PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: KODI Builds para QVIART UNDRO 4K  (Leído 162723 veces)

28/02/2018, 09:17 -

Re:KODI Builds para QVIART UNDRO 4K

#150
Registrado:
09/01/2017
Gracias:
284/968
Mensajes
759
Hola buenos días lo puedes descargar desde el enlace que tienes debajo de las imágenes luego se instala como otro adonde más luego tendrías que ir a ajustes de skin para configurarlo cuando lo instales te preguntara si quieres mantener los cambios o no dale a que si y luego lo configuras a tu gusto

Un saludo
28/02/2018, 09:41 -

Re:KODI Builds para QVIART UNDRO 4K

#151
Registrado:
10/04/2013
Gracias:
33/15
Mensajes
95
Hola no tendrás el enlace si lo tienes y puedes ponerlo te lo agradecería un saludo

google --> kbagi palantir youtube
28/02/2018, 12:45 -

Re:KODI Builds para QVIART UNDRO 4K

#152
Registrado:
21/11/2017
Gracias:
31/7
Mensajes
18
Hola buenos días lo puedes descargar desde el enlace que tienes debajo de las imágenes luego se instala como otro adonde más luego tendrías que ir a ajustes de skin para configurarlo cuando lo instales te preguntara si quieres mantener los cambios o no dale a que si y luego lo configuras a tu gusto

Un saludo
El problema es que no se como configurarlo, ¿me puedes ayudar?
28/02/2018, 13:03 -

Re:KODI Builds para QVIART UNDRO 4K

#153
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
Hola, yo aprobechando el día de lluvía he aprobechado para instalar en Kodi Krypton el Skin Eminence MOD2 muncho más personabilizable y completo que el Eminence normal incluido en los Skin adicionales que trae incluidos Kodi Krypton, necesitareis los add-ons adicionales para esta versión MOD2 el complemento Alanon Repo que incluye el Skin y algún complemento mas como Marcelveldts para el Widgets Helver servicio....

Se puede instalar por Android en play store la aplicacion auto starter para poner de inicio Kodi y poder conectarse a todo el sistema como yo lo he configurado.

DTV con Widget y fanart personalizado con acceso directo a la parte Satélite del aparato, al iniciarse Kodi aparece como primera opción solo pulsado ok se entra en la parte Satélite.




Videoteca de peliculas del complemento Alfa








Series tambien de Alfa guardadas






Complementos de video Palantir, Alfa, Exodus... con acceso directo





Información metereologica Yahoo weather tambien personabolizable en pantalla



Tambien aplicaciones Android con acceso directo. Este Skin Eminence MOD2 mejora en munchas cosas a la versión normal de Eminence no solo en apariencia de colores transparencias y tal, tambien en la conexión a traves de los Widgets a los complementos, informaciones de peliculas , series... más completas y rotulos más visibles. ( Elimina todo el spam e ilustraciones, imagenes sin sentido con el complemento usado, en otros Skin muy retocados un moton de imagenes, Widgets... adicionales pero que poco corresponden con el Add-on que estamos usando). Aqui podeis descargar el Skin.

« Última modificación: 17/04/2018, 22:12 por ramon martinez barranco »
01/03/2018, 08:14 -

Re:KODI Builds para QVIART UNDRO 4K

#154
Registrado:
21/11/2017
Gracias:
31/7
Mensajes
18
Hola, yo aprobechando el día de lluvía he aprobechado para instalar en Kodi Krypton el Skin Eminence MOD2 muncho más personabilizable y completo que el Eminence normal incluido en los Skin adicionales que trae incluidos Kodi Krypton, necesitareis los add-ons adicionales para esta versión MOD2 el complemento Alanon Repo que incluye el Skin y algún complemento mas como Marcelveldts para el Widgets Helver servicio....

Se puede instalar por Android en play store la aplicacion auto starter para poner de inicio Kodi y poder conectarse a todo el sistema como yo lo he configurado.

DTV con Widget y fanart personalizado con acceso directo a la parte Satélite del aparato, al iniciarse Kodi aparece como primera opción solo pulsado ok se entra en la parte Satélite.

[nofollow]


Videoteca de peliculas del complemento Alfa


[nofollow]


[nofollow]


Series tambien de Alfa guardadas



[nofollow]


Complementos de video Palantir, Alfa, Exodus... con acceso directo


[nofollow]


Información metereologica Yahoo weather tambien personabolizable en pantalla

[nofollow]

Tambien aplicaciones Android con acceso directo. Este Skin Eminence MOD2 mejora en munchas cosas a la versión normal de Eminence no solo en apariencia de colores transparencias y tal, tambien en la conexión a traves de los Widgets a los complementos, informaciones de peliculas , series... más completas y rotulos más visibles. ( Elimina todo el spam e ilustraciones, imagenes sin sentido con el complemento usado, en otros Skin muy retocados un moton de imagenes, Widgets... adicionales pero que poco corresponden con el Add-on que estamos usando). Aqui podeis descargar el Skin.


Bien, pero como se instala es lo que pregunto. gracias por el aporte.
01/03/2018, 10:59 -

Re:KODI Builds para QVIART UNDRO 4K

#155
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
Bien, pero como se instala es lo que pregunto. gracias por el aporte.

Muy fácil, se instala el Skin Eminence MOD2 desde un archivo zip como si un complemento más.

Luego instalado se configura en la munchas opciones que tiene. Recuerda que antes de instalarlo debes instalar previamente tambien como un complemento más desde un archivo zip Marcelveldts para el Widgets Helver servicio.... Si no te dara error de dependencias.

Saludos
« Última modificación: 01/03/2018, 11:01 por ramon martinez barranco »
01/03/2018, 22:14 -

Re:KODI Builds para QVIART UNDRO 4K

#156
Registrado:
09/01/2017
Gracias:
284/968
Mensajes
759
Buenas noches,Ramón una consulta,sabes dónde se activa la casilla para que se vea el número de capítulo en el widget de la pantalla de inicio que no doy con la tecla macho
02/03/2018, 00:11 -

Re:KODI Builds para QVIART UNDRO 4K

#157
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
Buenas noches,Ramón una consulta,sabes dónde se activa la casilla para que se vea el número de capítulo en el widget de la pantalla de inicio que no doy con la tecla macho

Hola, no se muy bien lo que te refieres... el número del capitulo de la serie visible en pantalla?

Si es esto en ajustes interfaz configurar Skin, entra en menu de opciones donde pone Widgets hay dejalo como defecto, entra en personalizar menu de inicio situate en Series a la derecha en Widget entra para la opcion videoteca pulsa Series Folder pero No pongas Utilizar como Widget desplazate hasta Episodios añadidos recientemente, luego regresa a menu de inicio opción Series y veras cada capiulo en pantalla con su correspondiente argumento, yo por ejemplo tengo la serie de Alfa Sexo en Nueva York unicamente me sale en pantalla principal la cartelera de la serie y los Widgets moviendose de uno a otro cada 5 segundos con el cambio de argumento de un capitulo a otro, sale tambien los votos que le dado la gente, año y tal, luego si pincho ok ya me sale una información más detallada que dice si que capitulo es, fecha... directores, artitas de ese episodio....


No se si es a esto a lo que te refieres


« Última modificación: 17/04/2018, 22:12 por ramon martinez barranco »
02/03/2018, 01:09 -

Re:KODI Builds para QVIART UNDRO 4K

#158
Registrado:
09/01/2017
Gracias:
284/968
Mensajes
759
En menú de inicio,personalizar menú de inicio,acción.vieoteca no me sale la pestaña de series folder las que me salen son una que pone archivos archivos otra de lista de reproducción otra de adonis de vídeo otra lista de reproducción otra complementos de vídeo y la última es la De Fuentes que por cierto tengo un montón de tipos de letras por si queréis alguno el archivo os lo paso son en APK

Edito:solucionado mil gracias de nuevo
« Última modificación: 02/03/2018, 01:18 por ayo74 »
02/03/2018, 08:21 -

Re:KODI Builds para QVIART UNDRO 4K

#159
Registrado:
21/11/2017
Gracias:
31/7
Mensajes
18
Muy fácil, se instala el Skin Eminence MOD2 desde un archivo zip como si un complemento más.

Luego instalado se configura en la munchas opciones que tiene. Recuerda que antes de instalarlo debes instalar previamente tambien como un complemento más desde un archivo zip Marcelveldts para el Widgets Helver servicio.... Si no te dara error de dependencias.

Saludos

Sigo sin saber que es la segunda parte, puedes detallarme por privado, por correo un manual y los archivos necesarios? Gracias.
02/03/2018, 09:11 -

Re:KODI Builds para QVIART UNDRO 4K

#160
Registrado:
09/01/2017
Gracias:
284/968
Mensajes
759
Es tan fácil como mirarl  En YouTube no es que no quiera ayudarte pero es más fácil así ya que vas viendo cómo se hace y la verdad que es muy fácil instalarlo o lo instalas como zip o lo descomprimes y lo instalas en su ruta
02/03/2018, 12:35 -

Re:KODI Builds para QVIART UNDRO 4K

#161
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
En menú de inicio,personalizar menú de inicio,acción.vieoteca no me sale la pestaña de series folder las que me salen son una que pone archivos archivos otra de lista de reproducción otra de adonis de vídeo otra lista de reproducción otra complementos de vídeo y la última es la De Fuentes que por cierto tengo un montón de tipos de letras por si queréis alguno el archivo os lo paso son en APK

Edito:solucionado mil gracias de nuevo


De nada, una de las ventajas si tienes instalado el Skin Eminence MOD2 es que puedes elegir una gama más amplia de colores y su opacidad que es útil para la transparencia de Widget respecto al fanart y pantalla de fondo, lo cual te hace ver mejor la pantalla de fondo sin perder la información en texto del Widget.







Tambien se puede elegir el Widget individual para mejor visión de la pantalla con correción del tiempo de cambio de uno a otro se puede poner 5 segundos o más va calibrado el Widget su información y la correspondiente imagen de la pelicula o serie en pantalla. Todo esta en el ajuste del Skin.


« Última modificación: 17/04/2018, 22:13 por ramon martinez barranco »
02/03/2018, 12:59 -

Re:KODI Builds para QVIART UNDRO 4K

#162
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
Para la información metereologica este es uno de los mejores complementos que te puedes descargar para que te salgan imagenes multiples en pantalla cada varios segundos.







Buena Suerte con la configuración.
« Última modificación: 17/04/2018, 22:13 por ramon martinez barranco »
02/03/2018, 13:12 -

Re:KODI Builds para QVIART UNDRO 4K

#163
Registrado:
09/01/2017
Gracias:
284/968
Mensajes
759
Muchas gracias Ramon ya lo tengo casi configurado a mi gusto solo me falta poner el tiempo y ca,biar  los iconos del menú de inicio que le e pedido a un colega de HTCMANIA haber si me los puede hacer si los hace los pongo para compartirlos o si tú tienes algunos comértelos jejeje



EDITO:el del tiempo no lo puedo poner porque al entrar en personalizar menú principal apartado el tiempo,widget no me sale ni uno del tiempo y llevo un rato dando vueltas por el menú pero nada
« Última modificación: 02/03/2018, 15:18 por ayo74 »
02/03/2018, 15:00 -

Re:KODI Builds para QVIART UNDRO 4K

#164
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
Muchas gracias Ramon ya lo tengo casi configurado a mi gusto solo me falta poner el tiempo y ca,biar  los iconos del menú de inicio que le e pedido a un colega de HTCMANIA haber si me los puede hacer si los hace los pongo para compartirlos o si tú tienes algunos comértelos jejeje


El tiempo entras en el add-on en opciones te saldra los Fanart del tiempo y los iconos del tiempo con varios add-ons de iconos instalados que puedes agregar, tambien te da la opción de conseguir más con una larga lista de iconos Weather, ya sean transparentes, animados... No obstante los iconos del tiempo por defecto tienen buen estilo.

No se si te refieres a los iconos del panel principal con cada uno de los complementos, Si esto a lo que te refieres teniendo instalado Eminence MOD2 viene muy completo en configuración Skin encontraras Estilo de la barra de inicio con Recuadros redondos, cuadrados, transparentes, solo texto sin iconos... luego posibilidad de cambio de color tanto de la barra como los iconos, de forma individual tambien. Personalizando el menu de inicio  tienes la opción de Renombrar la etiqueta por ejemplo en vez videos poner Palantir... opción de agregarle nuevos iconos..... En fin amigo me pierdo no se exactamente lo que preguntas......... Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO