PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Canales de 10936V (y 11259V) se ven horrible  (Leído 41047 veces)

04/02/2020, 10:38 -

Re:Canales de 10936V se ven horrible

#30
Registrado:
05/02/2015
Gracias:
3/20
Mensajes
123
¿A cuáles te refieres? ¿Los transpondedores 10921H y 10964H tampoco los ve bien? ¿O te refieres a que tampoco ve bien el 10936V?
Por favor, especificad

Me refiero a los canalres que mencionaste con el TP 10936V:

TP 10936V (que se corresponde con una Frecuencia Intermedia (FI) de 1186MHz), cuyos canales son

NICKELODEONHD
MEZZO LIVE HD
CALLE 13 HD
EUROSPORT1HD
M. DEPORTESHD
NAT GEO HD
TOROS HD

Saludos
04/02/2020, 12:28 -

Re:Canales de 10936V se ven horrible

#31
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
Malas noticias, la frecuencia 10817 donde esta ligaHD, Holllywood HD... mismo problema. No sabemos de momento muncho sobre este problema pero yo creo que no es asunto de TDT... implantación 5G... yo apunto y me inclino a que esto puede ser un ataque a los decoder no oficiales para los canales ecryptados.
04/02/2020, 12:50 -

Re:Canales de 10936V se ven horrible

#32
Registrado:
28/09/2018
Gracias:
5/46
Mensajes
172
@miguemiguelon,

¿pero tu añadiste el transpondedor 10935/V/22000 o borraste el 10936/V/22000 y lo añadiste otra vez?

segun dices probaste con el transpondedor anterio y el posterior, pero no me queda claro si has hecho lo que comento en la prueba que propongo.

¿alguien puede hacer la prueba que comento?, solo por descartar, yo nunca he borrado un canal y nunca lo he metido a mano, solo cargo la lista de canales y a correr, tanto en un deco como en el otro... en uno se ve perfectamente y en el otro no... y son listas distintas especificas para cada aparato.

A lo mejor es solo problema de configuracion de los parametros del canal que por alguna razon han cambiado a 10935/V/22000, y es un problema de ajuste fino...
Sí, yo hice la prueba que comentas. Y no sirve de nada.
Puedes comprobar por ti mismo... que no sirve de nada. Que el tema NO es ese MHz arriba o abajo.
04/02/2020, 12:59 -

Re:Canales de 10936V se ven horrible

#33
Registrado:
05/02/2015
Gracias:
3/20
Mensajes
123
Malas noticias, la frecuencia 10817 donde esta ligaHD, Holllywood HD... mismo problema. No sabemos de momento muncho sobre este problema pero yo creo que no es asunto de TDT... implantación 5G... yo apunto y me inclino a que esto puede ser un ataque a los decoder no oficiales para los canales ecryptados.

Pues si ya está empezando a ocurrir en otras frecuencias, esto ya es preocupante. Yo ya no me decantaría por pensar en interferencias. Lo que es extraño es que a unos decos les pase y a otros no. Entiendo que les debería pasar a todos menos a los oficiales. Quizás hay que empezar a mirar y comparar que hay de diferente respecto a los que si funcionan.
« Última modificación: 04/02/2020, 13:00 por rgs0110 »
04/02/2020, 13:07 -

Re:Canales de 10936V se ven horrible

#34
Registrado:
28/09/2018
Gracias:
5/46
Mensajes
172
Malas noticias, la frecuencia 10817 donde esta ligaHD, Holllywood HD... mismo problema. No sabemos de momento muncho sobre este problema pero yo creo que no es asunto de TDT... implantación 5G... yo apunto y me inclino a que esto puede ser un ataque a los decoder no oficiales para los canales ecryptados.
Correcto, el problema... se ha contagiado al transpondedor 10818V, que contiene estos canales:
M. LaLiga HD
M. LaLiga 1 HD
M. ACCIÓN HD
M. DRAMA HD
HOLLYWOODHD
FOX HD
Registrado:
05/02/2015
Gracias:
3/20
Mensajes
123
Acabo de probarlo en un qviart combo y todo se ve bien.
Registrado:
28/09/2018
Gracias:
5/46
Mensajes
172
Acabo de probarlo en un qviart combo y todo se ve bien.
Eso es lo más extraño de todo: que en un deco antiguo como el Qviart Combo... no haya ningún problema.
Luego están los Viark (Sat, Combo, Droi) que parece que tampoco tienen problemas
Y en otro hilo también nombraban a Mvision como que no tenía problemas.

Es que... hasta de la misma marca: los GTmedia GTC sí tienen este mismo problema, mientras que el GTmedia V8 Honor no.

Yo... sigo flipándolo en colores.
Registrado:
24/03/2014
Gracias:
7/7
Mensajes
17
GTMedia V8 Honor, todos los canales se ven correctamente. Qviart undro 4k se han pixelado todos los canales que comentáis... Me inclino desde mi más absoluto desconocimiento que tiene que ser algún tipo de configuración del deco...

Y no tendra algo que ver que el deco sea Android... los que no son android parece que tiran NO?
« Última modificación: 04/02/2020, 16:28 por totototony »
Registrado:
05/02/2015
Gracias:
3/20
Mensajes
123
GTMedia V8 Honor, todos los canales se ven correctamente. Qviart undro 4k se han pixelado todos los canales que comentáis... Me inclino desde mi más absoluto desconocimiento que tiene que ser algún tipo de configuración del deco...

Y no tendra algo que ver que el deco sea Android... los que no son android parece que tiran NO?

Pues no se en que puede tener relación el que sean android. Además esto ha ido pasando poco a poco. Cada vez han sido más canales que están fallando y a este paso acabaran siendo todos. Tampoco veo que vayan a sacar más actualizaciones de firm, por lo que difícil solución le veo.
Registrado:
28/09/2018
Gracias:
5/46
Mensajes
172
Y no tendra algo que ver que el deco sea Android... los que no son android parece que tiran NO?
El Viark Droi (que SÍ es Android) parece que tira perfectamente.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
En el Apebox C1 combo sin problema va bien todas las frecuencias. De momento solo afecta a unos decos determinados, no sabemos si próximamente sera para todos igual y lo peor que sean todas las frecuencias por que ahora si falla en HD se ve en SD. Nada claro lo que pueda llegar................................
Registrado:
05/02/2015
Gracias:
3/20
Mensajes
123
Yo ahora mismo los canales:

TP 10936V

NICKELODEONHD
MEZZO LIVE HD
CALLE 13 HD
EUROSPORT1HD
M. DEPORTESHD
NAT GEO HD
TOROS HD

se me han quedado sin señal del todo.
Registrado:
13/12/2013
Gracias:
10/31
Mensajes
195
En el sur de Madrid pasa lo mismo con los canales mencionados antes en el undro 4k ,pero los demás canales que mencionan que se están empezando a fallar todavía no me ha pasado,pero si hay una cosa que me extraña mucho es que con lineas cccam que tiene y buenas tarda muchísimo en conectar,ya que este esta caducado ,no sera que va por número de serie y los antiguos empiezan a fallar para ir pensando en cambiar,por que los de qviart no dan señales de vida,no se por descartar algo,un saludo.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
En el sur de Madrid pasa lo mismo con los canales mencionados antes en el undro 4k ,pero los demás canales que mencionan que se están empezando a fallar todavía no me ha pasado,pero si hay una cosa que me extraña mucho es que con lineas cccam que tiene y buenas tarda muchísimo en conectar,ya que este esta caducado ,no sera que va por número de serie y los antiguos empiezan a fallar para ir pensando en cambiar,por que los de qviart no dan señales de vida,no se por descartar algo,un saludo.

El que no se conecte Cccam o le cueste es otra cosa distinta , aquí el problema son esas pixelaciones de imagen que no son normales y están en bastantes decoder aparte del Undro. De momento se desconoce el motivo , pero ya digo en otros dec o que van bien por Cccam esta también este problema.
Registrado:
13/12/2015
Gracias:
4/1
Mensajes
15
He probado los canales, Nat. Geographic, Toros, Nikelodeon y algun otro y hace las pixelaciones.

Saludos
« Última modificación: 04/02/2020, 18:34 por blaque »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO