PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de los server de Qviart Undro (iks)  (Leído 982606 veces)

Registrado:
08/10/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
5
ok solucionado,mirar si teneis conectado el cable del router,desenchufar unos minutos el undro

del cable.  a mi me funciona saludos

FUNCIONO!!!!!!!!
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2229
Mensajes
4456
ok solucionado,mirar si teneis conectado el cable del router,desenchufar unos minutos el undro

del cable.  a mi me funciona saludos
Es lo que dije ayer...
Registrado:
11/11/2008
Gracias:
11/2
Mensajes
33
Ahora servidor ok,eso si,esperando mas de lo normal a que conecte.Veo que el servidor no muestra los proveedores cuando antes si  lo hacia.
Un saludo
Registrado:
29/08/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
2
en pamplona servidor prometheus version 1.11 2 dias sin luz. ayer hacia las 9 luz y al acabar el partido levante-r.madrid otra vez sin luz. hoy mas de lo mismo... alquien sabe si el undro 2 podria tener alqo que ver?o pueden estar de mantenimiento y dejarlo todo bien de cara a que empiecen la f1,moto gp...? gracias foreros!
Registrado:
22/09/2015
Gracias:
13/7
Mensajes
27
Ahora servidor ok,eso si,esperando mas de lo normal a que conecte.Veo que el servidor no muestra los proveedores cuando antes si  lo hacia.
Un saludo

Lo mismo
Registrado:
18/09/2012
Gracias:
57/19
Mensajes
120
Es lo que dije ayer...

No lo ví....

No me digas que los que tienen a Prometheus Off, con eso se soluciona. Mo padre es un aafectado y no veas la que está dando.....
Registrado:
09/07/2013
Gracias:
851/217
Mensajes
1268
Ahora servidor ok,eso si,esperando mas de lo normal a que conecte.Veo que el servidor no muestra los proveedores cuando antes si  lo hacia.
Un saludo

Efectivamente, lo he comprobado y me ocurre lo mismo, cuando conecta el Prometheus, no muestra la lista que antes aparecia..
Registrado:
03/10/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
11
siiiiiiii conectado prometheus y con los proveedores 1.08 fibra movistar desde esta mañana 9.00
Registrado:
28/11/2010
Gracias:
37/3
Mensajes
37
muuuuucho microcortes y muchos cortes largos.   desde el primer día que lo tengo.  antes tenia internet pesimo adsl con movistar. luego internet compartiendo wifi mobil con yoigo. ahora comparto wifi móbil de lowi. nunca fue bien mi undro. siempre microcortando. prometheus 1.11. lista de canales metida y después búsqueda ciega sin borrar y ordenador de canales a gusto del cosumidor. no creo que nada de eso provoque microcortes y cortes. antena individual a sólo 4 metros.
Registrado:
17/07/2015
Gracias:
3/0
Mensajes
5
Servidor Prometheus con 1.08 y 1.11 Sin luz, Desconectado.

Llevo así todo el sábado, he probado tanto con cable como por wifi.
¿Alguien más?
Registrado:
06/12/2012
Gracias:
1/1
Mensajes
75
Me uno, desconectado, negro todo, he intentado poner lineas cccam de raul7 actualizadas hoy a las 10:20h y me salen todas las lineas desconectadas también, he probado con wifi, cable, desconectando el modem, quitando el cable, en fin todo lo que se puede probar, alguna solución?
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2229
Mensajes
4456
1.11 y Real Madrid- Celta con apenas unos micro cortes...
Registrado:
16/11/2014
Gracias:
0/3
Mensajes
9
Hola

Todo negro no se conecta al servidor prometeus. A esperar a ver si hay solución. La haya o no gracias
Registrado:
17/07/2015
Gracias:
3/0
Mensajes
5
Sin hacer nada vuelve la luz
Registrado:
01/02/2015
Gracias:
11/23
Mensajes
96
apagon en Malaga sin conectar al servidor

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO