PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: KODI Builds para QVIART UNDRO 4K  (Leído 163229 veces)

08/03/2018, 13:23 -

Re:KODI Builds para QVIART UNDRO 4K

#210
Registrado:
05/03/2018
Gracias:
7/1
Mensajes
6
Saludos.

Ya tengo el Kodi al 99% configurado como me gusta, pero lo que no he conseguido es el acceso directo desde el kodi al DTV PLAYER, por mas que busco no consigo encontrar ("Hay una forma fácil, entra en programas Aplicaciones Android seleciona DTV TV"), esto es dentro de la configuración del Kodi, porque no encuentro la ruta para seguir los pasos indicados por Ramón.

Un saludo y muchas gracias
 :-\ :-\
08/03/2018, 14:01 -

Re:KODI Builds para QVIART UNDRO 4K

#211
Registrado:
01/03/2015
Gracias:
36/9
Mensajes
52
Hola, por que no le preguntas directamente a Canalnereo, son ellos los que dan soporte a Palantir... En uno de sus videos de Youtube dejale un mensaje haber si te responden o por lo menos que lo lean para una próxima actualización del add-on que lo tengan presente.

Aqui lo que conocemos que va bien para reproducir peliculas en alta resolución de imagen por lo menos si no en 4K en FullHD, lo que funciona bien es Alfa reproduciendo con Torrenter o Quasar.

Saludos

Gracias Ramón. Lo cierto es que ya tengo instalado el Alfa, pero no se porque desde el primer día, he utilizado más palantir, como que me gusta más el menú y demás, lo veo más intuitivo, pero tampoco me importaría cambiarme a Alfa, lo que no he entendido del todo es lo de "reproduciendo con Torrenter o Quásar", esto son add-on, reproductores de video, o que es? Yo he visto alguna película a través de Alfa, y supongo que será con el reproductor de origen, tampoco tengo mucha idea, la verdad  ;) Te agradecería alguna información más, o link donde pueda encontrarla. Gracias de nuevo
08/03/2018, 14:18 -

Re:KODI Builds para QVIART UNDRO 4K

#212
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
Saludos.

Ya tengo el Kodi al 99% configurado como me gusta, pero lo que no he conseguido es el acceso directo desde el kodi al DTV PLAYER, por mas que busco no consigo encontrar ("Hay una forma fácil, entra en programas Aplicaciones Android seleciona DTV TV"), esto es dentro de la configuración del Kodi, porque no encuentro la ruta para seguir los pasos indicados por Ramón.

Un saludo y muchas gracias
 :-\ :-\


Una vez que estes en aplicaciones Android seliciona DTV Player como favorito, deja pulsado ok y lo tienes... luego en configuración del menu principal le puedes crear su seción a este favorito individual, con su Widget, puedes renombrarlo, moverlo...

Saludos
08/03/2018, 14:29 -

Re:KODI Builds para QVIART UNDRO 4K

#213
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
Gracias Ramón. Lo cierto es que ya tengo instalado el Alfa, pero no se porque desde el primer día, he utilizado más palantir, como que me gusta más el menú y demás, lo veo más intuitivo, pero tampoco me importaría cambiarme a Alfa, lo que no he entendido del todo es lo de "reproduciendo con Torrenter o Quásar", esto son add-on, reproductores de video, o que es? Yo he visto alguna película a través de Alfa, y supongo que será con el reproductor de origen, tampoco tengo mucha idea, la verdad  ;) Te agradecería alguna información más, o link donde pueda encontrarla. Gracias de nuevo

Alfa antiguo pelisalacarta va bien si reproduces por Torrenter... te lo puedes instalar desde el repositorio que te adjunto, una vez instalado Torrenter configuralo al idioma Español e importante en Almacenaje de archivos descargados pon eliminar archivos para que no te guarde las peliculas en la memoria del dispositivo.

Una vez instalado entra el Alfa por ejemplo canales torrent Miltorrent busca peliculas... al pulsar una pelicula te saldra el cuadro ver por Torrent, donde pone Plugin externo Torrent pulsa, te saldra un mensaje das ok que te reproduce la peli...
« Última modificación: 08/03/2018, 14:30 por ramon martinez barranco »
08/03/2018, 14:35 -

Re:KODI Builds para QVIART UNDRO 4K

#214
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
Saludos.
Lo primero es dar las gracias a Ramón Martínez Barranco, por todas las explicaciones aportadas, ya que gracias a el, y leyendo todo lo que escribe he podido configurar muchas cosas en Kodi que antes no sabía como hacerlas.

En los widgest a mi me ha ocurrido que no siempre se actualizan cada vez que pasa por el botón de acceso,(en alguna ocasión lo ha hecho y no se como ha sido), en el caso de los widgets del tiempo por ejemplo, de un día para otro no me actualiza la previsión hasta que no accedo a la aplicación, lo digo por si viene configurado de esa manera, o en algún lado hay que decirle que se actualice cada vez que pasamos por el botón de acceso a la aplicación, (No solo me ocurre con el tiempo, sino también con pelis o series).

Un saludo y muchas gracias.
 8) 8)


Para el tiempo instala Yahoo, luego Fanart del tiempo Wheater Fanart multi, luego ya sabes que personalizar menu principal opción el tiempo te saldra como Widget.

Recuerda que va mejor con el Skin Eminence MOD2 master que el Eminence MOD2 del repositorio de Alanon.
08/03/2018, 14:45 -

Re:KODI Builds para QVIART UNDRO 4K

#215
Registrado:
05/03/2018
Gracias:
7/1
Mensajes
6
("Una vez que estes en aplicaciones Android seliciona DTV Player como favorito, deja pulsado ok y lo tienes... luego en configuración del menu principal le puedes crear su seción a este favorito individual, con su Widget, puedes renombrarlo, moverlo...")

Ramón muchas gracias por la respuesta, pero es que a mi cuando voy a aplicaciones del android no me aparece el icono o acceso del DTV PLAYER, ¿como puedo recuperarlo?.

Muchisimas gracias.
 :-\ :-\
« Última modificación: 08/03/2018, 14:58 por Mikelius2000 »
08/03/2018, 16:48 -

Re:KODI Builds para QVIART UNDRO 4K

#216
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
("Una vez que estes en aplicaciones Android seliciona DTV Player como favorito, deja pulsado ok y lo tienes... luego en configuración del menu principal le puedes crear su seción a este favorito individual, con su Widget, puedes renombrarlo, moverlo...")

Ramón muchas gracias por la respuesta, pero es que a mi cuando voy a aplicaciones del android no me aparece el icono o acceso del DTV PLAYER, ¿como puedo recuperarlo?.

Muchisimas gracias.
 :-\ :-\


Te tiene que salir a no ser que vayas desinstalado la aplicación, que en tal caso deberas hacer ajuste de fábrica para recuperar los valores iniciales del aparato. Mira bien que debe estar la aplicación DTV junto a las otras aplicaciones Android.
08/03/2018, 16:54 -

Re:KODI Builds para QVIART UNDRO 4K

#217
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
Hombre buenas noticias, hace unos meses se perdio Pelisalacarta pero se sustituyo por Alfa, lo que ocurre que nada se supo de tvalacarta, parece que vuelve.

http://blog.tvalacarta.info/2017/11/27/hora-de-volver/#more-9337
08/03/2018, 18:53 -

Re:KODI Builds para QVIART UNDRO 4K

#218
Registrado:
09/01/2017
Gracias:
284/968
Mensajes
759
Yo no sé ni llegar a aplicaciones android como para poner lo de la tv Jeje el otro día lo logre pero desde ayer que lo llevo intentando no me acuerdo cómo lo hice si fue en adoons o como lo hice pero tenía el satélite configurado para directamente desde kodi y no tenerl que salir de kodi luego dabas dos veces hacia tras como dice Ramon y volvías a kodi pero no me acuerdo cómo lo hice el problema que no e echo una copia de la carpeta kodi que ayer me la borro entera al intentar poner el prometheus 1.4 y e tenido que empezar  a configurarlo todo de nuevo pero así aprende uno si alguno me dice como añadir las aplicaciones android a favoritos se lo agradezco

Me edito: desde el sking predeterminado de kodi si se llegar alas aplicaciones android para añadirlo a favoritos de kodi pero luego dejo pulsado ok y no hace nada y si le doy a menú del mando estando encima de la aplicación tampoco hace nada  >:(
« Última modificación: 08/03/2018, 19:10 por ayo74 »
08/03/2018, 18:55 -

Re:KODI Builds para QVIART UNDRO 4K

#219
Registrado:
19/05/2016
Gracias:
25/1
Mensajes
16
Gracias Ramón, seguiremos haciendo pruebas para ver si consigo recuperarlo, pero tuvo que ser despues de haber tenido que hacer la recuperación de valores iniciales del aparato cuando me desapareció. Porque despues de la puesta en marcha del equipo y haber probado los firmware para ver como se portaba el undro, lo único que hice fue restarurar valores de fabrica, eliminar el kodi beta e instalar el kodi nuevo y los addons y no he tocado nada mas.

Ya contaré si consigo recuperarlo.
De nuevo MUCHISIMAS GRACIAS.
 :) :) :)
08/03/2018, 19:30 -

Re:KODI Builds para QVIART UNDRO 4K

#220
Registrado:
15/11/2008
Gracias:
16/1
Mensajes
26
Lo del satelite DTV aplicación esta en la anterior página explicado se elige como favorito y luego en personalización menu inicio encontraras favorito para añadirlo y modificarlo.... El Widget en Default Widgets lo encontraras en Skin Helper Service.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias a los aportes de Ramón y su infinita paciencia, he conseguido instalar el Eminence mod  2, máster, y que funcione todo, incluso el acceso directo a DTV,
Gracias y saludos
08/03/2018, 19:48 -

Re:KODI Builds para QVIART UNDRO 4K

#221
Registrado:
01/03/2015
Gracias:
36/9
Mensajes
52
Alfa antiguo pelisalacarta va bien si reproduces por Torrenter... te lo puedes instalar desde el repositorio que te adjunto, una vez instalado Torrenter configuralo al idioma Español e importante en Almacenaje de archivos descargados pon eliminar archivos para que no te guarde las peliculas en la memoria del dispositivo.

Una vez instalado entra el Alfa por ejemplo canales torrent Miltorrent busca peliculas... al pulsar una pelicula te saldra el cuadro ver por Torrent, donde pone Plugin externo Torrent pulsa, te saldra un mensaje das ok que te reproduce la peli...

Mil gracias Ramón. Esta noche me pongo a ello y lo pruebo. Ya lo próximo me pongo con lo del tiempo y eso... ;)
08/03/2018, 19:59 -

Re:KODI Builds para QVIART UNDRO 4K

#222
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
Para las Aplicaciones Android es sencilla la Ruta Programas entrais y salen dos opciones Add-ons de programas y Aplicaciones Android, entrais y si pulsais ok entrais directamente en cual quier aplicación, si dejais el ok pulsado os saldra un mensaje de añadir a favoritos.

Que no teneis Programas en el panel inicial.... Ir a personalizar menu de inicio, vereis a la izquierda videos, peliculas... y junto a ellos los simbolos + x ... darle a + y os saldra nada como nueva aplicación

Ahora primero se le cambia la acción os saldra comun, hubs , videoteca... en comun teneis favoritos,, complemento de video por si por ejemplo palantir o Alfa lo quereis individualizar como nueva aplicación sola... y más arriba teneis la opción Programas-- selecionarla--- luego en etiqueta escribir lo que os guste Android u otra cosa, bajais hasta icono podeis cojer el logotipo de Android y por ultimo en Widget vais hasta complemento que vereis Aplicaciones Android- Selecionarlo- listo ya teneis en el panel principal Programas con todas las aplicaciones Android como Widgets y acceso directo a la aplicación.

« Última modificación: 17/04/2018, 21:56 por ramon martinez barranco »
08/03/2018, 20:37 -

Re:KODI Builds para QVIART UNDRO 4K

#223
Registrado:
09/01/2017
Gracias:
284/968
Mensajes
759
Perdona Ramon y gracias nuevamente por el ofrecicimento en menú de inicio creo uno nuevo como comentas luego doy a acción por defecto pone noop luego Accion no tengo por ningún sitio la pestaña de programas ni aplicaciones android lo siento por ser tan pesado pero creo que tienes que tener una configuración del menú diferente o algo porque me faltan pestañas jeje
« Última modificación: 08/03/2018, 21:12 por ayo74 »
08/03/2018, 21:20 -

Re:KODI Builds para QVIART UNDRO 4K

#224
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
Perdona Ramon y gracias nuevamente por el ofrecicimento en menú de inicio creo uno nuevo como comentas luego doy a acción por defecto pone noop luego Accion no tengo por ningún sitio la pestaña de programas ni aplicaciones android lo siento por ser tan pesado pero creo que tienes que tener una configuración del menú diferente o algo porque me faltan pestañas jeje

Pulsa ok en noop y te tiene que salir un cuadro con Hubs, común, videoteca, Fonoteca, Tv en vivo imagenes, complemento, favorito, Ajuste, comandado kodi... Si entras en común  tienes la ación de añadir como nueva aplicacion Favoritos, complemento de video, Programas...


Tienes que pinchar en noop

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO