PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Error en XBMC  (Leído 1256 veces)

30/03/2015, 13:27 -

Error en XBMC

Registrado:
11/02/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
17
Buenas tardes,

Hace poco compre el Undro y con vuestra ayuda conseguí configurarlo correctamente. Abrí este Hilo http://www.forokeys.com/foro/qviart-undro/ayuda-con-mi-undro/ [nofollow]

Pues después de darle uso durante unas semanas perfectamente, un dia sin realizar ningún cambio al intentar abrir el XBMC me ocurre lo siguiente.

Abro la aplicacion y automaticamente al segundo se cierra. Vuelvo a intentar abrirla y se queda pensando hasta que me dice que si quiero cerrarla o esperar pero ni si quiera muestra el logo de Gotham 13.2

¿Os ha ocurrido a alguien mas?


Tengo la version 1.08 de Prometheus
XBMC 13.2 Gotham


Un saludo y gracias de antemano.
30/03/2015, 20:43 -

Re: Error en XBMC

#1
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20396
Mensajes
8875
Retira la unidad donde tengas la configuracion personal del Xbmc. Y despues desinstalas el Xbmc . Vuelve a instalarlo y conectas la unidad. Y deberia funcionarte con todo tal cual tuvieras.

Salu2
30/03/2015, 21:41 -

Re: Error en XBMC

#2
Registrado:
28/10/2014
Gracias:
15/150
Mensajes
315
a mi tambien me ocurre eso de vez en cuando, y es un traste al menos yo no probe lo que dice pitingo igual retirando la unidad usb antes si que va, yo lo desinstalaba con la unidad usb dentro y volvia a instalar y me volvia a pasar, para otra vez que me pase hare lo que me dice pitingo aver.

En mi experiencia personal tengo que hacerlo todo de 0, formatear usb por fat32 meter otra vez todo lo que tenia y reinstalar todo.

Gracias y saludos.
31/03/2015, 09:21 -

Re: Error en XBMC

#3
Registrado:
11/02/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
17
Exactamente lo que he hecho ha sido eso. Restaurar todo he instalar todo de 0 formateando la unidad externa. Un engorro... pero funciona de nuevo.

Saludos,

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO