Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: desde ayer no se ven los canales o no tengo señal o se algunos se pixelan mucho  (Leído 1178 veces)

Registrado:
15/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
34
tenia el deco apagado como unos 15 dias que estado fuera ayer lo puse y no tenia señal o se ponian en verde y se pixelaban querria saver si solo me pasa a mi un saludo y gracias de antemano
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
2921/6975
Mensajes
98597
 Se te debe de haber movido un poco la antena o el LNB esté en las últimas.
 Si se ponen en verde es que está abierto y por tanto no es problema del deco, cuando la señal se pixela o no tiene señal, es problema de ajuste de parabólica.
 Saludos.
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
34
me tocara orientarla  a esta o cambiar   lnb
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
2921/6975
Mensajes
98597
 I se pixelan parece mas bien de antena y no de LNB, haz lo siguiente:
 Pon uno de esos canales que se pixelan, pon la pantalla en configuración de antena para ver la señal y sobre todo la calidad y sin aflojar tornillos fuerza un pelín la antena hacia izq., dcha., arriba y abajo, en uno de esos movimientos la calidad te va a subir, eso te lo dirá el ayudante que tienes viendo esa pantalla. Una vez que sepas para donde es, afloja tornillos, mueve ese pelín y apriétalos. Antes o después también podrías girar el LNB un pelín a ver si ganas calidad.
 Saludos.
 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES