PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Canales de 10936V (y 11259V) se ven horrible  (Leído 41945 veces)

Registrado:
13/12/2013
Gracias:
10/31
Mensajes
195
confirmado en el qviart combo se ve todo perfecto sin ningún problema todos los canales afectados en el undro 4k en este se ven muy bien .
Registrado:
13/12/2013
Gracias:
10/31
Mensajes
195
he estado mirando y la frecuencia de del transpondedor de todos los canales afectados o parte de ellos es la frecuencia 10935v2200 y los otros son 10817v22000 estos corresponden a canal acción ,la liga ,canal drama todos en hd no se si esto sirve de algo,puede que esta frecuencia funciones correctamente,así esta configurado en el combo.
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4242
Mensajes
6998
Quizás lo que he leido de que el problema lo tienen decodificadores con chip amlogic (casi todos los android y algun linux) no es tan descabellado
Registrado:
28/09/2018
Gracias:
5/46
Mensajes
172
Quizás lo que he leido de que el problema lo tienen decodificadores con chip amlogic (casi todos los android y algun linux) no es tan descabellado
Pero... los Cristor Atlas 100 y 200 tienen chip amlogic?
Y el Edision Primo creo que tampoco es amlogic. En alguna parte he leido que lleva un GX6622

Yo también pensé en lo del amlogic, y/o en la apk DTV para dispositivos con estos chips, pero... precisamente, el que fallen los Atlas 100 y 200, y el Edision Primo... es lo que me descolocó esa teoría.
« Última modificación: 06/02/2020, 21:56 por miguemiguelon »
Registrado:
28/09/2018
Gracias:
5/46
Mensajes
172
¿Podéis comprobar, por favor, el canal "Telesur HD" (venezolano) en el transpondedor 11377V?
A mí, aparentemente... me da el mismo problema (pero el resto de canales de ese mismo TP no)
Es que no sé si es algo puntual, algún problema justo de ese canal, ajeno a lo que hablamos aquí...
Porque si fuera lo mismo de lo que hablamos aquí... OJO: es un canal EN ABIERTO que nada tiene que ver con M+. Y eso significaría muchas cosas...
« Última modificación: 06/02/2020, 22:48 por miguemiguelon »
Registrado:
07/05/2018
Gracias:
6/0
Mensajes
14
Lo acabo de comprobar y tambien se pixeliza, tienes razòn ese es en abierto. menuda movida, que cosa mas rara.
Registrado:
05/02/2015
Gracias:
3/21
Mensajes
123
Pues sería buen momento para probar el firm original de qviart y ver si sigue el problema o no
Registrado:
07/05/2018
Gracias:
6/0
Mensajes
14
¿Podéis comprobar, por favor, el canal "Telesur HD" (venezolano) en el transpondedor 11377V?
A mí, aparentemente... me da el mismo problema (pero el resto de canales de ese mismo TP no)
Es que no sé si es algo puntual, algún problema justo de ese canal, ajeno a lo que hablamos aquí...
Porque si fuera lo mismo de lo que hablamos aquí... OJO: es un canal EN ABIERTO que nada tiene que ver con M+. Y eso significaría muchas cosas...

De ese transpondedor solo falla TELESUR HD, los demás canales se ven bien, es bastante peculiar.
Registrado:
28/09/2018
Gracias:
5/46
Mensajes
172
De ese transpondedor solo falla TELESUR HD, los demás canales se ven bien, es bastante peculiar.
Sí, ya lo dije.
Convendría saber si, en decos que NO presentan el problema que nos ocupa... pues este canal se ve bien, o también mal.
Si en esos decos también se ve mal (pero ellos ven bien los TPs "malditos")... pues podría ser un problema puntual de ese canal, ajeno a lo que hablamos en este hilo.
Si en esos decos se ve bien (y en los nuestros mal, como pasa en los otros TPs) pues... se trataría del mismo problema que hablamos aquí (aunque en un solo canal del TP correspondiente).
Y... al ser ese un canal en abierto, que no tiene absolutamente nada que ver con la plataforma M+ pues... eso significaría muchas cosas.
« Última modificación: 07/02/2020, 02:48 por miguemiguelon »
Registrado:
26/10/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
2
Hola, yo estoy igual que vosotros con mi Undro4k, con firmware 1.13.
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4242
Mensajes
6998
Sí, ya lo dije.
Convendría saber si, en decos que NO presentan el problema que nos ocupa... pues este canal se ve bien, o también mal.
Si en esos decos también se ve mal (pero ellos ven bien los TPs "malditos")... pues podría ser un problema puntual de ese canal, ajeno a lo que hablamos en este hilo.
Si en esos decos se ve bien (y en los nuestros mal, como pasa en los otros TPs) pues... se trataría del mismo problema que hablamos aquí (aunque en un solo canal del TP correspondiente).
Y... al ser ese un canal en abierto, que no tiene absolutamente nada que ver con la plataforma M+ pues... eso significaría muchas cosas.
Acabo de mirar en un GT Media v7s y se ve bien
Registrado:
05/02/2015
Gracias:
3/21
Mensajes
123
Entonces dices que en GT Media v7s  Telesur HD se ve bien mientras que los canales de los TP  10936V, 10818V, y 11259V se ven pixelados o distorsionados. Yo he mirado en mi undro 4k y Telesur HD se ve igual que los canales de los TP afectados. Esto es más raro aún. Cuando llegue a casa voy a dejar el Qviart con el firm de fábrica y voy a comprobar si hay algún cambio de el canal FTA (Telesur HD). Es la única prueba que se me ocurre hacer con la información de la que disponemos.

Salu2
« Última modificación: 07/02/2020, 10:22 por rgs0110 »
Registrado:
13/12/2013
Gracias:
10/31
Mensajes
195
Hola a todos,yo estuve buscando los transportadores 10935v22000 y el 10817v22000 y no los logre localizar en el undro 4k ,lo quería comprobar con estos dos pero no se como se agregan por que no están en mi aparato,para probar si van mejor con estas frecuencias,ya que me descargue una lista de la web de kingofsat y los canales que dan problemas están en estas dos frecuencias antes mencionadas,por probar.
Registrado:
28/09/2018
Gracias:
5/46
Mensajes
172
Entonces dices que en GT Media v7s  Telesur HD se ve bien mientras que los canales de los TP  10936V, 10818V, y 11259V se ven pixelados o distorsionados. Yo he mirado en mi undro 4k y Telesur HD se ve igual que los canales de los TP afectados. Esto es más raro aún. Cuando llegue a casa voy a dejar el Qviart con el firm de fábrica y voy a comprobar si hay algún cambio de el canal FTA (Telesur HD). Es la única prueba que se me ocurre hacer con la información de la que disponemos.

Salu2
No, el GTmedia V7s ve bien TODOS los canales.

TelesurHD, Al ser un canal en abierto, y en un TP que no tiene nada que ver con la plataforma M+ (vamos, que M+ ni pincha ni corta ahí) significaría que obviamente el tema no tiene nada que ver con la encriptación de M+... y que M+ no está haciendo nada ahí.
Yo... querría saber cómo se puede contactar con SES Astra, para preguntar a ver...

Coméntanos si este TelesurHD se sigue viendo mal al poner el firm original, por favor.
Aquí tienes el último (v5.00): http://qviart.com/es/qviart-soporte-es/qviart-descargas-es/viewcategory/31-undro4k-firmware
« Última modificación: 08/02/2020, 16:04 por miguemiguelon »
Registrado:
28/09/2018
Gracias:
5/46
Mensajes
172
Hola a todos,yo estuve buscando los transportadores 10935v22000 y el 10817v22000 y no los logre localizar en el undro 4k ,lo quería comprobar con estos dos pero no se como se agregan por que no están en mi aparato,para probar si van mejor con estas frecuencias,ya que me descargue una lista de la web de kingofsat y los canales que dan problemas están en estas dos frecuencias antes mencionadas,por probar.
En el Undro4K aparecen como 10936V22000 y 10818V22000
Si quieres probar (no vas a conseguir nada) solo tienes que ponerte encima de ellos, dar al botón que te marca abajo "Revisión" (el verde, creo que era) y cambias 11936 por 11935 y 10818 por 10817.
U otra opción: te pones encima de ellos, los borras con el botón "borrar" (creo que era el rojo).... y luego los añades desde cero con el botón "agregar"
Pero ya te digo que no conseguirás nada. Yo probé ya hace días a darles hasta 5MHz por arriba y por abajo, y nada de nada.

En KingOfSat aparece que están en 11935.50 y 10817.50, es decir: poner 11936 ó 11935 y 10818 ó 10817 es lo mismo. Tranquilos, que no hace falta ser tan "puristas"
« Última modificación: 07/02/2020, 18:37 por miguemiguelon »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO