PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de los server de Qviart Undro (iks)  (Leído 983730 veces)

Registrado:
21/02/2014
Gracias:
2/1
Mensajes
101
A mi me ocurre que algunos canales sin ningún tipo de problema con IKS  más CCCam
sin embargo otros se entrecortan de vez en cuando, parece que hay dias que el IKS
va más fino y otros menos, pero normalmente todo OK
Registrado:
28/09/2009
Gracias:
4/0
Mensajes
82
perdonar que pregunte pero lo e recivido hoy y ami me va fatal es ami solo para empezar a revisar posibles fallos? puede ser porque lo tengo conectado con el wifi del movil? esque asta mañana no tengo la fibra optica señal de entena dego 85 y85 esta bien o ay que afinar mas? gracias
Registrado:
10/02/2012
Gracias:
6/0
Mensajes
51
perdonar que pregunte pero lo e recivido hoy y ami me va fatal es ami solo para empezar a revisar posibles fallos? puede ser porque lo tengo conectado con el wifi del movil? esque asta mañana no tengo la fibra optica señal de entena dego 85 y85 esta bien o ay que afinar mas? gracias

Yo cuando lo tengo con el movil me funciona muy decentemente, alg7n microcorte pero nada más allá de eso. Iks chupa muy pocos datos.
Registrado:
25/09/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
34
Dos días ya con el Undro y va de lujo sin apenas cortes
Registrado:
10/09/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
25
Depende del canal en Viajar hay algún que otro corte, en el liguero muy pocos o casi ninguno...
Registrado:
23/02/2014
Gracias:
382/300
Mensajes
1214
Ayer hubo algunos que a mí no se me iluminaban, C+ SeriesHD, TNT HD y algún otro, pero en general muy bien. El fútbol perfecto
Registrado:
26/02/2014
Gracias:
25/12
Mensajes
67
Ayer yo personalmente muy bien el futbol y demas,pero hoy esta un poco guerrero con algun corte.
Registrado:
01/09/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
37
Yo hoy como la seda. Takis 1 y 8 rulando.
Registrado:
27/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
66
Hoy tampoco veo Mezzo. Los demas, excepto calle 13, si se ven. Bueno. Me quedo sin músiquita.
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20400
Mensajes
8875
Hoy tampoco veo Mezzo. Los demas, excepto calle 13, si se ven. Bueno. Me quedo sin músiquita.
Acabo de llegar del trabajo y estoy comprobando los dos canales que comentas y funcionan correctamente.
Compruebalo.

Salu2
Registrado:
26/02/2014
Gracias:
25/12
Mensajes
67
Hoy con Iks a mi me tira de maravilla.
Registrado:
27/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
66
Acabo de llegar del trabajo y estoy comprobando los dos canales que comentas y funcionan correctamente.
Compruebalo.

Salu2
Sigo sin poder verlos. Voy a reiniciar el deco a ver si así...
Registrado:
27/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
66
Ahora si se vem. Calle 13 y Mezoo digo. Pero se paran.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6899/13267
Mensajes
104845
Ahora si se vem. Calle 13 y Mezoo digo. Pero se paran.
Vamos a ver si somos conscientes de que hay ciertos canales, los que suelen ver menos la gente que sufren ciertos cortes o tienen oscuridad en algunos momentos, pero la inmensa mayoría de canales que visitan mas la gente, no deben de tener problemas.
 Si alguna vez veis que un cierto canal no se ve o tiene cortes y que la inmensa mayoría de canales si van bien, esto es así y es absurdo que estemos pidiendo ver un determinado canal o que digamos que el server va mal.
 A ver si omitimos el tema de un determinada canal y nos centramos en el tema del estado del server, por cierto y como siempre: perfecto.
 Saludos.
Registrado:
29/04/2013
Gracias:
1/3
Mensajes
64
Ahora mismo undro con iks funcionando perfectamente sin cortes por aqui esn Mallorca.
Saluds.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO