PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Bloqueo de los Undro2 (problema general)  (Leído 50007 veces)

Registrado:
06/12/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
5
Si qviart te ha desquiciado cómprate otra marca y entonces echarás de menos el undro.
lo siento pero no estoy muy deacuerdo con tigo, yo vengo de otros decos, y ninguno me ha sacado tantísimo de mis casillas como este undro2. Antes de registrarme en este foro leía muy buenos comentarios de los qviart, por eso adquirí el undro2  y me registre en el foro. Yo también he pensado devolver el deco, porque estoy quemadísimo, un saludo
Registrado:
20/12/2016
Gracias:
3/0
Mensajes
2
:hola_:
Uno mas con el mismo problema con mi undro 2 recién comprado, con una semana de vida. A mi el bloqueo me sucede cada 1h mas o menos. Está con el ultimo fix y la única forma de seguir es sacándole la alimentación unos minutos. Se reinicia y de nuevo vuelve a funcionar una hora mas o menos. Pude ver el futbol sin problemas, jijijijijij. Los canales se ven perfectos y sin cortes.  Haber si tenemos suerte y  se soluciona esto pronto. Gracias al team y a todos los que hacéis esto posible.

ami me pasa lo mismo
Registrado:
04/11/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Buenas a todos, yo tambien he tenido que pegarme con este aparatito... y al final mi solucion ha sido meterle la version 1.02, desactivando el prs y tirando de cccam. Asi 0 problemas hasta el momento y ya llevo unos dias...
Espero que en estos dias solucionen los problemas relacionados con el server prs... sera cuestion de tiempo.
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2562
Mensajes
2991
Buenas noches .. Retorno a este tema .despues de 2 días de pruebas :
Cambie al firm 1.03 ... Borre servidor PRS y deje solo 1 Cccam ..
Él Qviart Undro 2 .. Ahora mismo va perfecto .
Un salu2 a to2😀
Registrado:
03/12/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
5
Buenas noches .. Retorno a este tema .despues de 2 días de pruebas :
Cambie al firm 1.03 ... Borre servidor PRS y deje solo 1 Cccam ..
Él Qviart Undro 2 .. Ahora mismo va perfecto .
Un salu2 a to2😀

Estoy con lo mismo que tú y, de momento, estable más de 3 horas.
Registrado:
06/09/2016
Gracias:
17/0
Mensajes
37
Me he estado informando, y unos me dicen que hay que meterles de nuevo las cccam

Y otros me dicen que los de los parones los hacen los mismo de qviart que seguramente vayan a sacar un decodificador nuevo estos reyes. Su consejo es que descargue el firware mas antiguo de qviart y que le meta las cccam.
Registrado:
08/04/2013
Gracias:
21/23
Mensajes
210
Me he estado informando, y unos me dicen que hay que meterles de nuevo las cccam

Y otros me dicen que los de los parones los hacen los mismo de qviart que seguramente vayan a sacar un decodificador nuevo estos reyes. Su consejo es que descargue el firware mas antiguo de qviart y que le meta las cccam.

No se un poco rara esta conclusión teniendo en cuenta que el undro 1 funciona bien y es bastante más viejo
Registrado:
15/10/2008
Gracias:
63/195
Mensajes
963
En el qviart undro 1 también hay problemas.
Registrado:
18/09/2014
Gracias:
6/34
Mensajes
30
Esto es un problema originado desde el server principal del Undro. Se están haciendo trabajos de mantención que han causado alteración en un componente del hardware del deco. La solución viene en camino y en pocos días se lanzará una nueva actualización o bien se harán los ajustes remotamente.
Registrado:
27/01/2013
Gracias:
5/1
Mensajes
9
Esto es un problema originado desde el server principal del Undro. Se están haciendo trabajos de mantención que han causado alteración en un componente del hardware del deco. La solución viene en camino y en pocos días se lanzará una nueva actualización o bien se harán los ajustes remotamente.

Dios te oiga!!! Ojalá sea como dices... yo ya estaba para devolverlo...
Pero bueno, hay que tener un poco de paciencia. Confiemos en este deco, tiene muy buena pinta...

Por cierto, hay algún hilo donde hablen de servidores CCCam buenos y estables??? Me da igual si son de pago.
Registrado:
06/09/2016
Gracias:
17/0
Mensajes
37
Vale amigo, y perdona que te pregunte como sabes tan seguro que eso es asi.
Registrado:
03/11/2016
Gracias:
2/0
Mensajes
6
Anoche puse el 1.03 y una linea y de momento tira perfectamente.
Registrado:
06/09/2016
Gracias:
17/0
Mensajes
37
Bueno compañeros os cuento he puesto la version firware 1.03 y una linea cccam y de momento llevo 2 horas sin cortes.

Ya os ire contando.
Registrado:
03/12/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
5
Estoy con lo mismo que tú y, de momento, estable más de 3 horas.

Lo he dejado toda la noche encendido y no se ha bloqueado. De momento todo ok
Registrado:
27/08/2012
Gracias:
271/1975
Mensajes
1471
firm 1.03 y solo cccam y sin blokeos...

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO