PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Canales de 10936V (y 11259V) se ven horrible  (Leído 41056 veces)

Registrado:
07/05/2018
Gracias:
6/0
Mensajes
14
Acabo de hablar con un compañero de curro y el tiene un GT MEDIA V8 HONOR y le funcionan todos los canales
Registrado:
14/09/2019
Gracias:
1/0
Mensajes
3
Mismo problema en los mismos canales con antena individual. Zona de Madrid
Registrado:
05/02/2015
Gracias:
3/20
Mensajes
123
@miguemiguelon

Pues  es lo que tú dices y el problema es el sintonizador, no creo que esto tenga solución. Yo tengo en casa también un qviart combo. Miraré con detalle a ver que diferencias observo entre ellos, sobretodo en la parte de la configuración de la antena
« Última modificación: 04/02/2020, 23:14 por rgs0110 »
Registrado:
04/02/2020
Gracias:
3/1
Mensajes
4
Hola a tod@s mismo problema desde Tenerife deco atlas HD 200  :'(
Registrado:
28/09/2018
Gracias:
5/46
Mensajes
172
@miguemiguelon

Pues  es lo que tú dices y el problema es el sintonizador, no creo que esto tenga solución. Yo tengo en casa también un qviart combo. Miraré con detalle a ver que diferencias observo entre ellos, sobretodo en la parte de la configuración de la antena
Vamos a ver: con un sintonizador con mayor sensibilidad, más puñetero... es posible que haya que hacer un ajuste más "súperfino" de la posición de la parabólica/LNB. Y puede que se arregle el tema.
ESO es lo que quiero descartar/comprobar. No es tan difícil de entender...
Se comprueba, se mira el BER en dicho TP... para ver si está disparado (como sugiere la imagen que vemos) o si está perfecto, y entonces el tema... va por otro lado.
Porque... es la única explicación medio-lógica que se me ocurre para que @wiliflecha NO tuviera pixelaciones en el 10818V (que sería de agradecer si nos dijera si ya le han aparecido... o no) cuando los demás, con el mismo Undro 4K, ya las teníamos.
Registrado:
22/12/2010
Gracias:
12/1
Mensajes
19
yo con gtmedia gtc android y parabolica individual me va mal y he cambiado tp al 10936 porque me lo pillaba en el 10935 y me pasa lo mismo
Registrado:
01/10/2014
Gracias:
7/2
Mensajes
8
Hola,estoy en un canal de telegram de edision y lo raro que cuando se reproduce por vlc o cualquier otro programa en el pc o en la smart tv no se pixelan los canales por si os sirve de ayuda,el deco es el primo que es linux cerrado
Registrado:
24/03/2014
Gracias:
7/7
Mensajes
17
Yo no tengo mucha idea pero dudo que el problema sea de orientación de antena. Deben estar incluyendo algo en la emisión que hace que los decos más sensibles o que incorporen cierta tecnología no sean capaces de decodificar con la calidad suficiente... Por lo tanto hasta que los señores de qviart no se pongan al tema y a mejorar su firmware vamos a tener un pisapapeles caro con diseño espectacular... Es tema de software seguro.
Registrado:
04/02/2020
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Undro 4k con antena propia en el sur de Madrid y se pixelan estrenos hd,drama hd, accion hd y algunos mas
Registrado:
05/02/2015
Gracias:
3/20
Mensajes
123
Undro 4k con antena propia en el sur de Madrid y se pixelan estrenos hd,drama hd, accion hd y algunos mas

Pues esos canales ja pertenecen a otro TP. Yo ahora no puedo comprobar en mi caso si también me ocurre a mi. A ver si más gente comenta si tienen ese mismo problema en sus decos. De ser así esta claro que el problema se va a generalizar con el resto de canales.

Salu2
Registrado:
28/09/2018
Gracias:
5/46
Mensajes
172
Undro 4k con antena propia en el sur de Madrid y se pixelan estrenos hd,drama hd, accion hd y algunos mas
¿El canal "M.ESTRENOSHD"? ¿Estás seguro?
A mí ese canal NO me da ningún problema... y NO pertenece a ninguno de los dos TPs "malditos" de los que hablamos aquí.

Y en otro orden de cosas, insisto: @wiliflecha, por favor, dinos si... ya te han aparecido las pixelaciones en el TP 10818V (M. LaLiga HD, M. LaLiga 1 HD, M. ACCIÓN HD, M. DRAMA HD, HOLLYWOODHD, FOX HD) o si en tu caso, sigue sano.
« Última modificación: 05/02/2020, 09:55 por miguemiguelon »
Registrado:
24/03/2014
Gracias:
7/7
Mensajes
17
Tienen que estar cambiando algo, algun codec de video con el que se emite. De momento van cambiando lo que sea en los canales HD transpondedor por transpondedor, en unos dias seguro que todos los canales HD con el Undro 4k se pixelan.

En la informacion del GTMedia, en el que los canales HD se ven bien me pone que el codec de video que utiliza es el H264... ¿Podrían ir por ahi los tiros? Puede el Qviart Undro 4K utilizar ese codec o directamente intenta usar el H265.

Ahi lo dejo, para que quien sepa mas del tema me corrija!!!  :P
Registrado:
05/02/2015
Gracias:
3/20
Mensajes
123
Yo recuerdo hace tiempo que hicieron algo parecido pero con el audio y una serie de modelos de decodificadores perdieron el audio en algunos canales, si no recuerdo mal empezaron con el C+ Acción (que es como se llamaba entonces). Al cabo de un tiempo todo volvió a la normalidad. Quizás ahora sea algo parecido y algunas pruebas que estarán haciendo, que ciertos modelos de decodificador no soportan, y en un tiempo todo vuelva a estabilizarse. Esperemos que sea así.

Salu2
« Última modificación: 05/02/2020, 09:59 por rgs0110 »
Registrado:
28/09/2018
Gracias:
5/46
Mensajes
172
Tienen que estar cambiando algo, algun codec de video con el que se emite. De momento van cambiando lo que sea en los canales HD transpondedor por transpondedor, en unos dias seguro que todos los canales HD con el Undro 4k se pixelan.

En la informacion del GTMedia, en el que los canales HD se ven bien me pone que el codec de video que utiliza es el H264... ¿Podrían ir por ahi los tiros? Puede el Qviart Undro 4K utilizar ese codec o directamente intenta usar el H265.

Ahi lo dejo, para que quien sepa mas del tema me corrija!!!  :P
Y en los que se ven mal, ¿qué te pone?
¿Qué GTmedia es? Por ejemplo: un GTC (que presenta problemas) o un V8 Honor (que NO presenta problemas)?

Hay decos compatibles con H265/HEVC (los Viark) que NO presentan este problema, y otros que sí (como el Undro 4K)
Hay decos INcompatibles con H265/HEVC (como el Qviart Combo) que NO presentan este problema, y otros que sí (Cristor Atlas HD200)
Con H264 ninguno debería dar ningún problema, como no los han dado en años. Todos son compatibles con H264
Con Android... pasa lo mismo: los hay que siendo Android no dan problemas y los hay que sí. Y del mismo modo, los hay que sin ser Android no están dando problemas... y otros que sí.
Registrado:
24/03/2014
Gracias:
7/7
Mensajes
17
GTMedia V8 Honor

todos los canales se ven sin problemas. En la info del canal pone H264. por ejemplo en el canal MLigaHD

En teoria para emitir en 4k es mejor utilizar el H265 por razones de compresion, pero el GTMedia pone h264... si vomistar se esta preparando para emitir todo en 4k no tiene sentido que utilicen el h264...

no entiendo nada...

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO