracias:
18/3
Mensajes
14
Pa cagarse... quien lo entienda que lo compre... pero entonces parece que o era ruido acoplado en algún sitio o estaban emitiendo con algo raro...  crucemos los dedos y que siga a mejor el resto..
Registrado:
28/09/2018
Gracias:
5/46
Mensajes
172
Acabo de comprobar y seguimos como el Sábado. Esto es:

Se pixelan:
- "Telesur HD" en el transpondedor 11377V (FTA -en abierto-, y este es un canal/transpondedor que no tiene NADA que ver con M+. Pertenece a Globecast)
- Todos los canales del transpondedor 10936V (NICKELODEONHD, MEZZO LIVE HD, CALLE 13 HD, EUROSPORT1HD, M. DEPORTESHD, NAT GEO HD, TOROS HD)
- Todos los canales del transpondedor 11259V (M.LCAMPEONES, FOX LIFE HD, M.Seriesmania HD, M. GOLF HD, COSMO HD, COMEDYCENTRALHD)

En cambio... el TP 10818V que durante unos días estuvo también contagiado por el coronavirus, pero se arregló él solito el Sábado pasado... sigue bien.
« Última modificación: 10/02/2020, 18:27 por miguemiguelon »
Registrado:
05/02/2015
Gracias:
3/21
Mensajes
123
Bueno esperemos a ver que pasa. De todas formas yo no estoy muy seguro de que el TP, que ya ha vuelto a la "normalidad", pueda caer otra vez en un futuro, y más teniendo en cuenta que los otros dos TP siguen estando "mal" y que el primero de ellos que cayó ya lleva unas semanitas.
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10867/122293
Mensajes
22609
otra frecuencia que se suma a las pixelaciones 10906...un poco desastre este Deco.

saludos
Registrado:
28/09/2018
Gracias:
5/46
Mensajes
172
otra frecuencia que se suma a las pixelaciones 10906...un poco desastre este Deco.

saludos
Correcto. El coronavirus ahora se ha contagiado al transpondedor 10906V (M.FORMULA1HD, M. DEPORTES1HD, AMC HD, ANTENA 3 HD, CUATRO HD, TELECINCO HD, LA SEXTA HD)

Con lo cual, a día de hoy se pixelan:
- "Telesur HD" en el transpondedor 11377V (FTA -en abierto-, y este es un canal/transpondedor que no tiene NADA que ver con M+. Pertenece a Globecast)
- Todos los canales del transpondedor 10936V (NICKELODEONHD, MEZZO LIVE HD, CALLE 13 HD, EUROSPORT1HD, M. DEPORTESHD, NAT GEO HD, TOROS HD)
- Todos los canales del transpondedor 11259V (M.LCAMPEONES, FOX LIFE HD, M.Seriesmania HD, M. GOLF HD, COSMO HD, COMEDYCENTRALHD)
- Todos los canales del transpondedor 10906V (M.FORMULA1HD, M. DEPORTES1HD, AMC HD, ANTENA 3 HD, CUATRO HD, TELECINCO HD, LA SEXTA HD)

En cambio... el TP 10818V que durante unos días estuvo también contagiado por el coronavirus, pero se arregló él solito el Sábado pasado... sigue bien.
« Última modificación: 11/02/2020, 14:11 por miguemiguelon »
Registrado:
13/12/2013
Gracias:
10/31
Mensajes
195
así es madre mía donde vamos a parar con el virus se han contagiado antena 3 la cuatro telecinco  y la sexta que es lo que he podido ver,solo pasa en este deco en otros también.
Registrado:
05/02/2015
Gracias:
3/21
Mensajes
123
Algo están cambiando en la forma de emitir esos canales, ya sea potencia (que no creo), FEC, SR, ancho de banda... pero a ciertos decos les afecta en el proceso de presentar la imagen. Me he fijado que en movimientos rápidos de imagen la pixelación aumenta mientras que en imágenes más lentas disminuye mucho e incluso deje de pixalar por momentos. Seguramente, como ya apuntaban varios foreros, el problema está relacionado con el chip que lleva el deco, o incluso con el sintonizador. Este problema evidentemente sólo puede subsanarse modificando parte del firm de los aparatos afectados. Mientras no ocurra esto los problemas seguirán.

La otra opción, pero más remota, es que algo esté interfiriendo por ahí y que en ciertos aparatos esa interferencia sea más problemática.

Salu2
Registrado:
28/09/2018
Gracias:
5/46
Mensajes
172
Algo están cambiando en la forma de emitir esos canales, ya sea potencia (que no creo), FEC, SR, ancho de banda... pero a ciertos decos les afecta en el proceso de presentar la imagen. Me he fijado que en movimientos rápidos de imagen la pixelación aumenta mientras que en imágenes más lentas disminuye mucho e incluso deje de pixalar por momentos. Seguramente, como ya apuntaban varios foreros, el problema está relacionado con el chip que lleva el deco, o incluso con el sintonizador. Este problema evidentemente sólo puede subsanarse modificando parte del firm de los aparatos afectados. Mientras no ocurra esto los problemas seguirán.

La otra opción, pero más remota, es que algo esté interfiriendo por ahí y que en ciertos aparatos esa interferencia sea más problemática.

Salu2
Mira, he descubierto esta página. Mira la gráfica. Te pongo primero la del TP 10818V, la que "se arregló sola". Para que veas claramente la "anomalía".
http://digitalbitrate.com/dtv.php?mux=10817&liste=1&live=61&lang=en

Luego... los transpondedores que no se han "arreglado solos", el 10936V y el 11259V:
http://digitalbitrate.com/dtv.php?mux=10935&liste=1&live=61&lang=en
http://digitalbitrate.com/dtv.php?mux=11258&liste=1&live=61&lang=en

Y por último... pues ya sabes lo que nos encontraremos en esta gráfica mañana, cuando actualicen, puesto que el 10906V ha empezado a fallar hoy mismo:
http://digitalbitrate.com/dtv.php?mux=10906&liste=1&live=61&lang=en

Paracería como que la suma total de bitrates de los PIDs de video ha de ser constante, y en el momento que eso deja de ser así (y por lo tanto, el "PID null", el sobrante, deja de ser constante también) pues... algunos decos (entre ellos el nuestro) se hacen la picha un lío, y no presentan la imagen correctamente.
« Última modificación: 11/02/2020, 19:46 por miguemiguelon »
Registrado:
01/01/2016
Gracias:
14/13
Mensajes
58
Por lo que e leído en otros foros y se ve en esa grafica están haciendo cambios los de movistar, parece que están haciendo hueco en los mux para mas canales y de hay puede venir nuestro problema, esperemos haber si movistar mete nuevos canales hd o vuelve a la configuración antigua hasta en toces creo que no se va a recuperar.
Registrado:
28/09/2018
Gracias:
5/46
Mensajes
172
Por lo que e leído en otros foros y se ve en esa grafica están haciendo cambios los de movistar, parece que están haciendo hueco en los mux para mas canales y de hay puede venir nuestro problema, esperemos haber si movistar mete nuevos canales hd o vuelve a la configuración antigua hasta en toces creo que no se va a recuperar.
Habladurías. Yo no descarto nada, pero ojo con los foros... porque en algunos no se dicen más que sandeces al buen tuntún.
Y... vuelvo a repetir: eso no explica que el canal TelesurHD, en el TP 11377V, que es en abierto y no tiene nada que ver con M+ (el TP entero es de una plataforma llamada "GlobeCast") esté sufriendo exactamente el mismo problema de pixelaciones (en algunos decos).
« Última modificación: 11/02/2020, 19:49 por miguemiguelon »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO