PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Canales de 10936V (y 11259V) se ven horrible  (Leído 41046 veces)

Registrado:
05/02/2015
Gracias:
3/20
Mensajes
123
He probado los canales, Nat. Geographic, Toros,Nikelodeon y algun otro y hace las pixelaciones.
Despues con una IPTV de esas de un dia, lo he probado y se ve perfecto, los mismos canales Nat. Geographic, Toros, Nikelodeon etc.
Esto huele a chamusquina, mal, mal de verdad.
Saludos

Yo creo que si en otros decos no pasa, el problema es del propio qviart. Hasta que la gente de qviart no actualice el firm con las actualizaciones necesarias no habrá solución. Al menos es lo que pienso
Registrado:
10/09/2019
Gracias:
1/0
Mensajes
2
No sólo es problema de los qviart, yo tengo un GT media GTC y también pasa lo mismo.
Registrado:
28/09/2018
Gracias:
5/46
Mensajes
172
En el sur de Madrid pasa lo mismo con los canales mencionados antes en el undro 4k ,pero los demás canales que mencionan que se están empezando a fallar todavía no me ha pasado
Pues eso ya si que me deja completamente descolocado!!!!!
O sea, también con un Undro 4K, al que ya te estaban fallando los canales del TP 10936V... cuando a nosotros nos empiezan a fallar también los del 10818V... resulta que a ti no!!!!!!!
Lo dicho: ya no sé qué pensar, de a qué es debido esto...
@wiliflecha, ¿te siguen sin fallar los canales del TP 10818V? (M. LaLiga HD, M. LaLiga 1 HD, M. ACCIÓN HD, M. DRAMA HD, HOLLYWOODHD, FOX HD)

Por buscar algo en común a ambos transpondedores "malditos": Son los únicos de Vomistar+, en HD, en el satélite Astra 1M

Yo ahora mismo los canales:

TP 10936V

NICKELODEONHD
MEZZO LIVE HD
CALLE 13 HD
EUROSPORT1HD
M. DEPORTESHD
NAT GEO HD
TOROS HD

se me han quedado sin señal del todo.
La madre que me parió... ¿ahora no tienes señal en absoluto, en ese transpondedor? Yo sí, sigo teniendo 85% de Calidad. ¿Qué tienes tú ahora, 5%?
A ver si va a resultar que el satélite Astra 1M... se le ha ido la pinza, y está "descolocado" de su sitio... y dependiendo de la sensibilidad del sintonizador de los diferentes decos... falla o no...
¿En qué zona de España estás? Yo en Burgos. Por saber si... según zonas... pues falla 1 transpondedor, los 2, o alguno se queda completamente sin señal...

Estoy mirando... y los otros TPs que miramos, para descartar que pudiera tratarse de interferencias... ninguno es del Astra 1M. Los TPs 10906V y 10921H son del Astra 1KR, mientras que los TPs 10964H y 10979V son del Astra 1L. Y recordemos: tanto el 10936V como el 10818V (los que fallan) son del Astra 1M
« Última modificación: 04/02/2020, 19:29 por miguemiguelon »
Registrado:
22/05/2016
Gracias:
2/16
Mensajes
59
yo tengo undro2 y todo perfecto, no se pixela ningún canal.
Registrado:
14/06/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola, dos amigos y yo tenemos el undro 4k y exactamente el mismo problema, todos los canales de los transpondedores  10936V y 10818V pixelados. en nuestro caso uno tiene parabólica propia y dos tenemos parabólica comunitaria. zona, sierra de Madrid por si es de utilidad saberlo.
Registrado:
16/08/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
2
Hola yo estoy exactamente igual. Con el Undro 4K esos canales que mencionáis se ven horrible. En cambio con un Engel 8100 se ven perfecto. Por cierto soy de Málaga
Registrado:
12/04/2019
Gracias:
3/0
Mensajes
2
Yo estoy igual con mi edision primo ip s2 y encima hoy se a ido el transpondedor del canal M.La liga etc...
alguna solución alguien que tenga un deco de movistar le pasa? :-\ :-\
Registrado:
05/02/2015
Gracias:
3/20
Mensajes
123
Pues eso ya si que me deja completamente descolocado!!!!!
O sea, también con un Undro 4K, al que ya te estaban fallando los canales del TP 10936V... cuando a nosotros nos empiezan a fallar también los del 10818V... resulta que a ti no!!!!!!!
Lo dicho: ya no sé qué pensar, de a qué es debido esto...
@wiliflecha, ¿te siguen sin fallar los canales del TP 10818V? (M. LaLiga HD, M. LaLiga 1 HD, M. ACCIÓN HD, M. DRAMA HD, HOLLYWOODHD, FOX HD)

Por buscar algo en común a ambos transpondedores "malditos": Son los únicos de Vomistar+, en HD, en el satélite Astra 1M
La madre que me parió... ¿ahora no tienes señal en absoluto, en ese transpondedor? Yo sí, sigo teniendo 85% de Calidad. ¿Qué tienes tú ahora, 5%?
A ver si va a resultar que el satélite Astra 1M... se le ha ido la pinza, y está "descolocado" de su sitio... y dependiendo de la sensibilidad del sintonizador de los diferentes decos... falla o no...
¿En qué zona de España estás? Yo en Burgos. Por saber si... según zonas... pues falla 1 transpondedor, los 2, o alguno se queda completamente sin señal...

Estoy mirando... y los otros TPs que miramos, para descartar que pudiera tratarse de interferencias... ninguno es del Astra 1M. Los TPs 10906V y 10921H son del Astra 1KR, mientras que los TPs 10964H y 10979V son del Astra 1L. Y recordemos: tanto el 10936V como el 10818V (los que fallan) son del Astra 1M

Pues eso exactamente, un 5% de calidad en ese TP. Cambiando a otros canales todo ok. Lo bueno es que ha sido cambiar el undro 4k por un combo y todo se veia perfecto. Todo eso ha sido en casa de mi padre. Luego al volver a mi casa, he conectado mi qviart undro 4k y si tenia señal en ese TP pero pixelada. Yo estoy en Barcelona
Registrado:
02/12/2017
Gracias:
8/12
Mensajes
11
A mi me pasa igual tengo un illusion sa600 y todos los canales qu mencionais se ven fatal.gracias alguna solución
Registrado:
28/09/2018
Gracias:
5/46
Mensajes
172
Pues eso exactamente, un 5% de calidad en ese TP. Cambiando a otros canales todo ok. Lo bueno es que ha sido cambiar el undro 4k por un combo y todo se veia perfecto. Todo eso ha sido en casa de mi padre. Luego al volver a mi casa, he conectado mi qviart undro 4k y si tenia señal en ese TP pero pixelada. Yo estoy en Barcelona
Cawentodo... dada la huella del Astra 1M... yo imagino que donde más fácil sería que fallase primero sería en el Sur y en el Oeste de España, no en el NorEste!!!

No sé, a ver si alguien con los equipos adecuados puede subir al tejado y realizar un ajuste FINÍSIMO de la antena/LNB, tomando como referencia para ello ese transpondedor 10936V del Astra 1M...
Es que los canales HD tienen un FEC 2/3 (eso significa que se pueden recuperar 2 de cada 3 bits, en caso de que vengan con error). Los canales SD tienen un FEC 5/6, con lo cual... es más difícil ver fallos (pixelaciones, etc).
Entonces... a ver si alguien con equipos profesionales donde pueda ver el BER de la señal, etc. pues... puede subir al tejado, y decirnos si con un ajuste FINÍSIMO cogiendo de referencia ese TP 10936V del Astra 1M... nos dice si la cosa se arregla, o no.
« Última modificación: 04/02/2020, 21:41 por miguemiguelon »
Registrado:
02/12/2017
Gracias:
8/12
Mensajes
11
Por cierto se me olvidó comentar mi zona es la costa de Murcia
Registrado:
05/02/2015
Gracias:
3/20
Mensajes
123
Cawentodo... dada la huella del Astra 1M... yo imagino que donde más fácil sería que fallase primero sería en el Sur y en el Oeste de España, no en el NorEste!!!

No sé, a ver si alguien con los equipos adecuados puede subir al tejado y realizar un ajuste FINÍSIMO de la antena/LNB, tomando como referencia para ello ese transpondedor 10936V del Astra 1M...
Es que los canales HD tienen un FEC 2/3 (eso significa que se pueden recuperar 2 de cada 3 bits, en caso de que vengan con error). Los canales SD tienen un FEC 5/6, con lo cual... es más difícil ver fallos (pixelaciones, etc).
Entonces... a ver si alguien con equipos profesionales donde pueda ver el BER de la señal, etc. pues... puede subir al tejado, y decirnos si con un ajuste FINÍSIMO cogiendo de referencia ese TP 10936V del Astra 1M... nos dice si la cosa se arregla, o no.

No tengo claro que el problema se pueda detectar desde la antena. ¿Tú crees que el problema está relacionado con la tasa de error en el bit? En otros decos no existe este problema. Yo tiro más por pensar que sea un problema del firm del deco en cuanto a configuración de parámetros de antena y que como tú has dicho antes haya una relación con el 1M.
Registrado:
07/05/2018
Gracias:
6/0
Mensajes
14
Se puede bajar de versión al undro 4k a la 1.12 por probar?
Registrado:
05/02/2015
Gracias:
3/20
Mensajes
123
Yo he probado la 1.01 y la 1.10 y nada.
Registrado:
28/09/2018
Gracias:
5/46
Mensajes
172
No tengo claro que el problema se pueda detectar desde la antena. ¿Tú crees que el problema está relacionado con la tasa de error en el bit? En otros decos no existe este problema. Yo tiro más por pensar que sea un problema del firm del deco en cuanto a configuración de parámetros de antena y que como tú has dicho antes haya una relación con el 1M.
Otros decos pueden tener una sensibilidad menor en el sintonizador, y por lo tanto, no fallar. Vamos, que "tragan"... con lo que los nuestros "no tragan", porque tienen un sintonizador más "finolis". Podría ser una razón (entre muchísimas)
Yo... no descarto nada.
En otros hilos de hace años, donde fallaba el 10818V... pues parece ser que por ahí estuvo el tema...
Y no sé, a mí eso de que de repente se te haya quedado ese TP sin señal (y que luego haya vuelto, según dices)... o que a @wiliflecha, teniendo el mismo Undro 4K, cuando a los demás ya nos fallaba el 10818V, a él todavía no... es que ya me parece acojonante, y sin sentido.

Y es por ir descartando cosas, a ver si damos con ello... o nada de nada.
Si tuviera los equipos adecuados... ya habría mirado el BER de la señal, a ver si está disparado... o está perfecto.
« Última modificación: 04/02/2020, 22:50 por miguemiguelon »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO