PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: KODI Builds para QVIART UNDRO 4K  (Leído 162789 veces)

03/03/2018, 13:36 -

Re:KODI Builds para QVIART UNDRO 4K

#180
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
La que he liado pollito?


Vamos por favor estas paseandote por el foro preguntando cosas insignificantes que te las estamos atendiendo y solo se te ocurre decir eso......

No te sale el fanart del tiempo por que es en la opción Widget debajo de inicio que debes habilitar por defecto que seguramente tengas la Ruta de la videoteca de las peliculas y lo que te saldra en todo, Si activas por defecto te habilitara las opciones de los Widget en personalización del menu.
03/03/2018, 14:05 -

Re:KODI Builds para QVIART UNDRO 4K

#181
Registrado:
02/09/2010
Gracias:
3/0
Mensajes
15
Hola, yo aprobechando el día de lluvía he aprobechado para instalar en Kodi Krypton el Skin Eminence MOD2 muncho más personabilizable y completo que el Eminence normal incluido en los Skin adicionales que trae incluidos Kodi Krypton, necesitareis los add-ons adicionales para esta versión MOD2 el complemento Alanon Repo que incluye el Skin y algún complemento mas como Marcelveldts para el Widgets Helver servicio....

Se puede instalar por Android en play store la aplicacion auto starter para poner de inicio Kodi y poder conectarse a todo el sistema como yo lo he configurado.

DTV con Widget y fanart personalizado con acceso directo a la parte Satélite del aparato, al iniciarse Kodi aparece como primera opción solo pulsado ok se entra en la parte Satélite.

[nofollow]


Videoteca de peliculas del complemento Alfa


[nofollow]


[nofollow]


Series tambien de Alfa guardadas



[nofollow]


Complementos de video Palantir, Alfa, Exodus... con acceso directo


[nofollow]


Información metereologica Yahoo weather tambien personabolizable en pantalla

[nofollow]

Tambien aplicaciones Android con acceso directo. Este Skin Eminence MOD2 mejora en munchas cosas a la versión normal de Eminence no solo en apariencia de colores transparencias y tal, tambien en la conexión a traves de los Widgets a los complementos, informaciones de peliculas , series... más completas y rotulos más visibles. ( Elimina todo el spam e ilustraciones, imagenes sin sentido con el complemento usado, en otros Skin muy retocados un moton de imagenes, Widgets... adicionales pero que poco corresponden con el Add-on que estamos usando). Aqui podeis descargar el Skin.


Buenas, como comentas se puede poner iconos de app android y acceso directo de dtv del deco en el menú principal, llevo varios días dando vueltas por la configuración de skin y ya no sé  dónde mirar, si puedes ayudarme te lo agradecería. Un saludo
« Última modificación: 17/04/2018, 22:00 por ramon martinez barranco »
03/03/2018, 14:09 -

Re:KODI Builds para QVIART UNDRO 4K

#182
Registrado:
09/01/2017
Gracias:
284/968
Mensajes
759
La que he liado pollito?


Vamos por favor estas paseandote por el foro preguntando cosas insignificantes que te las estamos atendiendo y solo se te ocurre decir eso......

No te sale el fanart del tiempo por que es en la opción Widget debajo de inicio que debes habilitar por defecto que seguramente tengas la Ruta de la videoteca de las peliculas y lo que te saldra en todo, Si activas por defecto te habilitara las opciones de los Widget en personalización del menu.
es es plan irónico y quiero decir la que yo estoy liando
Te pongo una foto sé dónde me dices pero ni a un  así me sale el widget del tiempo pero ahora bien si por egemplo pongo el que sea en widget alternativo que no sea el tiempo voy al tiempo del menú de inicio y si me sale el widget pero si lo pongo como en la foto "ninguno" no sale ósea una cosa muy rara bueno no te molesto más

Voy desistalarlo todo y e,pesar de cero creo que es lo mejor si no lo consiguió poner se quedara como ahora un saludo Ramon y perdona por todas las molestias

VICALI:para cambiar el icono se hace desde menú de inicio widget icono y élites el que quieras poner lo de la tv no sé cómo es no lo e mirado ni para ponerlo yo
« Última modificación: 03/03/2018, 14:32 por ayo74 »
03/03/2018, 15:10 -

Re:KODI Builds para QVIART UNDRO 4K

#183
Registrado:
02/09/2010
Gracias:
3/0
Mensajes
15
Gracias ayo74, la configuración de los iconos en el menu inicio si la tengo mas o menos controlada, el problema es que no sé dónde buscar para poder enlazar cualquier icono con la aplicación de android del dtv o cualquier aplicación si se pudiera
03/03/2018, 15:19 -

Re:KODI Builds para QVIART UNDRO 4K

#184
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
Buenas, como comentas se puede poner iconos de app android y acceso directo de dtv del deco en el menú principal, llevo varios días dando vueltas por la configuración de skin y ya no sé  dónde mirar, si puedes ayudarme te lo agradecería. Un saludo


Hay una forma fácil, entra en programas Aplicaciones Android seleciona DTV TV deja pulsado el ok varios segundos y te saldra la opción añadir a favoritos. Luego en Ajustes del Skin seleciona + para añadir te saldra como aaplicacion vacia  pues lo configuras en Acion opción comun coje favoritos, despues Etiquetalo con un nombre ejemplo Satélite TV, le pones un icono por ejemplo el de antena parabolica, Despues como Widget entras donde pone Default Widgets pulsas te cojera un listado de directorio opción Skin Helper Service Widgets ( este complemento se instala antes del SKIN Eminence MOD2 ) una vez entrado te saldra la opción favoritos, pulsas ok, luego donde pone fondo agregale una imagen unica que tengas en un pendrive por ejemplo foto de parabolica, estudio TV....

Se te quedara de esta forma como lo tengo yo, tanto pinchando en el icono como en la foto va directamente a la parte Satélite del Undro 4K y cuando le das dos veces al exit te vuelve a Kodi.

Si quieres que al encender el aparato te aparezca siempre en Kodi como menu principal o launcher, lo dicho en el otro post instala por android la aplicacion auto starter activando couston actividad en Kodi.

Las fotos agregadas se quedan guardadas pero deben mantenerse en el usb mediante un pendrive para ser detectadas automaticamente.







« Última modificación: 17/04/2018, 22:01 por ramon martinez barranco »
03/03/2018, 15:39 -

Re:KODI Builds para QVIART UNDRO 4K

#185
Registrado:
02/09/2010
Gracias:
3/0
Mensajes
15

Hay una forma fácil, entra en programas Aplicaciones Android seleciona DTV TV deja pulsado el ok varios segundos y te saldra la opción añadir a favoritos. Luego en Ajustes del Skin seleciona + para añadir te saldra como aaplicacion vacia  pues lo configuras en Acion opción comun coje favoritos, despues Etiquetalo con un nombre ejemplo Satélite TV, le pones un icono por ejemplo el de antena parabolica, Despues como Widget entras donde pone Default Widgets pulsas te cojera un listado de directorio opción Skin Helper Service Widgets ( este complemento se instala antes del SKIN Eminence MOD2 ) una vez entrado te saldra la opción favoritos, pulsas ok, luego donde pone fondo agregale una imagen unica que tengas en un pendrive por ejemplo foto de parabolica, estudio TV....

Se te quedara de esta forma como lo tengo yo, tanto pinchando en el icono como en la foto va directamente a la parte Satélite del Undro 4K y cuando le das dos veces al exit te vuelve a Kodi.

Si quieres que al encender el aparato te aparezca siempre en Kodi como menu principal o launcher, lo dicho en el otro post instala por android la aplicacion auto starter activando couston actividad en Kodi.

Las fotos agregadas se quedan guardadas pero deben mantenerse en el usb mediante un pendrive para ser detectadas automaticamente.


[nofollow]


[nofollow]
Ok muchas gracias, el primer paso es lo que me faltaba.un saludo
« Última modificación: 17/04/2018, 22:01 por ramon martinez barranco »
03/03/2018, 16:47 -

Re:KODI Builds para QVIART UNDRO 4K

#186
Registrado:
09/01/2017
Gracias:
284/968
Mensajes
759
Nada no me sale el widget del tiempo ni restaurando kodi entero lo puedo seleccionar si pero luego no se carga en el menú principal
03/03/2018, 21:14 -

Re:KODI Builds para QVIART UNDRO 4K

#187
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
Ok muchas gracias, el primer paso es lo que me faltaba.un saludo

De nada, ahora lo que he echo tras tener instalado Eminence MOD2 es instalar tambien el Skin Phenomenal que me da la opción de cojer un solo favorito y modificarlo en su ación, Eminence solo lo hace con Favoritos en conjunto, este Skin da la opción de favoritos por individual, es decir que cojes DTV solo y le cambias la ación poniendolo individual modificado en el panel central, luego la aplicación Storm IPTV igual en diferente seción cada cosa separada... Solo pulsando OK en el icono entra directo en la aplicación sin cuadros en pantalla ni mensajes, entra directo.

Este Skin es muy similar a Eminence, viendo el launcher Pisces que en resolución de salida de video 4K da parpadeos y tal... me parece muy buena idea lo de usar Kodi como eje central de todo el sistema del aparato.













« Última modificación: 17/04/2018, 22:02 por ramon martinez barranco »
04/03/2018, 23:32 -

Re:KODI Builds para QVIART UNDRO 4K

#188
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
Para los que useis PVR con TVheadend, iptv simple client u otro complemento para ver televisión en directo tambien podeis usar los Widgets en Eminence MOD2 pulsando el Widget entra directamente en el canal.







En este caso se configura el complemento Clientes PVR, ejemplo la URL de la lista M3U y luego los logotipos de los canales............ por eso si cogeis por ahi de Google una lista cojer tambien la URL de los logotipos de los canales, si esta disponible claro.
« Última modificación: 17/04/2018, 22:03 por ramon martinez barranco »
05/03/2018, 14:34 -

Re:KODI Builds para QVIART UNDRO 4K

#189
Registrado:
01/03/2015
Gracias:
36/9
Mensajes
52
No estoy seguro de que esto vaya aquí, si no es así, pido perdón, podéis borrarlo, trasladarlo a donde corresponda, etc... bueno, voy al grano:

Tengo instalado en el undro 4k la última versión de Kodi Kriptón 17.6. con los addons PALANTIR Y ALFA.

Pues bién: No consigo que el PALANTIR vaya fluido, tiene muchos cortes, para hacer buffering. Me he leído todas las posibles soluciones que he visto por aquí, (desde cambiar la resolución 4k-24khz, hasta instalar el reproductor MX, y asignarlo para usarlo por defecto) tengo fibra 30 MB de subida y 30 MB de bajada (prácticamente reales) conectado por cable, y ya no es solo que falle el 4k, sino que algunos H.265 y HD también.

Alfa me va algo mejor, aunque las que he probado siempre son con menor calidad. No se que más hacer, para ver si consigo que vaya fluido y sin cortes. Agradezco de antemano vuestra ayuda, a ver si entre todos, lo solucionamos.

Saludos
05/03/2018, 15:23 -

Re:KODI Builds para QVIART UNDRO 4K

#190
Registrado:
21/11/2017
Gracias:
31/7
Mensajes
18
Para los que useis PVR con TVheadend, iptv simple client u otro complemento para ver televisión en directo tambien podeis usar los Widgets en Eminence MOD2 pulsando el Widget entra directamente en el canal.

[nofollow]

[nofollow]

[nofollow]

En este caso se configura el complemento Clientes PVR, ejemplo la URL de la lista M3U y luego los logotipos de los canales............ por eso si cogeis por ahi de Google una lista cojer tambien la URL de los logotipos de los canales, si esta disponible claro.
Lo pones muy facil, pero a algunos no nos ayuda sin una guía de instalación, si, ya se que hay muchos, pero no consigo dar todos los pasos. Pero igualmente y como a tantos otros te doy las gracias.
« Última modificación: 12/05/2018, 21:06 por ramon martinez barranco »
05/03/2018, 16:19 -

Re:KODI Builds para QVIART UNDRO 4K

#191
Registrado:
10/04/2013
Gracias:
33/15
Mensajes
95
No estoy seguro de que esto vaya aquí, si no es así, pido perdón, podéis borrarlo, trasladarlo a donde corresponda, etc... bueno, voy al grano:

Tengo instalado en el undro 4k la última versión de Kodi Kriptón 17.6. con los addons PALANTIR Y ALFA.

Pues bién: No consigo que el PALANTIR vaya fluido, tiene muchos cortes, para hacer buffering. Me he leído todas las posibles soluciones que he visto por aquí, (desde cambiar la resolución 4k-24khz, hasta instalar el reproductor MX, y asignarlo para usarlo por defecto) tengo fibra 30 MB de subida y 30 MB de bajada (prácticamente reales) conectado por cable, y ya no es solo que falle el 4k, sino que algunos H.265 y HD también.

Alfa me va algo mejor, aunque las que he probado siempre son con menor calidad. No se que más hacer, para ver si consigo que vaya fluido y sin cortes. Agradezco de antemano vuestra ayuda, a ver si entre todos, lo solucionamos.

Saludos

Instala easy advanced settings
05/03/2018, 18:59 -

Re:KODI Builds para QVIART UNDRO 4K

#192
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
Lo pones muy facil, pero a algunos no nos ayuda sin una guía de instalación, si, ya se que hay muchos, pero no consigo dar todos los pasos. Pero igualmente y como a tantos otros te doy las gracias.

Hola, es muy extenso una guia hay tanto con tanta variedad... aparte que esta muy vigilado los complementos que no cumplen los derechos copyrigth, en ningún foro de Kodi dan ya soporte ni explicaciones de guias ni nada que sea en el asunto ilegal que es casi todo saliendose de la TDT... Esto es como todo hay que aprenderlo practicando como un idioma nuevo que queramos aprender, guisado no dan nada.... Hablando de la TV live por Kodi por ejemplo si estas usando PVR client simple hay un montón direciones por ahí con los bein... pero duan poco... mira esta lleva más de mil canales recibe actualizaciones aunque solo vayan canales libres Españoles , latinos, Ingleses...pero funcionan muy bien y carga rápido, ha sido muy estable en los últimos meses. Un montón de direciones URL que hay por youtube, Google... son absurdas duran nada.... de todas formas Aqui en el Undro 4K tenemos iks, cccam y server iptv.

« Última modificación: 28/04/2018, 20:47 por ramon martinez barranco »
05/03/2018, 19:15 -

Re:KODI Builds para QVIART UNDRO 4K

#193
Registrado:
01/03/2015
Gracias:
36/9
Mensajes
52
Instala easy advanced settings

Es una App de Google Play? o un addon?

Cuéntame algo más: para que sirve? Es para cambiar la configuración?

Edito: Ya he googleado un poco, y visto como se hace. Voy a probar a ver que tal. Muchas gracias por todo¡
« Última modificación: 05/03/2018, 19:33 por iniesta09 »
06/03/2018, 10:45 -

Re:KODI Builds para QVIART UNDRO 4K

#194
Registrado:
15/11/2008
Gracias:
16/1
Mensajes
26
Muy fácil, se instala el Skin Eminence MOD2 desde un archivo zip como si un complemento más.

Luego instalado se configura en la munchas opciones que tiene. Recuerda que antes de instalarlo debes instalar previamente tambien como un complemento más desde un archivo zip Marcelveldts para el Widgets Helver servicio.... Si no te dara error de dependencias.

Saludos

Hola Jose Ramon,
he estado buscando el Marcelveldts para el Widgets Helver servicio., y no  encuentro la manera de descargarlo ni en el foro ni en google, me podrias pasar enlace para descargarlo,
gracias por todos tus aportes.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO