PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: KODI Builds para QVIART UNDRO 4K  (Leído 163601 veces)

08/03/2018, 21:31 -

Re:KODI Builds para QVIART UNDRO 4K

#225
Registrado:
09/01/2017
Gracias:
284/968
Mensajes
759
Creo que me e explicado mal o no nos entendemos lo que quiero hacer es poner  el acceso directo en el menú de inicio del satélite y dentro de noop (acción)  no me sale la opción o no la encuentro de poner añadir la acción de pulsar ok e ir al satélite directamente

Si no déjalo me salgo de kodi y luego entro
08/03/2018, 21:38 -

Re:KODI Builds para QVIART UNDRO 4K

#226
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
Creo que me e explicado mal o no nos entendemos lo que quiero hacer es poner  el acceso directo en el menú de inicio del satélite y dentro de noop (acción)  no me sale la opción o no la encuentro de poner añadir la acción de pulsar ok e ir al satélite directamente

Si no déjalo me salgo de kodi y luego entro


El acceso directo te tiene que ir si tienes instalado Eminence MOD2 Master tanto si pinchas en el logotipo o si pinchas en la imagen adjuntada, el acceso directo lo hace automaticamente en este Skin tambien en el Skin Phenomenal, en Estuary no lo hace

Ya lo he repetido varias veces se coje DTV como favorito y en personalización de inicio esta la opción para modificar la ación de favorito individual.
« Última modificación: 08/03/2018, 21:43 por ramon martinez barranco »
08/03/2018, 21:47 -

Re:KODI Builds para QVIART UNDRO 4K

#227
Registrado:
09/01/2017
Gracias:
284/968
Mensajes
759
Si tengo el sking eminence 2.0 master pero no encuentro como añadir el satélite al menú de inicio y con el eminence 2.0 mod si lo encontró y lo tenía puesto pero ahora no sé dónde encontrarlo pará poder añadir el satélite al menú de inicio
08/03/2018, 21:52 -

Re:KODI Builds para QVIART UNDRO 4K

#228
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
Yo creo que lo habre repetido más de 20 veces en estos últimos días...

En Aplicaciones Android opción programas para poder entrar por Kodi se coje DTV y se añade como favorito y luego en Personalización del Skin se cambia la ación de este favorito DTV Satelite exclusivamente la ación de este Favorito se le cambia la ación... como DTV Satélite no es un complemento más de Kodi si no una aplicación Android exterior, pues entonces no esta en el menu de accesos directos pero al estar como favorito ya se puede hacer...
08/03/2018, 22:02 -

Re:KODI Builds para QVIART UNDRO 4K

#229
Registrado:
09/01/2017
Gracias:
284/968
Mensajes
759
Ok gracias pero no doy con la tecla no te molestes más que valla tela con lo mío

Me edito :ya lo solucione instalando el sking confluence para más fácil de añadir a favoritos una aplicación android sería menú de inicio programas y nada más darle a ok encima de programas directamente te sale la dos opciones que comenta Ramon Add-ons de programas o aplicaciones android das encalicscines android buscas la que quieres dejas pulsado ok y te saldrá otra ventada si la quieres añadir a favoritos

Ramon mil gracias por todo espero no molestar más
« Última modificación: 08/03/2018, 23:18 por ayo74 »
08/03/2018, 23:51 -

Re:KODI Builds para QVIART UNDRO 4K

#230
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
A mi no me molesta para nada.......... creo que algo tienes cruzado por ahí... Stuary como confluence para mi muy simples... yo creo que Phenomenal es más elegante.
08/03/2018, 23:54 -

Re:KODI Builds para QVIART UNDRO 4K

#231
Registrado:
09/01/2017
Gracias:
284/968
Mensajes
759
Solo e instalado el confluence para añadir la aplicacion a favoritos una vez añadido lo e desistalado y borrado la carpeta
09/03/2018, 09:33 -

Re:KODI Builds para QVIART UNDRO 4K

#232
Registrado:
15/11/2008
Gracias:
16/1
Mensajes
26
Alfa antiguo pelisalacarta va bien si reproduces por Torrenter... te lo puedes instalar desde el repositorio que te adjunto, una vez instalado Torrenter configuralo al idioma Español e importante en Almacenaje de archivos descargados pon eliminar archivos para que no te guarde las peliculas en la memoria del dispositivo.

Una vez instalado entra el Alfa por ejemplo canales torrent Miltorrent busca peliculas... al pulsar una pelicula te saldra el cuadro ver por Torrent, donde pone Plugin externo Torrent pulsa, te saldra un mensaje das ok que te reproduce la peli...

Buenos dias, es necesario el reproductor Quasar? he entrado en la pagina oficial para descargarlo y me da tres opciones, cual debo elegir?

ARM - x86 - x64

Gracias
09/03/2018, 11:56 -

Re:KODI Builds para QVIART UNDRO 4K

#233
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
Buenos dias, es necesario el reproductor Quasar? he entrado en la pagina oficial para descargarlo y me da tres opciones, cual debo elegir?

ARM - x86 - x64

Gracias

Torrenter siempre ha funcionado mejor que Quasar y en el add-on Alfa tiene la misma utilidad una cosa que la otra, por lo tanto Torrenter la mejor opción.

Saludos
09/03/2018, 12:22 -

Re:KODI Builds para QVIART UNDRO 4K

#234
Registrado:
05/03/2018
Gracias:
7/1
Mensajes
6
Ramón, perdona que abuse de tu generosidad pero tengo una duda.
He vuelto a poner el aparato con la configuración que viene de fabrica, y he observado que en las aplicaciones android sigue sin salirme el icono de DTV PLAYER.

Pero sin entro en la versión beta que viene de fabrica de kodi si los tengo todos y los puedo ejecutar desde kodi que es lo que quiero hacer, pero en la versión definitiva y no en la beta.

Mi pregunta es la siguiente:
La versión de kodi que voy a instalar y no es beta se instala sobre la que ya está instalada.

Porque si la desinstalo la beta e instalo la nueva ya no me aparecen los accesos a los programas de android.

Muchas gracias y perdona tantas molestias, pero es lo único que me falta configurar para dejarlo completamente como me gustaría.

 :) :) :)
09/03/2018, 13:24 -

Re:KODI Builds para QVIART UNDRO 4K

#235
Registrado:
15/11/2008
Gracias:
16/1
Mensajes
26
Torrenter siempre ha funcionado mejor que Quasar y en el add-on Alfa tiene la misma utilidad una cosa que la otra, por lo tanto Torrenter la mejor opción.

Saludos

ok, una vez mas mil gracias Ramon
EDITO:
He instalado Torrenter, con los ajustes que comentabas en paginas anteriores y al cargar una pelicula de Alfa,me da error: "Comprube informacion de registro"
¿Sabes que puede ser?
Saludos
« Última modificación: 09/03/2018, 19:46 por Dark0509 »
09/03/2018, 14:24 -

Re:KODI Builds para QVIART UNDRO 4K

#236
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
Ramón, perdona que abuse de tu generosidad pero tengo una duda.
He vuelto a poner el aparato con la configuración que viene de fabrica, y he observado que en las aplicaciones android sigue sin salirme el icono de DTV PLAYER.

Pero sin entro en la versión beta que viene de fabrica de kodi si los tengo todos y los puedo ejecutar desde kodi que es lo que quiero hacer, pero en la versión definitiva y no en la beta.

Mi pregunta es la siguiente:
La versión de kodi que voy a instalar y no es beta se instala sobre la que ya está instalada.

Porque si la desinstalo la beta e instalo la nueva ya no me aparecen los accesos a los programas de android.

Muchas gracias y perdona tantas molestias, pero es lo único que me falta configurar para dejarlo completamente como me gustaría.

 :) :) :)

No es molestía, algunas veces sin verlo directamente no se exactamente la pregunta...

La versión aconsejable para instalar es la oficial disponible en play Store que debe instalarse y actualizarse sobre las versiones anteriores. Actualmente es Kodi 17.6 Krypton, como sabeis hay versiones no oficiales todabía de Kodi 18.0 leia, de momento estas versiones no soportan ninguna versión del Skin Eminence, pero en el foro oficial de Kodi dijerón que SI habra Skin Eminence cuando lanzen la versión oficial de Kodi de Kodi 18.


Lo otro ya lo sabeis, la Ruta para ir a las aplicaciones Android y DTV por Kodi es Programas seleciones las aplicaciones Android para entrar en cual quiera o ponerlas como favoritos en kodi situandonos sobre una aplicación cual quiera dejando el ok del mando a distancia pulsado unos segundos nos saldra un mensaje si queremos añadir a favoritos.

Saludos
10/03/2018, 00:14 -

Re:KODI Builds para QVIART UNDRO 4K

#237
Registrado:
29/01/2009
Gracias:
1/17
Mensajes
247
Alguno ha probado a reporducir una peli en la seccion 4k de Palantir? no me carga el buffer (tengo hecho lo del tutorial de no mas buffer de catoal), pero se me ve a "trompicones"... será por la Ram del deco o algo ?
10/03/2018, 00:25 -

Re:KODI Builds para QVIART UNDRO 4K

#238
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
Alguno ha probado a reporducir una peli en la seccion 4k de Palantir? no me carga el buffer (tengo hecho lo del tutorial de no mas buffer de catoal), pero se me ve a "trompicones"... será por la Ram del deco o algo ?

Es del propio complemento de Palantir... Este Undro 4K lleva 2GB de memoria Ram, tambien procesador de varios nucleos... fuera el Undro2 pues si le falta Hardware la versión Android esta atrasada... pero el Undro 4K va por Android como cual quier Box Android actual. Luego ni decir que se necesita buena conexión a internet para reproducir 4K, si no entre la velocidad lenta y que el complemento no es el ideal... no veas.


Algunas veces nos exigimos demasiado las series, pelis no estan disponibles en Español en 4K por Satélite en ningún prestigioso canal y luego queremos que Kodi las tenga...

Saludos
« Última modificación: 10/03/2018, 00:32 por ramon martinez barranco »
10/03/2018, 00:39 -

Re:KODI Builds para QVIART UNDRO 4K

#239
Registrado:
29/01/2009
Gracias:
1/17
Mensajes
247
Y por que en el movil si que me va de maravilla? Y eso que el movil va por Wifi y no es 4k

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO