PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Canales de 10936V (y 11259V) se ven horrible  (Leído 42381 veces)

Registrado:
19/12/2015
Gracias:
17/0
Mensajes
23
A mi también me pasa, con esos canales y con accion hd, holliwood hd y alguno más. Galicia - Camariñas
Registrado:
26/08/2015
Gracias:
18/3
Mensajes
14
Buenas,

igual es tontería, pero rebuscando hilos me ha salido esto de hace unos años y parece que se solucionaba algo parecido:

https://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/afectados-'senal-debil'-y-pixelaciones-en-tp-10818v/60/

Parece ser que reajustando el valor del TP se PODRIA solucionar.

Creo que miguemiguelon ya ha probado a modificarlos ligeramente (+1-), quizás hay que mover algunos puntos más (+3-).

Como otra idea...

Esta tarde si no habéis probado vosotros lo intentaré yo.

Saludos

Registrado:
28/09/2018
Gracias:
5/46
Mensajes
172
Buenas,

igual es tontería, pero rebuscando hilos me ha salido esto de hace unos años y parece que se solucionaba algo parecido:

https://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/afectados-'senal-debil'-y-pixelaciones-en-tp-10818v/60/

Parece ser que reajustando el valor del TP se PODRIA solucionar.

Creo que miguemiguelon ya ha probado a modificarlos ligeramente (+1-), quizás hay que mover algunos puntos más (+3-).

Como otra idea...

Esta tarde si no habéis probado vosotros lo intentaré yo.

Saludos
Yo probé ya hace días con hasta +5- y no es eso...
Registrado:
26/08/2015
Gracias:
18/3
Mensajes
14
Yo probé ya hace días con hasta +5- y no es eso...

Ok, seguimos descartando...

Pues mi principal sospecha es que es tema de firmware casi seguro... y algo con los codecs que el deco no está gestionando correctamente en esos canales, quizás los están emitiendo con otras versiones de esos codecs de video...  porque el audio se sigue escuchando perfectamente, cosa que también extraña o daría a entender que no es la señal en sí la que está fallando.
Registrado:
05/02/2015
Gracias:
3/21
Mensajes
123
Al ser un canal en abierto, y en un TP que no tiene nada que ver con la plataforma M+ (vamos, que M+ ni pincha ni corta ahí) significaría que obviamente el tema no tiene nada que ver con la encriptación de M+... y que M+ no está haciendo nada ahí.
Yo... querría saber cómo se puede contactar con SES Astra, para preguntar a ver...

Coméntanos si este TelesurHD se sigue viendo mal al poner el firm original, por favor.
Aquí tienes el último (v5.00): http://qviart.com/es/qviart-soporte-es/qviart-descargas-es/viewcategory/31-undro4k-firmware

Acabo de instalr el firm original descargado desde el link que indicas. El canal Telesur HD pixela igual. Una cosa que si que he notado en ambos firms (original y el storm 1.13) es que a diferencia de los canales afectados de M.+ este no sólo pixela sino que además a veces se ralentiza e incluso pierde la voz. Incluso puede observarse que la voz y la imagen se desfasan.

Todo esto no ocurre en los canales de los TP afectados.La voz se oye perfectamente y el canal no se ralentiza.
Registrado:
09/10/2019
Gracias:
0/0
Mensajes
2
E intentado todo lo que se y más lleva así dos semanas y esto como no sacan actualización de firm no hay nada que hacer creo y no tiene pinta o sea un pisapapeles caro
Registrado:
05/02/2015
Gracias:
3/21
Mensajes
123
En la página web de Qviart hay este mail de contacto: support@qviart.com

Entiendo que si con firm original el problema de pixelación ocurre también en canales FTA, los de Qvart deberían intentar arreglar esto de alguna manera. El último firm que hay en su web es del 2018 y por tanto bastante desactualizado. Lo que deduzco de todo esto es que el firm que sacan para storm va montado encima del firm original y tan sólo añade unas opciones (conectar storm, añadir cccam, etc) que evidentemente el oficial no tiene.
Registrado:
05/02/2015
Gracias:
3/21
Mensajes
123
Acabo de comprobar que Telesur HD en un qviart combo se ve y se oye perfectamente.

Salu2
Registrado:
13/12/2013
Gracias:
10/31
Mensajes
195
en el combo tanto los libres como los de M+ se ven sin problema perfectos y en el undro 4k no ,no creo que sea tema de compania de Internet,por descartar cosas no? :'( :'(
Registrado:
13/12/2013
Gracias:
10/31
Mensajes
195
He visto en la web oficial un nuevo receptor de la compania no tendrá nada que ver o será casualidad que empiezan a promocionar un nuevo aparato y los undro 4k fallan,por que creo que somos todos los que tenemos el undro 4k, a los undro 2 que lo tiene una hermana no le pasa y a otro con el combo tampoco, haber si tenemos solución por que así no se puede ver nada.
Registrado:
05/02/2015
Gracias:
3/21
Mensajes
123
Pero es que el combo aún es más antiguo
Registrado:
28/09/2018
Gracias:
5/46
Mensajes
172
 A mí, la única prueba que nos quedaría por hacer (aunque no sé para qué, porque la cosa ya parece muy clara) es:

Alguien con antena individual... pues hacer el trabajo de chinos de ir, canal por canal y transpondedor por transpondedor... buscando canales que se vean con el mismo tipo de pixelación. Tanto en frecuencias Altas como Bajas, tanto en polaridad Vertical como Horizontal. (Yo, al tener instalación comunitaria, solo puedo comprobar las frecuencias Bajas de polaridad Vertical)
Por localizar más canales/TPs con el mismo problema... a la hora de enumerarlos todos. Seguramente... existan otros canales/TPs con el mismo problema, en las otras 3 combinaciones: frecuencias Bajas de polaridad Horizontal, frecuencias Altas de polaridad Vertical y frecuencias Altas de polaridad Horizontal.
Por aligerar un poco el trabajo... habría que mirar solo en los TPs con canales en HD: https://es.kingofsat.net/hdtv-19.2E.php
« Última modificación: 07/02/2020, 18:57 por miguemiguelon »
Registrado:
05/02/2015
Gracias:
3/21
Mensajes
123
El undro 4k no tiene ranura para tarjeta. De todas formas aunque la tuviera no funcionaría puesto que el firm del deco no está preparado para NGRA3 y todos los cmds que la tarjeta necesita recibir del deco no se le enviarían. Recordar que los decos ya usan las CWs en claro para descifrar la imagen y las reciben en claro gracias a la conexión del deco a internet.
Registrado:
27/04/2014
Gracias:
8/234
Mensajes
108
Hola, las tarjetas oficiales de D+ solo funcionan en decos oficiales y estan casadas con un deco determinado ,incluso si
posees un iplus diferente  tampoco funciona   por que te tienen  que dar de alta en la compañia y emparejar la tarjeta con
el nuevo deco , por lo tanto el qviar no es compatible .yo tengo  decos viark , qviar mini y combo ,engel mini y no
tengo ningun tipo de problema con el visionado.
Registrado:
28/09/2018
Gracias:
5/46
Mensajes
172
OK, pues olvidad lo de meter la tarjeta de abonado en el Undro 4K (que tener ranura y lector... los tiene. Atrás, debajo del conector LAN, AV y HDMI).

Edito el mensaje anterior.
« Última modificación: 07/02/2020, 18:59 por miguemiguelon »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO