PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda, no se qué hacer  (Leído 18257 veces)

13/03/2014, 09:31 -

Re: Ayuda, no se qué hacer

#15
Registrado:
02/01/2014
Gracias:
49/25
Mensajes
250
Buenas.
Tal vez tendríamos que haberte pedido desde un principio que detalles al máximo (aunque te lleve tiempo redactarlo), qué pasos sigues para hacer el recovery, cómo está el deco en cada momento, qué usbs tienes insertados en cada momento, si enchufas o desenchufas el deco al hacer la recuperación.... Todo lo que se te ocurra y hayas hecho.

Te puedo dar algo de tranquilidad si te digo que pueden estar pasando dos cosas  :o   que el deco esté roto (poco probable) o que estés haciendo algo mal (casi seguro).

Un saludo
13/03/2014, 09:39 -

Re: Ayuda, no se qué hacer

#16
Registrado:
07/03/2014
Gracias:
55/120
Mensajes
772
Buenas.
Tal vez tendríamos que haberte pedido desde un principio que detalles al máximo (aunque te lleve tiempo redactarlo), qué pasos sigues para hacer el recovery, cómo está el deco en cada momento, qué usbs tienes insertados en cada momento, si enchufas o desenchufas el deco al hacer la recuperación.... Todo lo que se te ocurra y hayas hecho.

Te puedo dar algo de tranquilidad si te digo que pueden estar pasando dos cosas  :o   que el deco esté roto (poco probable) o que estés haciendo algo mal (casi seguro).

Un saludo

Pues bien, recovery

  • Formateo el pincho en Fat32
  • Creo la carpeta "RomUpdate"
  • Meto en ella firm renombrado a "AndroidRomUpdate.bin" tal cual
  • Pincho el Usb en uno de los puertos (no hay nada más, ni antena, ni señal de satélite. Solo conexión HDMI o RCA que he probado las dos)
  • Aprieto el botón de la derecha de Reset (el único que tiene el deco)
  • Enchufo a la luz el deco y se encienden las dos luces rojas, en la pantalla parece que quiere arrancar pero nada de nada

Puedo dejar apretado el botón minutos, que no hace nada.

También he probado con el cable del sat enchufado (pero esto he de decir que con cable HDMI, no con RCA) y nada. Me da que es como si pasara de los puertos USBs.
13/03/2014, 09:50 -

Re: Ayuda, no se qué hacer

#17
Registrado:
02/01/2014
Gracias:
49/25
Mensajes
250
Igual son palos de ciego, pero:
¿Con qué herramienta formateas el USB a fat 32? ¿Qué tamaño tiene el pincho?
¿Has probado a arrancar sin ningún pincho? ¿Cuál es el resultado?
En windows, ¿tienes habilitado o deshabilitado lo de ver la extensión de los archivos conocidos? Esto es para confirmar que no estás llamando al archivo XXX.bin.bin

Seguimos.

13/03/2014, 09:52 -

Re: Ayuda, no se qué hacer

#18
Registrado:
07/03/2014
Gracias:
55/120
Mensajes
772
Igual son palos de ciego, pero:
¿Con qué herramienta formateas el USB a fat 32? ¿Qué tamaño tiene el pincho?
¿Has probado a arrancar sin ningún pincho? ¿Cuál es el resultado?
En windows, ¿tienes habilitado o deshabilitado lo de ver la extensión de los archivos conocidos? Esto es para confirmar que no estás llamando al archivo XXX.bin.bin

Seguimos.



Lo formateo desde windows, botón derecho formatear tipo FAT32
He probado pinchos desde 800mb, hasta de 8Gb
He probado a encender sin pincho, mismo resultado
El archivo se llama xx.bin, no he puesto el bin 2 veces
13/03/2014, 10:01 -

Re: Ayuda, no se qué hacer

#19
Registrado:
02/01/2014
Gracias:
49/25
Mensajes
250
¿Puedes probar a formatear el pincho de 800 MB con otra herramienta distinta al formateador de windows? Creo que yo utilizo MiniTool Partition Wizard.
Y perdona que insista: puedes dar al botón derecho sobre el fichero XXX.bin --> Propiedades --> Pestaña de  Detalles
y decirnos el nombre que aparece.
« Última modificación: 13/03/2014, 10:06 por igoresdemoda »
13/03/2014, 10:08 -

Re: Ayuda, no se qué hacer

#20
Registrado:
07/03/2014
Gracias:
55/120
Mensajes
772
¿Puedes probar a formatear el pincho de 800 MB con otra herramienta distinta al formateador de windows? Creo que yo utilizo MiniTool Partition Wizard.
Y perdona que insista: puedes dar al botón derecho sobre el fichero XXX.bin --> Propiedades --> Pestaña de  Detalles
y decirnos el nombre que aparece.


jejeje, lo haré cuando llegue a casa esta tarde, que ahora estoy en el trabajo. Muchas gracias por tu interes.
Lo único que yo lo que veo es que a nadie se le ha quedado el deco con las dos luces naranjas y sin nada en la pantalla, todos los bloqueos que veía eran ya encendidos en la pantalla de android, el mío no ha llegado nunca allí.

Y si está roto al cambiarle el firm, la garantía....
13/03/2014, 10:14 -

Re: Ayuda, no se qué hacer

#21
Registrado:
02/01/2014
Gracias:
49/25
Mensajes
250
Me suena que alguien comento que lo devolvió con el cambio de firm y que no le pusieron pegas.
13/03/2014, 11:44 -

Re: Ayuda, no se qué hacer

#22
Registrado:
14/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
128
Hola;
Acá algo no está bien, si el equipo estuvo funcionando y sorpresivamente presenta fallas de funcionamiento y además el proceso de recovery no funciona, lo más probable es que el equipo se haya dañado o haya estado defectuoso.
El daño puede deberse a una subida sorpresiva de la tensión de la energía.
Prueba con hacer válida la garantía del equipo o que el que te lo vendió te resuelva el problema.
Saludos
13/03/2014, 11:55 -

Re: Ayuda, no se qué hacer

#23
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
1/2
Mensajes
79
Otra cosa que haría seria comprobar la fuente de alimentación o en su defecto probar una con las mismas características.
Un saludo
13/03/2014, 12:53 -

Re: Ayuda, no se qué hacer

#24
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2229
Mensajes
4456
Que tenga el usb en fat 32 o sin ningún usb conectado es lo mismo... el problema que tiene es que no se pone la luz azul...
Cuando aprieta a botón de encendido, y le pone la corriente, tendría que encenderse las dos luces en rojo, sin soltar el botón de encendido ponerse el de fuera en azul una vez, rojo, y de nuevo azul, y es entonces que tiene que soltar el botón, pero por lo que dice, no cambia a azul...
13/03/2014, 13:14 -

Re: Ayuda, no se qué hacer

#25
Registrado:
07/03/2014
Gracias:
55/120
Mensajes
772
Que tenga el usb en fat 32 o sin ningún usb conectado es lo mismo... el problema que tiene es que no se pone la luz azul...
Cuando aprieta a botón de encendido, y le pone la corriente, tendría que encenderse las dos luces en rojo, sin soltar el botón de encendido ponerse el de fuera en azul una vez, rojo, y de nuevo azul, y es entonces que tiene que soltar el botón, pero por lo que dice, no cambia a azul...

Correcto, no cambia a azul en ningún momento. Ya me he decidido, esta tarde lo embalo y mañana de vuelta a la tienda. Si me dicen algo por el firm ajo y agua, pero estoy seguro que el firm no tiene nada que ver, porque durante un rato funcionó sin problemas.
17/03/2014, 01:09 -

Re: Ayuda, no se qué hacer

#26
Registrado:
14/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
128
Nos indicas que te dijeron los de la tienda, nos tienes intrigados.
Saludos
17/03/2014, 09:39 -

Re: Ayuda, no se qué hacer

#27
Registrado:
07/03/2014
Gracias:
55/120
Mensajes
772
Nos indicas que te dijeron los de la tienda, nos tienes intrigados.
Saludos

Pues en teoría llegará a la tienda a lo largo de la mañana de hoy, todavía no se nada. En cuanto lo sepa no dudes que lo pongo  ;).

17/03/2014, 09:53 -

Re: Ayuda, no se qué hacer

#28
Registrado:
28/01/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
92
Bueno ánimo y mi recomendación es que lo cambies por otro, creo que ha sido algo puntual y por lo que cuentas puede que se haya afectado algo más allá del Firmware.

A mí me ha pasado también las 2 luces rojas pero el Recovery me funcionó a la perfección. Entiendo tu desesperación pero te animo a que le des otra oportunidad al deco, a mí el combo de SAT y toda la funcionalidad de Android con XBMC, IPTV, ... no lo cambio por nada.

Un saludo.
20/03/2014, 08:40 -

Re: Ayuda, no se qué hacer

#29
Registrado:
11/11/2008
Gracias:
11/2
Mensajes
33
Pues no se si es algo puntual o no,a mi me pasa lo mismo desde ayer y no hay manera de que cargue nada .Las  dos luces ,una roja y otra naranja,se quedan encendidas continuamente y de ahi no pasa ni detecta ninguna memoria usb.Mira que estaba yo feliz con este cacharrito pero bueno....tocara hablar con la tienda!!
Un saudo

PD:crei que me habia presentado al foro,lo siento ahora lo hago
« Última modificación: 20/03/2014, 08:41 por yogui40 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO