PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Canales de 10936V (y 11259V) se ven horrible  (Leído 41784 veces)

Registrado:
24/03/2014
Gracias:
10/7
Mensajes
27
creo que las lineas CCCAM si se borran, te tocaría meterlas otra vez. Y no vale para nada que bajes version. obtendras el mismo resultado.
Registrado:
13/12/2013
Gracias:
10/31
Mensajes
195
no sabría que más probar,he cambie el idioma ,la región ,y actualicé lista de canales desde el mismo deco ,otra hecha por mi,también hice búsqueda con otras frecuencias y nada :'( :'( :'(
Registrado:
05/02/2015
Gracias:
3/21
Mensajes
123
contagio en mi undro 4k, ayer visualizando los hd,liga ,liga de campeones,calle 13,acción ,fallan y los sd ,van bien ,hoy probare a bajar de versión del haber si se soluciona ,todavía no lo he hecho es el miedo a perder las lineas cccm que tiene puestas,no se si esos datos se borran?

No cal que cambies nada, no va a funcionar. De todas formas por si te interesa las líneas cccam se guardan en un fichero. Se hace desde el menú otro. Cuando entras en la parte de cccam hay una opción de guardar.

Salu2
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
184/316
Mensajes
1445
A mi con el Qviar combo en esos transpondedores con antena individual no tengo problemas,los acabo de probar yo lo tengo en 11.258-10.935y10.817 por un numero menos no creo que sea el fallo
Registrado:
27/08/2012
Gracias:
271/1975
Mensajes
1471
Es verdad, acabo de comprobar todos los canales del 11259V (M.LCAMPEONES, FOX LIFE HD, M.Seriesmania HD, M. GOLF HD, COSMO HD, COMEDYCENTRALHD) y... catastrof. Esto parece el coronavirus!!!
Nota: el TP 11259V NO es del Astra 1M como los dos TPs que tenían problemas hasta ahora, sino que es del Astra 1KR

Así que... desgraciadamente ya tenemos TRES transpondedores con el mismo problema (los pongo por orden de aparición de los problemas):
10936V: NICKELODEONHD, MEZZO LIVE HD, CALLE 13 HD, EUROSPORT1HD, M. DEPORTESHD, NAT GEO HD, TOROS HD
10818V: M. LaLiga HD, M. LaLiga 1 HD, M. ACCIÓN HD, M. DRAMA HD, HOLLYWOODHD, FOX HD
11259V: M.LCAMPEONES, FOX LIFE HD, M.Seriesmania HD, M. GOLF HD, COSMO HD, COMEDYCENTRALHD


Y luego... lo que dices de que por streaming se vean perfectamente... es que es algo curiosísimo!!!
¿Alguien que sepa hacer eso mismo con nuestro Undro 4K?
¿Alguien que sepa hacer eso mismo con otros decos afectados?


por iptv esos canales pasan lo mismo,lo raro es que por iptv esos canales dan error con una lista iptv premium,sin en cambio en otros decos sant android tipo vdroid o tv box no da esos problemas,es posible que pueda ser por el cambio de reconversion de imagen en estos receptores??me refiero al codec de video que el procesador de imagen que incorpore no es capaz de admitir una nueva codificacion de imagen....(no me refiero a la resolucion de imagen),sino a que la imagen lleva un video codec y un audio codec encriptado y no sea compatible,tambien creo que con una actualizacion se subsanaria el problma
« Última modificación: 06/02/2020, 13:52 por mikeangel70 »
Registrado:
10/08/2014
Gracias:
1/26
Mensajes
103
Muy buenas, con el Cristor atlas 100, con un kII pro, con Engel 4800, también falla. Es dependiendo del deco porque con otros va genial.
Registrado:
28/09/2018
Gracias:
5/46
Mensajes
172
Muy buenas, con el Cristor atlas 100, con un kII pro, con Engel 4800, también falla. Es dependiendo del deco porque con otros va genial.
¿También fallan los Engel 4800 en estas mismas frecuencias???
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12057
Lo que tenemos que saber tambien si estan fallando estas frecuencias en los decos oficiales para los abonados, lo mismo no es lo que pensamos... alguien por aqui tiene algún amiguete que lo pueda mirar...
Registrado:
26/05/2015
Gracias:
8/428
Mensajes
42
Lo que tenemos que saber tambien si estan fallando estas frecuencias en los decos oficiales para los abonados, lo mismo no es lo que pensamos... alguien por aqui tiene algún amiguete que lo pueda mirar...
Lo desconozco.
Le he preguntado a dos personas que tienen un Fonestar 584 y Mvision Cn 80HD y les funcionan perfectamente todos los canales.

En el hilo del Cristor Atlas HD 200 también tenemos el mismo problema que vosotros.


Registrado:
25/01/2014
Gracias:
179/0
Mensajes
4
¿También fallan los Engel 4800 en estas mismas frecuencias???
a mi me va perfecto, con cams
Registrado:
28/09/2018
Gracias:
5/46
Mensajes
172
Lo que tenemos que saber tambien si estan fallando estas frecuencias en los decos oficiales para los abonados, lo mismo no es lo que pensamos... alguien por aqui tiene algún amiguete que lo pueda mirar...
https://www.forokeys.com/foro/cristor-atlas-hd-200s/frecuencia-10935-distorsionada/msg4543842/#msg4543842
Y si estuviese pasando en los iplus oficiales... el foro oficial de Comunidad Vomistar sería un hervidero.
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8712
Mensajes
87801
Yo he con el echolink open vu 9  , me pasa eso.

Con el otro apebox c2 4K perfecto.

Un saludo
Registrado:
13/12/2013
Gracias:
10/31
Mensajes
195
hola a todos está tarde he probado poniendo un amplificador en linea y nada he borrado el satélite y he puesto una lista nueva y nada,yo tengo el oficial pero por fibra y van todos muy bien sin problemas,voy a  preguntar a todos los amiguetes que tienen diferentes decos a ver si les pasa lo mismo.
Registrado:
28/09/2018
Gracias:
5/46
Mensajes
172
hola a todos está tarde he probado poniendo un amplificador en linea y nada he borrado el satélite y he puesto una lista nueva y nada,yo tengo el oficial pero por fibra y van todos muy bien sin problemas,voy a  preguntar a todos los amiguetes que tienen diferentes decos a ver si les pasa lo mismo.
Aclarar que el oficial por fibra óptica no tiene absolutamente nada que ver con esto.
Tiene que ser el iplus (satélite). Que por otra parte, en el enlace que puse más arriba, ya un usuario puso que no tenía problemas.
Registrado:
28/09/2018
Gracias:
5/46
Mensajes
172
Yo he con el echolink open vu 9  , me pasa eso.

Con el otro apebox c2 4K perfecto.

Un saludo
Yo... creo que alguien con un deco de estos más avanzados... o un antenista con un medidor de campo profesional podría comprobar esto:
las características de la emisión en cualquiera de estos tres transpondedores "malditos" (10936V, 10818V, 11259V) y compararlas con los "sanos" (10729V, 10906V, 11127V, 11436V)?
A ver si encontramos la diferencia...
En teoría,  todos deberían tener una tasa de símbolos de 22000, FEC 2/3 y modulación DVB-S2 8PSK. Códec H.264/AVC. Bitrate 42.6Mb/s
Echar también un vistazo al BER, si es posible... y a todo lo que se os ocurra, a ver si encontramos la diferencia entre las frecuencias "malditas" y las (por ahora) "sanas"

Nota: Obviamente ya lo sabrás:
En Frecuencia Intermedia, los "malditos" 10936V, 10818V, 11259V son 1186, 1068 y 1509MHz, respectivamente.
Y los "sanos" 10729V, 10906V, 11127V, 11436V son 979, 1156, 1377 y 1686MHz, respectivamente


Y también... en cualquiera de los decos afectados, y que permita hacer streaming de lo que se está viendo... pues comprobar si en el PC, en el móvil/tablet, etc. con VLC o lo que sea... si viendo ahí la imagen aparece perfecta. Como nos dijeron un par de compis que pasa con el Edision Primo: que en la TV conectada directamente los canales nombrados se pixelan. Pero que si se hace streaming desde el deco al PC, móvil/tablet o a donde sea... la imagen está perfecta.
Porque eso significaría que la señal está perfecta... y que el deco la decodifica correctamente. Pero por la razón que sea, en la TV conectada directamente... pues presenta mal la imagen (y no pasa lo mismo se se hace streaming desde ese mismo deco a un PC con VLC (por ejemplo)
Nota: NO hablo de ningún tipo de listas IPTV ni nada parecido. Hablo de hacer streaming de lo que está visualizando el propio deco, al PC (por ejemplo)
« Última modificación: 06/02/2020, 18:07 por miguemiguelon »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO