PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de los server de Qviart Undro (iks)  (Leído 992462 veces)

Registrado:
08/10/2014
Gracias:
1/3
Mensajes
72
Haber como lo digo....esto es la ostia jajaj me da lo mismo que se me paren entre diario las series y eso porque soy un futbolero a muerte. Y veo los partidos con.o si estuviera realmente abonado fantástico increíble esto es la ostia me fui de Engel y fue lo mejor que e echo este decó es de lo mejorcito
Registrado:
13/02/2014
Gracias:
0/5
Mensajes
54
Buenas últimamente el c**al + l**a hd se me píxels mucho pero el normal no esto solo me pasa de aquí hace poco así que doy por hecho que es de orientación de antena,pero puede ser por otra cosa o hay alguna posible solución solo me pasa con ese canal,y bueno el normal se me píxels pero bastante menos,alguna solución???

Un saludo y muchas gracias.
Registrado:
16/11/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
2
ma.......il cielo italiano....game over????
Si dovrebbero vedere solo gli HD, non posso testarlo perché non uso l'IKS ma recentemente ho visto una lista di canali che indicava Horbid 13°E SKY IT.
Poi facci sapere, grazie.
Registrado:
04/07/2009
Gracias:
11/11
Mensajes
488
Hola Danielsam, los entendidos en la materia te podran aconsejar mejor, pero yo suelo ver los canales en HD, y últimamente no tenido ningun problema, en mi caso se suele parar, vamos que la imagen se queda fija por unos instantes, pero que se pixele creo que puede ser falta de señal, como que no este bien centrada la parabólica.


Salu2.
Registrado:
26/12/2012
Gracias:
13/18
Mensajes
112
Para fútbol perfecto, para resto de canales tipo viajar comedy central y y, cortes continuos casi siempre, muy difícil ver películas, tanto cable como wifi
Registrado:
26/12/2012
Gracias:
13/18
Mensajes
112
Servidor desconectado otra vez, es imposible ver una película en iks con este deco, me extraña los buenos comentarios que recibía, de hecho cada vez hay menos gente alabándolo
Registrado:
02/05/2014
Gracias:
115/155
Mensajes
795
pues yo desde que he instalado el prometheus 1.07 tengo mas canales en verde que nunca.
Y la estabilidad como cualquier canal de la antena tdt.
solo que con mejor, muchisima mejor imagen

Yo no se si estamos hablando del mismo deco, la verdad
Registrado:
02/04/2014
Gracias:
39/164
Mensajes
462
A ver compis, he estado leyendo unas páginas de este hilo y veo que tenemos un poco de confusión con lo que nos pasa y le echamos la culpa a lo que nos parece, un par de aclaraciones con vuestro permiso.

Los pixelados dependen exclusivamente de la recepción de la señal solo tiene la culpa nuestra instalación plato, lnb, cables, conexiones y las condiciones atmosféricas.

Las ralentizaciones, cortes, microcortes de lo que estamos viendo dependen en exclusividad del IKS, es decir, Prometeo, Cccam, Newcam, etc., en concreto en el Undro el Iks va por prioridad el servidor que tengas en la primera posición es el que te está dando servicio ej:  si tienes una ripe en el uno y Prometeo en el dos hasta que no se desconecta la ripe no entra a trabajar Prometeo.

Prometeo prioriza probablemente por capacidad de sus servidores y los clientes a los que tiene que dar servicio los canales con mas demanda deportes en general frente (resto) a otros canales de distracción, informativos, cultura o infantiles.
 
Estos temas para nade dependen del firm instalado, el ADSL, etc...

Después de este rollazo que os he largado Felices Fiestas y Prosperidad para todos

Saludos     
Registrado:
08/10/2014
Gracias:
1/3
Mensajes
72
Lo de los cortes puede ser perfectamente el rooter o mala conexión. Si tu.módem hace cortes tu sufres cortes ,primordial tener buen internet y es verdad que aún así hace algún corte pero y lo que te ahorras?? No o olvidéis exigir a alguien si nos estamos beneficiando de algo completamente gratis.mientras otra gente para tener los canales pagan mas de 100€ para que encima repitan lo mismo casi siempre ...yo lo tengo por el fútbol y es una autentica gozadaaas...lo dixo feliz navidad y prospero año nuevo
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20415
Mensajes
8875
jolin asustáis >:( a uno que se se quiere comprar el undro, tantos cortes tiene? si es asi decirme cual no tiene cortes... por que por lo visto el engel va peor..
La mejor prueba de que goza de buena salud el server es que si te fijas en las fechas de los ultimos mensajes han transcurridos 2 semanas sin que hayan comentarios abundantes diciendo que vaya mal.
Si fuera mal, esto estaria lleno de mensajes de diferentes compañeros comentandolo. Cuando va bien no se suele comentar... solo se suele comentar lo malo, somos asi  :D
Ninguna marca te puede garantizar que no vayas a tener algun microcorte de vez en cuando.

Yo llevo un año con el y le pondria un 9 a la estabilidad en general.
Echale un vistazo a los hilos de estado de server de las diferentes marcas, compara y elige el que mas te convenza.

Salu2
« Última modificación: 30/12/2014, 20:09 por pitingo »
Registrado:
14/12/2014
Gracias:
41/14
Mensajes
53
Hola a todos los foreros, yo llevo muy poco con el deco y aunque hace alguna cosa rara estoy encantado. Los cortes los he solucionado con alguna que otra cccam (solo hay que molestarse en buscar) ademas del prometheus y va casi perfecto. 9 sobre 10.

Feliz año 2015 a todos  :laugh:

pdta: aun estoy usando la version 1.05 hasta que se solucionen algunas cosillas que he leido de la 1.07.
« Última modificación: 30/12/2014, 23:44 por rcn123 »
Registrado:
05/08/2014
Gracias:
6/15
Mensajes
40
pues yo desde que puse la 1.07 va mucho mejor, mas fluido en el cambio de canales y muchisimos menos cortes, ya no vuelvo a 1.05, hoy no lo he puesto, pero ayer lde 10 sin un parpadeo la peli de las 22, la del el niño era
Registrado:
02/05/2014
Gracias:
115/155
Mensajes
795
FELIZ AÑO 2015 A TODOS, COMPAÑEROS!!

Es un gustazo haber encontrado a gente tan maja, y encima con los mismos intereses, o muy parecidos a los mios propios.
Me siento como en mi propia casa.
Muchisimas gracias a todos!!
Registrado:
06/02/2014
Gracias:
137/13
Mensajes
48
Buenas noches chicos, a parte  de FELICITAR EL 2015  a todos  los  foreros y al gran equipo de esta web, queria decir que  de tanto seguiros y aprendiendo,  me he pillado el Undro. Al final he cambiado  mi ILLUSION M3 CONAX, y la verdad por lo poco que  le he trasteado  (ya que  es para  Reyes) estoy encantado con PROMETHEUS 1.5, ANDROID, IKS y CCCAM LIBERTY.
Cuando tenga más experiencia os comento, ok.  ;)

Lo dicho un Salud2
« Última modificación: 02/01/2015, 15:50 por pitibu »
Registrado:
09/01/2014
Gracias:
4/2
Mensajes
30
No se me ve nada desde esta tarde, cortes largos y apagón de canales.

He probado con mi aparato y el de mi padre, uno con versión 5 y otro versión 7 de prometheus.

¿A alguien más le pasa?

Un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO